Índice general Foros Fabricantes y Novedades Roco nos quiere............

Roco nos quiere............

Moderador: 241-2001

Ani Avatar de Usuario

Empezara a querernos cuando empiece a traducir sus manuales de instrucciones sus hojas de despiece aunque no sean modelos españoles ya que a algunos tambien nos gusta el ferrocarril europeo, que tomen nota.Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Pues hoy he estado en mi tienda habitual y me han comentado que hoy les habían llegado las referencias 64500-64501-64502 (8000's verdes) que salían en el catálogo. A parte de que se confirma el precio del mismo (un atraco), yo no soy muy avezado en el tema, y os agradecería saber (si alguien los ha visto) si están muy lejos de la realidad (vaya, que si son simples repintados de coches que no existieron) o por el contrario, están bastante logrados. Muchas gracias y saludos al foro. ;)

mirues escribió:
Pues hoy he estado en mi tienda habitual y me han comentado que hoy les habían llegado las referencias 64500-64501-64502 (8000's verdes) que salían en el catálogo. A parte de que se confirma el precio del mismo (un atraco), yo no soy muy avezado en el tema, y os agradecería saber (si alguien los ha visto) si están muy lejos de la realidad (vaya, que si son simples repintados de coches que no existieron) o por el contrario, están bastante logrados. Muchas gracias y saludos al foro. ;)

Bastante lejos de la realidad... para eso mejor Electrotren, mas cercano al nuestro y encima mas baratos.
Saludos!!! ;)

pistacho

hardtonic escribió:
mirues escribió:

Bastante lejos de la realidad... para eso mejor Electrotren, mas cercano al nuestro y encima mas baratos.

¿8500 de ventana estrecha?

Estos precios son de euro austríaco, que aunque es el mismo que el nuestro, pero la equivalencia no es la misma, ¡paradojas de la matemática!
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal