Yo comenté antes lo de las ofertas de esperarse y tal y creo que me han malinterpretado... si sale algo que realmente lo quiero y lo tengo en primerísima opción no dudo en comprarlo, pero luego hay otros artículos que quedan para mi en segundo plano, en pocas palabras, un abj yo a mi mismo me decía que 150 euros no los pagaba por el porque por ese precio juntando un poco más tenía una 440 o una bitensión, bueno, hablo según mis gustos. Esos artículos en segundo plano los dejo más de cara a si salen ofertas como me ha pasado con el abj. Y a más de uno puede que nos haya pasado esto que viendo el precio, el artículo pasa a ser deseado. Bueno, se que os he soltado un tocho de mi manera de comprar. Cada uno tiene su criterio y yo lo respeto al igual que espero quue respeten el mio.
Respecto a estas bajadas tan brutales estoy de acuerdo con mucha gente que mas valdría que si un artículo sale a 150 euros y lo acaban vendiendo a 90 euros rebajandolo, pues más vale que empiecen vendiéndolo por 130 euros y cuando quieran acabar saldando stock en almacenes y queden de 1500 piezas 100 o 150 en total lo salden a 100 o 90 euros. Así la gente no se sentiría tan estafada y pienso que habría mercado para los impacientes como yo en algunas piezas y tambien para los pacientes o los que lo dejan en un segundo plano que al saldar las piezas con la historia del "corre que se agota" se pulirían todo el stock.
A cámbio de planificar esto así la gente no se sentiría tan estafada e incluso si a esos 130 venden de 1500 1350 unidades a 130 eur pierden menos que vendiendo a 150 eur sólo 700 unidades por decir algo, que yo no se que queda en almacén.
Enfin, dejo ya de marear la perdiz bajo mi punto de vista y quien se haya tragado mi tocho le doy las gracias por haberme aguantado y no haber tenido ganas de tirarrme al rio.
Gracias y saludos desde Tarragona!