Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad MFTrain - Portacoches SEMAT y Pecovasa escala N

Novedad MFTrain - Portacoches SEMAT y Pecovasa escala N

Moderador: 241-2001

by103 escribió:
hardtonic escribió:
banano escribió:
Efectivamente no son los mismos vagones, muy parecidos, pero no los mismos. solo nombrar así a bote pronto, las MMA, MA3, MA4, MA6 etc...... laaeks, laaers, ddma 9500.....

Los de Mftrain nunca, repito, NUNCA, han circulado con los expresos, solo en circulaciones puras de portacoches.

Bueno, antes de que llegaran los DDMA creo que si llegaron a circular con estas plataformas en color amarillo en algunos expresos, creo que justo la decoración que ahora ha salido nueva de los años 80.

Si, si que han circulado en los servicios de autoexpreso de los años 80. Sólo las SEMAT amarillas., sin "pul ferroviario" ni moderneces de letreritos.

En el hilo de nuestro querido OLMO, "Muchas tardes de Japonesas", en la primera página, aparece una foto de la 269-604 con carrocería original, y justo detrás se ve el piso de una de estas plataformas.

viewtopic.php?f=6&t=19914&hilit=tardes+de+japonesas

Deduzco entonces que si que podemos comprar esta última remesa y ponerla en un autoexpresso, es correcto, ¿no?
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

ERG Avatar de Usuario

Quiero envejecer un vagon de H0, y tengo un par de dudas sobre el vagon real, y ahora mas viendo las diferencias entre el N y el H0, y como por mucho que busco fotos de los reales, no encuentro una del interior, pues...

En el vagon real, ¿el suelo de cada piso es amarillo como los de N MFTrain o gris como los de H0 Electrotren?.

Y los bajos de las referencias mas antiguas en H0, que son negros, ¿en la realidad tambien tuvieron los bajos pintados de negro?, o es un vagon que siempre ha sido totalmente amarillo.

Gracias,

Enric.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal