Eso le paso tambien a Tremania, en su ultimo numero, en el prologogo dice Dopico que debido a los costes y actual crisis siguen como pueden, por decirlo de alguna forma.
Pues esta revista, al principio reportajes buenisimos, de vagones de todo tipo, locomotoras renfe, etc; junto a tren europeo y el banco de pruebas, que como todas le ponen sobresaliente a cualquiero artilugio de plastico con ruedas, este bien o mal hecho.
Esa revista actualmente y mas en el ultimo numero, el papel es lo mas fino que se pueda ver, y las fotos superclaras, tan solo ver la de portada de la 251 en colores azul/amarillos de origen. Ademas no trae nada de maquetas, siempre banco de pruebas de modelos.
Esperemos que mejore.
Maquetren, era para mi tambien en mi mesa de noche, mi despertar y mi dormir, era mi noticiario y donde aprendi todo sobre trenes; aunque siempre llegaba tarde por correo. Pero hoy dia aunque intentan mejorar, con estos foros via internet, estamos mas informados y obtenemos informacion rapida con imagenes de cualquier duda o producto que nos pueda interesar.
Si esta revista quiere eser la lider en modelismo, pues que vuelva a sus andadas, menos paja con anuncios por doquier, pues eso si han aumentado considerablemente sus ofertas de dvds, libros, etc; lo cual me mosquea algo, pero claro es bueno para el aficionado simpre que se pueda asimilar las compras de esos productos y de modelos.
La hobbytren, pues esa como no traia apenas reportajes de maquetas como en antaño, e incluso siempre tranvia y trenes extranjeros, pues la deje de comprar.
Mastren, algunas veces la compro, si buena calidad de papel, y es la mejor maquetas de renfe, pero tambien a veces te meten alguna europea, y la unica pega es que las fotos, ahora menos, les salen bastantes oscuras. Y el precio, claro.
S2.-