Bueno pues parece que la taxi no viene sola... en cavall anuncian ademas la continental rail y la acciona para Julio.. ahora si que estoy ilusionado..que ganas que ganassssssss!!!! la de conti caera fijo fijoo!! saludoss!!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, menuda cantidad de novedadesssssss , y decimos de las navidades, pero este verano esta siendo...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
He mandado un e-mail a Electrotren para preguntarle sobre la 333.3 y me han dicho que no saben la fecha exacta pero esperan que salga para este invierno. Saludos
En Zaragoza ya estan disponibles las unidades de color amarillo con el logo Cargas. Estan en la tienda pero aun no son vendibles por desconocer el precio, que raro. Segunda cosa rara esque vienen en dos piezas, tienes que montar tu lo que es el chasis con la carroceria, como las locomotoras americanas. Gracias por la info Gonzalo. S2
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Uyyy, punto negativo para Mehano....Eso de tener que montarla....chungo chungo. Y es raro que los precios no los tengan aún. Diles que como no tienen precio, que te la regalen
Hay que encajar la carroceria, eso es debido a su gran peso, no me la queria llevar y al final a caido: MODELAZO SEÑORES
Una pasada de maquina, totalmente recomendable y rueda de lujo
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Aqui teneis fotos....aun no tiene puestos los detalles
Espero que os gusten
s2
Adjuntos
Y eso que no tenia intencion por salirse de mi epoca
s2
Viendo las fotos de la 333-313 la verdad a mi gusto le falta detalles , por eso esperare la de electrotren, pero si la de mehano tiene ese precio no me quiero imagina la de electrotren miedo me da y mi bolsillo mas jejjeej . un saludo gonzalo
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
MO-DE-LA-ZO Lo único que veo, la manguera del MM no habría sido mejor más gruesa?? Por lo demás, la veo perrrrrrfecta. Muy chula, gracias por las fotos chema .
La veo muy fina en el diseño. Me gusta. Supongo que rodará de maravilla. Ya nos contarás.
saludos Gonzalo
El rodaje una pasada.. entre el peso y el volante de inercia que debe llevar.. el caso es que le da una suavidad impresionanante.. y en cuanto al motor es al esitlo Roco.. con poco voltaje se le oye muy revolucionado ya.. y se oye el tipico ruido electrico de motores potentes.