Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

Moderador: 241-2001

Hay módulos ASOCUFE y Mascarat.
Saludos!!! ;)

banano escribió:
Espero no equivocarme, pero estaros atentos a los módulos de mascarat, sobre todo los aficionados a la N, que creo que alguno vamos a flipar....... y no precisamente por los módulos que van a a ser solo una muy pequeña representación, sino a lo que va a rodar por sus vías......... y hasta aquí puedo leer.

Anda, pues habrá que estar atentos entonces :DD se te puede tirar de la lengua un poco??? ;)
Saludos!!! ;)

banano escribió:
Espero no equivocarme, pero estaros atentos a los módulos de mascarat, sobre todo los aficionados a la N, que creo que alguno vamos a flipar....... y no precisamente por los módulos que van a a ser solo una muy pequeña representación, sino a lo que va a rodar por sus vías......... y hasta aquí puedo leer.

me suena a algo de hispatrén...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno, comentaros que algunos hemos estado esta mañana alli y agradecer a la empresa Rotucolor todas las facilidades mostradas en el montaje de la feria; Nos alegra mucho ver una vez más a la empresa RotuColor, colaborando en eventos relacionados con el ferrocarril, tanto a escala como en tren real, como ya veréis dentro de poco en una sorpresa que todos alucinareis!!!

Os pongo unas fotos:
Adjuntos
2011-09-16 08.06.24.jpg
2011-09-16 09.57.11.jpg
2011-09-16 09.57.40.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

espero verlo mañana jijijiji
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Que buena pinta tiene. Mañana entoces por allí andaremos.
Saludos.

Vaya !! yo vivo en Illescas, el puerta de toledo me pilla a 20 minutos de casa y suelo ir alli con frecuencia, pero este fin de semana estoy fuera, de viaje ! :o Tambien es mala suerte la mia !

Se va a repetir esta feria?, hay mas fechas previstas ??

Mañana habrá sorpresas en el stand del foro..., no os olvideis identificaros!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:

Deja alguna sorpresa para los que solo podamos acudir el domingo...

alfredos escribió:
Ha sido una gran mañana de sábado. Menos mal que vacié la cartera el viernes, que si no, me lo compro todo :mrgreen:

Eso mismo me ocurrirá a mí, llevaré la cartera vacia, pero cuenta, cuenta, que vaya abriendo boca, aunque lo mismo mañana ya no llego a tiempo de todo.

241-2001 escribió:

joio no me has dicho nada esta mañana, y mañana ya sera imposible volver a escaparse jejeje

ha sido un placer cotillear un poco, conocer a AMF, rodrevil, mario, a chema no que ya le conoci :lol: :lol: :lol:

y de paso recoger los encarguitos

Menuda mañana de sábado nos hemos pegado. Ha sido un privilegio conocer en persona a los compañeros Chema, Mario y Alejandro.
El desplazamiento merece la pena por ver en directo las obras de arte que por aquí circulan en fotos.

Todavía estoy alucinando por la calidad de los trabajos.
Saludos a todos.

Hola, si no esta mal la feria, faltan algunos de los de chamartin, pero seguro que el año que viene sera el doble en todo, felicitaciones a todos y a Trenelectrico.

Una gran visita, lo pase en grande!!! Como siempre un placer conversar con todos vosotros en persona!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Bueno os ponemos como os dijimos unas fotos de la feria, en las que podréis ver muchas cosas como lo que teníamos expuesto, a algunos artesanos como AMF currando en su stand, el TER de Mabar en N, los módulos de ArteTrenes que eran muy chulos y muy bien decorados, las novedades de Mftrain, los famos edificios de Sklas , las novedades de Trenmilitaria, y mas cosas.

Comentar que nos ha hecho mucha ilusión las visitas de los foreros y las preguntas de todo tipo que nos han hecho en el stand

Un saludo
Adjuntos
IMG_5408.JPG
IMG_5410.JPG
IMG_5412.JPG
IMG_5413.JPG
IMG_5416.JPG
IMG_5417.JPG
IMG_5419.JPG
IMG_5422.JPG
IMG_5426.JPG
IMG_5428.JPG
IMG_5430.JPG
IMG_5436.JPG
IMG_5438.JPG
IMG_5442.JPG
IMG_5450.JPG
IMG_5452.JPG
IMG_5454.JPG
IMG_5456.JPG
IMG_5458.JPG
IMG_5462.JPG
IMG_5465.JPG
IMG_5470.JPG
IMG_5473.JPG
IMG_5481.JPG
Saludos!!! ;)

Hola:
He estado esta tarde en la exposicion... Me ha gustado mucho para ser la primera a la que voy! :) Pues que decir... Os cuento mis impresiones como un chaval de 15 años de este evento (aficionado desde que tengo uso de razón pero sin amistades ferroviarias por desgracia... :( )

Lo primero que veo nada mas entrar es un ferrobus "gigante" Dando vueltas por una maqueta tambien gigante. Unos módulos preciosos en escala n. Y me parecio vislumbrar al fondo una silueta conocida... ¿Era una maqueta de un transatlantico? No... ¡Era un maqueta de la estacion de Canfranc en escala n de casi dos metros de largo!
Entonces despues de ver la estacion me doy la vuelta y veo el stand de una eminencia por estos lares ferroviarios... AMF, esas señales mecánicas que tanto habia visto por aqui... Y esa 1900 bicabina que me dejo de piedra, menuda bicharraca espero que cuando sea solvente por mi mismo reedite esa maravilla porque sin duda alguna es espectacular!!!

Despues de tanto verde, (me tire un cuarto de hora mirandola dichosa maquina) decidi proseguir mi visita... A continuacion venian los stand de marklin, roco, fleichman y demas... Si os sigo la verdad los pase rapido porque ya vislumbraba al fondo un logo azul y amarillo conocido... :lol: Pero antes me pare a ver a mabar y a trenmilitaria y los magnificos modelos que alli se exhibian. Mi sueño, como el de todo aficionado es construir algun dia un maqueta pero claro para eso hacen falta espacio y dinero (tiempo me sobra). Mi flota actual se compone de una 3000t y un talgo III (ambos en H0)... Entonces tras ver estos expositores me puse a hablar con un chaval muy majo de vapormadrid, que me hablo del tren turistico de arganda.

Y entonces me giro y hay estaba al fondo entre una escalera mecanica, el famoso stand de esa web en la que me tiro horas y horas leyendo lo que escribis y empapandome de este mundillo maravilloso. Dos caras conocidas estaban hay con los soldadores que no paraban. A todo esto mi santo padre (santo por lo que me aguanta) dijo: "anda si este el sitio ese en el que estas metido todo el dia”. Y entonces lo vi... La pedazo vitrina que os habiais montado!!! Me tire otra media hora solo mirando a la "bonita". Sinceramente siento una profunda envidia hacia vostros, estas cosas no se hacen!! :evil: que de laton y "vapor" junto!!!! Claro y luego va uno a casa a ver dar vueltas a su talgo y se deprime... :lol: jajajaja. Pero bueno confio que en un futuro conseguire mi Confederada o mi Bonita... :lol: Despues me quede un rato observando como haciais algo que me parecio un vagon o un furgon. Pense en deciros quien era pero no se si fue verguenza u otra cosa pero no me atreví...(tambien influyo la idea de que no sabriais quien soy)Finalmente me di cuenta de que arriba habia mas cosas y subi con la esperanza de encontrar una 2000T de ibertren pero no vi ninguna... :x
Mas tarde volvi a dar otra vueta sin novedad y me fui con mi padre a Illescas a ver la estacion y justo coincidio que cuando nos ibamos a ir se puso verde el semaforo. Una prima pantone hizo acto de presencia con un teco de plataformas de cp. Y para mi sorpresa salio el jefe de estacion con el banderin y la gorra a dar paso al tren. Yo acostumbrado a los civias de chamartin esto me dejo alucinado. :o Sin duda un gran final para un gran dia.

Solo quiero dar las gracias a los que nos permiten disfrutar de estos eventos. Y en especial a Chema y a Mario por crear este portal, y darnos la oportunidad gente como a mi de conocer a otras personas y compartir esta aficion... ;) GRACIAS FOROTRENES!!!!!
Un saludo, Jorge. (FCMB)
Directo de Burgos , no al cierre de lineas.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/talguero_fcmb/

Socio 1.671 de la AAFM.

Podreis encontrarme en algun punto entre Madrd, Aranda y Burgos...

FCMB escribió:
Y esa 1900 bicabina que me dejo de piedra, menuda bicharraca espero que cuando sea solvente por mi mismo reedite esa maravilla porque sin duda alguna es espectacular!!!

Siento defraudarte, pero eso mismo le pregunte yo a Alejandro y me respondio que va a ser imposible jejejeje y la verdad es que las razones eran de peso, asi que solo nos quedara que la saque alguna firma comercial

Lastima que me tuve que ir muy pronto y no pude ver a Alejandro, Chema y Mario en acción con el soldador, para coger ideas.

Saludos

Coño y ese módulo/s de HO donde estaba que no lo ví?? Me imagino que es la que pone en el "programa" de MLS trenes desmontables.

Viendo el "programa" tampoco ví:
I EXPOSICIÓN DE PINTURA FERROVIARIA DE:
-JUAN CARLOS RECUERO Y JORGE CALDERÓN.

Y yampoco ví, y le tenía ganas:
TALLERES:
PARA TODOS DE CASAS FALLER Y DE PAISAJES CON WOODLAND SCENICS (CORTESÍA DE COMERCIAL BRIT LINE Y LUTJENS).

No se si es que era para el Sábado por la tarde o para hoy Domingo, o al final estas cosas se calleron de la feria.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Muy muy muy buenas fotos, gracias por haberlas echo, sobre todo para la gente que no ha estado allí para poder ver más o menos un poco el panorama, saludos.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

dani269 escribió:
Coño y ese módulo/s de HO donde estaba que no lo ví?? Me imagino que es la que pone en el "programa" de MLS trenes desmontables.

Viendo el "programa" tampoco ví:
I EXPOSICIÓN DE PINTURA FERROVIARIA DE:
-JUAN CARLOS RECUERO Y JORGE CALDERÓN.

Y yampoco ví, y le tenía ganas:
TALLERES:
PARA TODOS DE CASAS FALLER Y DE PAISAJES CON WOODLAND SCENICS (CORTESÍA DE COMERCIAL BRIT LINE Y LUTJENS).

No se si es que era para el Sábado por la tarde o para hoy Domingo, o al final estas cosas se calleron de la feria.

Lo mismo digo, que el compañero, ha apuntado, pues tampoco lo vi
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal