Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Trenelectrico - 269 Kato en N versión Grandes Líneas

Novedad Trenelectrico - 269 Kato en N versión Grandes Líneas

Moderador: 241-2001

viaestrecha escribió:
Justo cuando pensaba abandonar la afición aparece el Talgo que más quería y una de mis locos preferidas, así que ya me he comprado el Talgo de Poly y he encargado una 269 a Juanjo de Trenelectrico. Entre otras cosas por que ya tengo una Eurosprinter de minitrix repintada a Altaria por AMF y estoy encatado con el acabado de la misma:

y eso que tengo una transformada por mi que puede dar el pego:

Gracias a Juanjo de Trenelectrico por la iniciativa, toda la suerte del mundo y espero que salga lo suficientemente bien para que la sigan más transformaciones de este tipo y que se animen mas tiendas.

Hola.

No dejes la aficción, es muy bonita...

Saludos...

Hay que reconocer que está muy bien para ser repintado artesanal. Y teniendo en cuenta el trabajo que lleva (quitar ventanas, poner rejilla, cambiarle las lunas frontales, imprimar, pintar, enmascarar, volver a pintar, volver a enmascarar...poner las calcas, barnizar, poner las ventanas, y alguna cosa más que seguro se me escapa por que si no leo lo de la rejilla lateral ni me doy cuenta...) el precio está también genial.(¡Lástima que esté tan lejos!). Hace años se pagaba casi eso solo por la pintura, locomotora aparte. Eso si, ¿no debería tener más inscripciones en los laterales?

Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Ya tengo la 269 de Treneléctrico-AMF y está impecable, yo estoy encantado y recomiendo a todo el mundo su compra.

Imagen
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal