Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

¿Qué os parecería un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Moderador: 241-2001

¿Te parece buena idea un estuche AVE conmemorativo para 2012?

Si
101
81%
No
23
19%

Votos totales : 124

Por una parte me alegro porque de Jouef lo tengo completo en numero de coches pero no tengo el cafeteria que no le fabricaron, y este si lo hacen con motor mejorado, posibilidad digital, menor ruido y coches completos.

Por otra pues no tanto, porque el tamaño de la caja visto el Talgo III RD y el precio me dan miedo ya.

Lo que si me sorprende es que compañeros de aficion y del foro que tanto claman por piezas y marcas de epoca III o IV, ahora sean favorables a este modelo y fabricacion, que no me parece mal, pero si piensas las vueltas que da la vida...ya que en su momento estaban en recelo contra los TRD, Civia, Camello, etc.

Un saludo.-

En caso de ser una serie limitada, no me quiero ni imaginar el precio...

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Carrington escribió:
¡Caray con la fecha! Serán 20 años del AVE Madrid-Sevilla... pero serán 100 años del hundimiento del Titanic...

¿Significará algo en cuanto al futuro de las líneas de AV?

¿Es el negro futuro que nos espera a los aficionados en cuanto a material RENFE?

¿O quizás Electrotren aunará ambas fechas y ofrecerá una rama AVE... en colores de luto -negro con franjas violetas- para darnos a entender que desde ahora sólo va a hacer repintados y que se acabaron los moldes originales?

:lol: :lol: :lol:

Mira que lo ponéis a huevo...

Saludos
Carrington, que ve el futuro de la AV bastante negro...

Y 200 de la constitución de hay que conclusion sacamos ;) :lol: :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

¡¡¡ Viva la PEPA!!!. Chema he llegado a la conclusión de que eres un P_JO. ¡Toma!

egarguin escribió:
¡¡¡ Viva la PEPA!!!. Chema he llegado a la conclusión de que eres un P_JO. ¡Toma!

¿Has leido que vaya a comprar el supositorio ese?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Oct 2011 15:20

luisma2494 escribió:

Y 200 de la constitución de hay que conclusion sacamos ;) :lol: :lol:

¿Que la primera línea de alta velocidad debería haber concluído en Cádiz, por aquello de "La Pepa"?

:lol: :lol: :lol:

¿Os imagináis que en vez de la red de AV los fondos de cohesión se hubieran empleado para potenciar el maltrecho sector industrial de este país? Con sus beneficios, igual hubiéramos necesitado una red eficiente para mercancías...

Saludos
Carrington, favorable al set, aunque se quede en la época IV
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Carrington escribió:
¿Os imagináis que en vez de la red de AV los fondos de cohesión se hubieran empleado para potenciar el maltrecho sector industrial de este país? Con sus beneficios, igual hubiéramos necesitado una red eficiente para mercancías...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡INVERSIONES BIEN HECHAS DICES!!!! JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡SECTOR INDUSTRIJUAAAAAAAAAAS JAUS JAUS JUAS JUAAAAAAAAAAAAAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Carrington, no me he podido aguntar... es que des de los tiempos de Eugenio que no leía algo tan divertido jajajajajajajajajaja

Por cierto, yo también quiero un set XD

N.F.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Yo creo que el set debería incluir unas figuritas de todos los ministros de Fomento implicados en el desa(st)rrollo de la red AVE (empezando por cierratodo Barón),...

...pero en versión "cagañer", para ponerlos en el monte mientras pasa el bicho.

Y un CD con 1 minuto de silencio en recuerdo del fallecimiento de la cordura, la responsabilidad y la honradez.

:(

hola, la verdad e leido el hilo y no estaria mal tener un ave s100 original, de echo estoy desseando que lo saque con su version completa y echo como el real, no como el pato al cual le falta el coche p.m.r, tambien me gustaria que sacaran el euromed s101 si no recuerdo mal.

la realidad es que hay musichima gente que la dichosa crisi que se cuando se ira, no se podra permitir gastarse en un tren completo pongamos unos 400 o 500 e eso sin contar el sonido, el que lo quiera claro.

la verdad es que no esta el horno para bollos, en fin ya vendran mejores tiempos, yo voto que si

un saludo

FOBAHN escribió:
Hola Diesel

Yo colecciono II y III y ahora estoy dando fuerte a la I, y sin embargo ESTOY A FAVOR de que se fabrique ( y se venda ) todo lo que se pueda de V y VI. Contra mas seamos y mayor sea el mercado, mejor para todos y contra mayor sea la afición y se incorporen mas jóvenes a este mundo nuestro ¡ Fantastico ¡

FOBAHN, creo que NO HAS CAPTADO MI OPINION, pero precisamente yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre lo digo los niños quieren ver lo que hay en las vias, aunque sean pepinos blancos o aviones sobre carriles.

Bueno, alomejor meto la pata por decir esto, pero a los que somos del pantone, también nos gustaría que lo sacasen en esta decoración aunque no fuese en una "Edición especial". Y a este paso, no lo tenemos en ninguna de las dos...

diesel escribió:
FOBAHN escribió:
Hola Diesel

Yo colecciono II y III y ahora estoy dando fuerte a la I, y sin embargo ESTOY A FAVOR de que se fabrique ( y se venda ) todo lo que se pueda de V y VI. Contra mas seamos y mayor sea el mercado, mejor para todos y contra mayor sea la afición y se incorporen mas jóvenes a este mundo nuestro ¡ Fantastico ¡

FOBAHN, creo que NO HAS CAPTADO MI OPINION, pero precisamente yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre lo digo los niños quieren ver lo que hay en las vias, aunque sean pepinos blancos o aviones sobre carriles.

Yo comenzé así, por pepinos blancos y aviones sobre carriles, y desde que me enamoré de la 354 (la de mi avatar) que le estoy machacando al diesel ;)
Tratos positivos: talgo74

Y lo mejor de todo es que, después de un apoyo bastante mayoritario, será cuando Electrotren no lo saque por los siglos de los siglos... Si es que teníamos que decir que nooooooo, que no interesaba nadaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mariete escribió:
Bueno, alomejor meto la pata por decir esto, pero a los que somos del pantone, también nos gustaría que lo sacasen en esta decoración aunque no fuese en una "Edición especial". Y a este paso, no lo tenemos en ninguna de las dos...

Si lo tenemos. Es una novedad de Electrotren, en decoracion pantone.
Saludos de avant104

Mariete escribió:

Si lo tenemos. Es una novedad de Electrotren, en decoracion pantone.

Ya, pero en teoría era para el 3er trimestre de 2011, luego para el 4º y ahora para 2012. Por eso digo que no se si saldrán alguno de los 2.

Yo he votado al sí. Mi maqueta no representa líneas AV, pero la idea me parece fantástica, y probablemente me lo compraría.
¡Saludos!

Por cierto, ademas del tren la caja podria incluir algun folleto de historia del AVE Sevilla - Madrid, mas una tarjeta especial, como el Talgo RD TEE.
Saludos de avant104

La idea estupenda el problema estaria en la terminación que no fuese un churro como algunos refritos que ya existen y el precio s2

241-2001 escribió:
Buena idea, pero SOLO para el club

s2

SI y en pantone vistoso :mrgreen: :mrgreen:
lastima que el nen y yo no nos animemos :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

lalo escribió:
241-2001 escribió:
Buena idea, pero SOLO para el club

s2

SI y en pantone vistoso :mrgreen: :mrgreen:
lastima que el nen y yo no nos animemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco, me va más el dorado :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal