Javivi001 escribió:
Pero alguien la ha recibido comprada en la web de la Obb? Yo creo que no. 103 la compró por otro lado, y la gente que conozco que la tiene pedida, no la ha recibido.
Yo les he mandado un email, pero no contestan. Esto me empieza a mosquear un poco.
El email que tengo es
monika.rabl@oebb.at de una tal Rabl Monika (IM) pero como el que tiene tos y se rasca la espalda, que no contesta nada.
Saludos.
Ostias! Pues ya me estás acojonando. Yo también tengo ese e-mail pero no les he escrito nunca. Yo pensaba que 103 la había pedido por la página de la ÖBB y por eso me extrañaba que tardaran tanto en comparación con él.
Dudo que sea un timo más que nada porque es la ÖBB, que no es ningún mindungui a quien se la hemos comprado. Lo que me parece también de traca es que te cobren 20 € de gastos de envío cuando Lokshop me cobra 10 y en una semana tengo el pedido en casa

Si dices que mandándoles e-mails no hacen nada seguiré esperando, si a finales de la semana que viene no he recibido nada ya empezaré a tomar medidas, que no es una cosa que valga 1 €, y encima el precio de los portes es como para que sea por transporte urgente que te la traigan en avión pero hasta la puerta de tu casa si hace falta
Saludos acojonados

y mosqueados