Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y de las 030 de MABAR Que?

Y de las 030 de MABAR Que?

Moderador: 241-2001

Nota 13 Sep 2011 22:15

Pues volviendo la tema de la 030. ¿alguien tiene idea de por cuanto +- va a salir? A mi personalmente me resulta mas atractiva que la 030 de ibertren, pero esta ya me parece cara...

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Sep 2011 22:17

turin escribió:
Pues volviendo la tema de la 030. ¿alguien tiene idea de por cuanto +- va a salir? A mi personalmente me resulta mas atractiva que la 030 de ibertren, pero esta ya me parece cara...

Un saludo.

Dicen que por los 200

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 13 Sep 2011 22:47

241-2001 escribió:
azurvek escribió:
Claro eso es obvio la fabricación en masa abarata costes, pero la calidad de fabricación de los llamados paises puente en este caso China deja un producto final mercado de pesima calidad, mercados como el europeo donde la fabricación por profesionalización aumenta costes se estan abandonando, en el caso que nos ocupa que es nuestro pais, aqui han venido cargandose todo el tejido productivo sin inversión en el ramo para terminar en un pais acinado en dos grandes sectores construcción y servicios con lo que con la crisis que nos esta lloviendo nos coje de lleno y bien a fondo.
En el mundo nuestro del modelismo tenemos como resultado terminaciones que al que no se le cae la pintura, va a tirones por nuestras maquetas y el precio final que pagamos es totalmente europeo te lo aseguro. Un saludo y gracias

No estoy para nada de acuerdo en que china implique mala calidad

s2

+1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 13 Sep 2011 22:58

7700 escribió:
241-2001 escribió:
azurvek escribió:
Claro eso es obvio la fabricación en masa abarata costes, pero la calidad de fabricación de los llamados paises puente en este caso China deja un producto final mercado de pesima calidad, mercados como el europeo donde la fabricación por profesionalización aumenta costes se estan abandonando, en el caso que nos ocupa que es nuestro pais, aqui han venido cargandose todo el tejido productivo sin inversión en el ramo para terminar en un pais acinado en dos grandes sectores construcción y servicios con lo que con la crisis que nos esta lloviendo nos coje de lleno y bien a fondo.
En el mundo nuestro del modelismo tenemos como resultado terminaciones que al que no se le cae la pintura, va a tirones por nuestras maquetas y el precio final que pagamos es totalmente europeo te lo aseguro. Un saludo y gracias

s2

+1

+1000. Si una de las causas del crecimiento de China es la "copia" de determinados productos, los cuales mejora. Y no en pocos casos. La causa que China esté donde esté, a día de hoy, no está demostrado que venga de los "Bazares", lo que es una creencia urbana. La realidad, es la que expreso en la 1a frase.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 13 Sep 2011 23:38

241-2001 escribió:
turin escribió:

Un saludo.

Dicen que por los 200

s2

¿200 la versión básica analógica? ¿Habrá opción a soniquete y fumígeno?
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Nota 14 Sep 2011 09:11

s2[/quote]

+1[/quote]
+1000. Si una de las causas del crecimiento de China es la "copia" de determinados productos, los cuales mejora. Y no en pocos casos. La causa que China esté donde esté, a día de hoy, no está demostrado que venga de los "Bazares", lo que es una creencia urbana. La realidad, es la que expreso en la 1a frase.[/quote]
Yo respeto vuestra opinión pero no me convence en cuanto a nuestro hooby se refiere los modelos nuevos que estan viniendo de alli son pesimos y caros. s2

Nota 14 Sep 2011 09:47

Depende también del control de la propia empresa... personalmente, los productos que he visto de Piko a simple vista este año, no me han parecido nada mal. Sí que es verdad que la experiencia es un grado, y que todavía les queda mejorar. Pero insisto en el hecho que la realidad china es que, el sistema que aplica, es la "copia" de productos foráneos, los cuales mejora. Y que en todo el mundo salen productos de buena y mala calidad. Miremos la historia y podremos comprobarlo.

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 14 Sep 2011 14:01

Piko no es representativa de China, ya que lo que han hecho es poner una fábrica suya allí, y por tanto lo único que es chino es la mano de obra; todo lo demás lo aportan y supervisan ellos.

Es muy distinto al modelo "llave en mano" que practican nuestros "fabricantes" Ibertren, Mabar, Electrotren/Hornby con respecto al fabricante real chino (que suele ser Kader). Aquí el chino aporta mano de obra, maquinaria y materiales, y claro, o sigues el control de calidad con cien ojos, o te la cuelan por todos sitios. Y si se la cuelan, nos la cuelan.

Nota 14 Sep 2011 14:05

migkel escribió:
Estan de camino, problemas tecnicos.

Hola, sobre las 030, no es que tengan problemas técnicos, es que lo que quieren lanzar es primero el TER de N y ya a finales las 030 que van a muy buen ritmo, ya queda poco para tenerlas, que dos meses pasan volando!!

Y esta info, es totalmente oficial!!!

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Sep 2011 17:15

Entonces los problemas de las 030 que sele caia la pintura a los prototipos esta totalmente solucionado por que lo que se nos caera seran los 200 que valdran S2

Nota 14 Sep 2011 17:16

LGBero escribió:
Piko no es representativa de China, ya que lo que han hecho es poner una fábrica suya allí, y por tanto lo único que es chino es la mano de obra; todo lo demás lo aportan y supervisan ellos.

Es muy distinto al modelo "llave en mano" que practican nuestros "fabricantes" Ibertren, Mabar, Electrotren/Hornby con respecto al fabricante real chino (que suele ser Kader). Aquí el chino aporta mano de obra, maquinaria y materiales, y claro, o sigues el control de calidad con cien ojos, o te la cuelan por todos sitios. Y si se la cuelan, nos la cuelan.

+ 1000000000000000

Nota 16 Sep 2011 07:04

¡¡ Ostras !! Los 200 son oficiales.

Saludos.

Cesar Emilio

Nota 16 Sep 2011 09:26

Los 200 se dan por casi seguro a tenor de los precios que nos depara el mercado. Aunque con la crisis deberian dejarla en 100 que ya esta bien cobrada . s2

Nota 16 Sep 2011 14:32

y como crees que seran de funcionamiento S2

Nota 16 Sep 2011 14:50

azurvek escribió:
Entonces los problemas de las 030 que sele caia la pintura a los prototipos esta totalmente solucionado por que lo que se nos caera seran los 200 que valdran S2

Un prototipo, ha pasado por 10000000000000 manos, normal que tenga luego cosas rotas, si mucha gente lo ha cogido/sobado muchos casos sin cuidado, pero es logico, para eso son PROTOTIPOS, no es que se le caiga la pintura por ser de mala calidad, han viajado desde nuremberg a las tiendas, a Lleida, por nuestros módulos, etc etc de ahi que pase eso

No se puede hablar sin saber bien la realidad del asunto, porque la rumorologia es mala, francamente mala en muchos casos y hace mucho daño

Ah, y el precio oficial aun NO HA SALIDO, no han dado tarifa oficial a ninguna tienda

Sobre el funcionamiento, mira el video de lerida en el hilo de la vaporosa que abrimos hace ya, funcionaba de maravilla!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 16 Sep 2011 16:41

Escierto pero siendo vapor ya se comenta entre tiendas que rondara los 200€ cantidad un tanto elevada para los tiempos que corren, gracias por el video se ve que va muy fino, pero esta tendra que esperar es mucho dinero S2

Nota 16 Sep 2011 22:36

A veces me pregunto cual es el motivo real del sobreprecio de las locomotoras de vapor...y termino por pensar que tal vez se trata mas bien de que saben que las van a vender igual de bien por mas dinero, y no tanto porque el molde sea mas detallado o complicado de hacer, ni por el bielaje ni los detalles extra, lo que a priori podria ser razonable.

Mi parque de vapor seguira siendo minimo, que le vamos a hacer, no esta el horno para bollos...pero si pudiera..., todas, españolas y extranjeras, que maravilla de máquinas.

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 17 Sep 2011 23:47

¡Hola majos! ¿Alguien sabe si hay previsión de que salgán con sonido? O en su defecto si hay sitio para colocar algún decóder que lo lleve?
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 18 Sep 2011 09:38

Hola ,siempre se nos olvida algunas cosas cuando hay que abrir la cartera ,por ejemplo ,en una tienda de modelismo ferroviario ,los precios finales o PVP ,están exclusivamente y unicamente determinados por los "beneficios" del fabricante/titular + el fabricante/productor + el importador/distribuidor ,todos tienen que ganar un cierto porcentage y de ahí no se mueven ,es un negocio nada más ,si no hay benef/pasta/gita/pela ,no "juegán" ,no son "samaritanos"/benefactores/ONG y encima nosotros les compramo "todo" ,así de que se quejan algunos ? esto es voluntario ,lo quieres ?lo pagas ! solo matematicas !
A algunos/as les daría un infarto fulminante si supierán el coste real de su piso/casa/bung/chalet o de su bonito e ultimo modelo de coche de alta gama o del modelito de prenda de "famosos" , el coste muchas veces roza el "ridiculo" con es precio final que orgulosamente pagamos y proclamamos a los quatro vientos , para "joder" al cuñado o el vecino que no soportamos ,cuantas "marias" lleván al niño de los co.... futuro vago ,al cole a la manzana de al lado ,en un V8 ,eso es la sociedad del consumo/envidia ,con la puta crisis empezamos a comprar/gastar con la cabeza ,muy poco a poco ,aún que al corazón le duele no poder gastar como antes .Ya se sabe "Spain is diferent "

Nota 18 Sep 2011 09:43

Que profundo estoy esta mañana ? no se si he dormido bien o he tenido una pasadilla sin enterarme ?que venian todos los modelos al mismo tiempo ,ufff ,que susto !

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal