103 escribió:
Claro que saldrá todo a la vez. Así, si quereis aprovechar el vale, tendreis que soltar la pasta a toda velocidad antes de que caduque y así ellos recuperan una buena parte de la inversión dejándoos los bolsillos a cero de una tacada. No hay peor treta que hacer que ese vale tenga fecha de caducidad. A eso le llamo yo tener mala leche y maltratar al cliente. De ese forma consiguen que compreis el modelo a toa leche y no os dejan tiempo para comprar el de la competencia, por la caducidad del dichoso vale.
Si estos empiezan ya con estos tejemanejes, mal van......se van pareciendo a la superagresiva política comercial de Marklin que lo ha dejado casi al boder de la ruina, por no decir en la ruina total.
Seguiré esperando la de Roco de mi época o el vaciado de almacnes a precios de risa como ya viene siendo costumbre, que ya está bien de tomar el pelo al personal, manga de sinvergüenzas.

El vale es sólo para una referencia, lo pone en la letra pequeña y a menos que tengas varias suscripciones -y entonces ya se entenderá que el problema económico no existe-, te supondrá el único dilema de aplicar el descuento a una de ellas; yo personalmente ese dilema no lo tengo, hago época IV. Además si la salida del producto se retrasara prorrogarian la validez del "vale descuento", creo que en Electrotrén, aunque a veces tarden, siempre contestan las consultas y antes de vertir según que comentarios es mejor preguntar al "promotor" antes de hacer comentarios suplerfuos.
En cuanto a la comparación con Märklin, bueno, no creo que exista tal paralelismo, pues parece ser que a los dueños ingleses "se les pasó el arroz" con la crisis y como querian recuperar la pasta ya, se subieron los sueldos como el doble o el triple, con lo cual los bancos les han cerrado el grifo y todo parece que acabarán escaldados y con Mätrix de nuevo en manos germánicas.
P.D.: Los comentarios suplerfuos y "de oidas" ya torpedearon un conocido foro y lo han dejado bastante tocado.