Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2011

Club Electrotren 2011

Moderador: 241-2001

Nota 11 Feb 2011 21:36

luisma2494 escribió:
renfes130 escribió:
Sí, yo me hice socio el miércoles y aún no se nada de ellos :evil:

Que vives en territorio ostil de correos :evil:

Jjeje la verdad que yo enviado muchos cosas a tu territorio y ha llegado siempre bien bamos lo normal ;), cosa rara sin duda.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 11 Feb 2011 21:42

pastalber escribió:
luisma2494 escribió:
renfes130 escribió:
Sí, yo me hice socio el miércoles y aún no se nada de ellos :evil:

Que vives en territorio ostil de correos :evil:

Jjeje la verdad que yo enviado muchos cosas a tu territorio y ha llegado siempre bien bamos lo normal ;), cosa rara sin duda.

Hombre no siempre llega tarde ;) pero cuando tardannn tardannnnn :cry:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 17 Feb 2011 17:07

A mí me confirmaron que me harían del Club el martes, y hoy he recibido el catálogo en casita :D
¡Saludos!

Nota 17 Feb 2011 17:12

renfes130 escribió:
A mí me confirmaron que me harían del Club el martes, y hoy he recibido el catálogo en casita :D

Yo me hice el domingo y el lunes me lo confirmaron, pero aun sigo esperando el catalogo.

EDITO: Si me ha llegado el catalogo estaba en el buzon jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 22 Feb 2011 14:44

Pues ya es mucha espera el tractor de Azvi y los vagones torpedos, y les preguntas y no saben nada.

El caso es que nos muestran fotos de estos modelos en el boletin ultimo de invierno, entonces deben estar fabricados ya.

Creo que es cuestion del transporte, pero este año van con meses de retraso y deberian dar una explicacion y mas cuando les preguntan y no te informan de nada en Electrotrén.

Nota 23 Feb 2011 20:11

Yo también estoy esperando los vagones torpedo y por ahora parece que no hay fecha.

Nota 23 Feb 2011 20:40

AMAYO escribió:
Yo también estoy esperando los vagones torpedo y por ahora parece que no hay fecha.

Hola,
Les he llamado esta mañana y muy amablemente me han dicho que los torpedos serán para marzo o abril, que aún no han llegado, que tienen mucho trabajo etc etc... Ah! del tractor si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.
Hasta pronto
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 23 Feb 2011 20:52

betulo237 escribió:
AMAYO escribió:

Hola,
Les he llamado esta mañana y muy amablemente me han dicho que los torpedos serán para marzo o abril, que aún no han llegado, que tienen mucho trabajo etc etc... Ah! del tractor si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.
Hasta pronto
Albert

Gracias por la información. Desde luego este año sí que vamos a tener paciencia con el Club 2010... y luego nos quejamos del vagon Corail del Mundial 82.
Saludos

Nota 26 Feb 2011 12:08

AMAYO escribió:
betulo237 escribió:
AMAYO escribió:

Hola,
Hasta pronto
Albert

Gracias por la información. Desde luego este año sí que vamos a tener paciencia con el Club 2010... y luego nos quejamos del vagon Corail del Mundial 82.
Saludos

Pues hoy me trajeron el catalogo del club del 2011. Aunque vivo en Madrid (a las afueras) tengo un servicio de correos un poco lento. Este año tengo que seleccionar muy bien las compras (que el petroleo está muy caro, ¡je, je!).

Nota 02 Mar 2011 09:54

Talgoryan escribió:
Pues ya estamos en marzo y aun no sabemos nada de los modelos exclusivos que supuestamente se iban a dar a conocer en el mes de marzo?? sera que tambien se retrasan la decision de que modelos sacar o que es lo que esta pasando?

Si que se saben los modelos, solo falta el material motor de opción a compra. Mirate este hilo
viewtopic.php?f=8&t=18199

Asi mismo cerramos este para seguir en el otro.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal