Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Moderador: 241-2001

hardtonic escribió:
Tenéis ya algún prototipo?? Yo no la pedí basicamente porque no tendría donde meterla, pero me encantaría poder ver fotos de los prototipos así como infromación de ella ya que va ser una estación grandiosa en H0!!

Bueno, aunque habéis visto la estación en escala n en Toledo, en estos días hemos recibido la tercera entrega tal como nos prometieron. Yo me he puesto con ella e intentaré montarla correctamente, de momento os dejo unas fotos del maquetón de 3 metros, que tiene un trabajo de diseño y terminación increible, y que nunca pensé que podía tener esto en mi maqueta, de momento sin pintar nada, pero para que os hagáis una idea de las piezas que lleva, contando que aún le quedan otro tanto.

Saludos.
Adjuntos
IMG_0865.JPG
IMG_0871.JPG
IMG_0873.jpg
IMG_0864.JPG
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

:shock: :shock: :shock: :shock: , IMPRESIONANTE!!!, mas fotos por favor, que maravilla, y que grande-...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

fliipaaa chabal... si es enorme :shock: :shock:
que maravilla de estación, no habia visto nunca algo tan grande y con tan alta calidad. Simplemente soberbia ;) enhorabuena ;) :)

Chema, mañana quiero comenzar a pintarla, y a partir de ahí a montarla, prometo ir poniendo fotos del proceso.

Saludos.
Benito Guerra.

Es grandisima :shock: que gozada tener eso en la maqueta, en serio..

MANCHEGUIN escribió:
Chema, mañana quiero comenzar a pintarla, y a partir de ahí a montarla, prometo ir poniendo fotos del proceso.

Saludos.

Yo ando con la de la Fregeneda, asi que me has picado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

[Yo ando con la de la Fregeneda, asi que me has picado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

No pienso hecharte una carrera para ver quien la termina primero, pues nada más que cuando tenga que meter a los electricistas para colocar la iluminación, tendré que contratar a una compañia completa.

un saludo.
Benito Guerra.

MANCHEGUIN escribió:
[Yo ando con la de la Fregeneda, asi que me has picado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No pienso hecharte una carrera para ver quien la termina primero, pues nada más que cuando tenga que meter a los electricistas para colocar la iluminación, tendré que contratar a una compañia completa.

un saludo.[/quote]
:lol: :lol:

MANCHEGUIN escribió:
[Yo ando con la de la Fregeneda, asi que me has picado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.[/quote]

Hombre tampoco es eso de la carrera, me vas ganando ya que empezaste antes :lol: :lol:

Piensas ponerle las taquillas?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Chema soy un neófito, a que te refieres con lo de las taquillas.
Benito Guerra.

A las taquillas que había en el vestíbulo para la venta de billetes. Eran unas verdaderas preciosidades de madera.

Un saludo.

:shock: :o :shock: :o pa mear y no echar ni gota.....se sabe el precio de esaa maravilla en ho?sublime,me quedo sin palabras.

llerita73 escribió:
:shock: :o :shock: :o pa mear y no echar ni gota.....se sabe el precio de esaa maravilla en ho?sublime,me quedo sin palabras.

Ponte en contacto con la marca Sklas, y te podrán informar.

Saludos.
Benito Guerra.

Impresionante como queda esta estación, en Lleida que pudo verse era alucinante, pero ahí integrada en una maqueta ya de 10! Enhorabuena a los afortunados que pudisteis hacerle hueco ;)
Saludos!!! ;)

Mancheguin, los depósitos de agua que se ven ¿de qué marca son?.
Saludos

Mancheguin, la estación soberbia!!!, pero el cuadro de mandos.... no se queda a la zaga y es una pasada. ;)

Sldos.

SG

Adjuntamos imagenes extraidas del la Feria de Toledo "ToledoTren" de la maqueta en escala N de Canfranc.
Si el autor de dichas fotos lo cree conveniente, las retiraremos.
Adjuntos
Fachada N.jpg
Fachada N.jpg (56.95 KiB) Visto 800 veces
Estación 1.jpg
Estación 1.jpg (22.99 KiB) Visto 798 veces

I5796 escribió:
Mancheguin, los depósitos de agua que se ven ¿de qué marca son?.
Saludos

Hola, son de la marca francesa P.N. SUD MODELISME.

S2.

Benito
Benito Guerra.

Gracias.
Saludos

sggetafe escribió:
Mancheguin, la estación soberbia!!!, pero el cuadro de mandos.... no se queda a la zaga y es una pasada. ;)

Sldos.

SG

Es que, todo lo que tiene Benito en su maqueta es una pasada. Ahí van unas fotos de las taquillas, sin duda la culminación del diseño y la elegancia de una gran estación ferroviaria. Lástima que ya no estén tan bien conservadas..., como todo aquello digno de preservarse en España.

Saludos
Adjuntos
e161 Hall en el interior de la estación de Canfranc. 30-enero-1988.jpg
e161 Hall en el interior de la estación de Canfranc.  30-enero-1988.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal