Índice general Foros Fabricantes y Novedades Una 7700 Mifertrenes (trendiseño)

Una 7700 Mifertrenes (trendiseño)

Moderador: 241-2001

Que bonita se ve

Expectacular,pero se me escapa del presupuesto
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

Migkel:
Hay una 340 de latón que se puede encargar en la revista Tren Online bien en kit, bien montada y pintada.
¿Alguien sabe algo mas de ella?.
Saludos

I5796 escribió:
Migkel:
Hay una 340 de latón que se puede encargar en la revista Tren Online bien en kit, bien montada y pintada.
¿Alguien sabe algo mas de ella?.
Saludos

viewtopic.php?f=8&t=38079
Saludos!!! ;)

Realment espectacular. Se me hace la boca agua de sana envidia, pero de momento no està a mi alcance

Víctor

lcv Avatar de Usuario

yo tengo una 277 encargada y va motorizada con una de bachman , no me acuerdo ahora del modelo. lo compre nuevo por unos 50€

Estado escribió:
Electrotren la tiene anunciada, pero aún asi el latón es el latón y Miguel es impresionante trabajando. Yo soy de N, pero viendo la de Manolo de Trendiseño montada por Miguel, me plantearía no comprar la futura de ET.

A ver si algún día nos la anuncian a nosotros los de N. De momento con el anuncio del camello, vamos bien servidos.

Nada que objetar respecto a la calidad del modelo de latón; sin embargo, de ahí a plantearse no comprar en el futuro el modelo de Electrotren, pues ¿qué quieres que te diga? ..., como que no. ;)

Sin ánimo de polemizar, además de que el modelo de latón sólo está al alcance de unos pocos, mientras que uno comercial es asequible para una inmensa mayoría, la relación calidad-precio entre un modelo comercial y uno artesanal es lo suficientemente grande para no tener ninguna duda de comprar el primero. Claro que para gustos ...

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Estado escribió:
Electrotren la tiene anunciada, pero aún asi el latón es el latón y Miguel es impresionante trabajando. Yo soy de N, pero viendo la de Manolo de Trendiseño montada por Miguel, me plantearía no comprar la futura de ET.

A ver si algún día nos la anuncian a nosotros los de N. De momento con el anuncio del camello, vamos bien servidos.

Nada que objetar respecto a la calidad del modelo de latón; sin embargo, de ahí a plantearse no comprar en el futuro el modelo de Electrotren, pues ¿qué quieres que te diga? ..., como que no. ;)

Sin ánimo de polemizar, además de que el modelo de latón sólo está al alcance de unos pocos, mientras que uno comercial es asequible para una inmensa mayoría, la relación calidad-precio entre un modelo comercial y uno artesanal es lo suficientemente grande para no tener ninguna duda de comprar el primero. Claro que para gustos ...

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además creo que el latón es para modelos que no se puedan conseguir comercialmente, en caso contrario por precio y relación precio-calidad, casi siempre el modelo comercial. Que conste que soy muy aficionado al latón y lo que puedo con construyo.

S2.

Benito.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Estoy con vosotros,en que le relación calidad-precio del modelo comercial es mas equilibrada.Aunque estas joyitas de latón,creo que al ser caras y poco accesibles en general, son las que dan valor a una colección y mas bien son para dejar en vitrina, mas que disfrutar de verlas rodar,porque vamos, si te la llevas a la maqueta de asociación y descarrila y/o vuelca un bicho de mas de 700 pavos...no quiero ni pensar el dolor de barriga del dueño si se araña o peor si se cae.... :o :o :o
Saludos

Hombre, Luis, ahí es nada, andar dudando entre Claudia Cardinale (277) y Gina Lollobrígida(278), ya te vale,"bocata di cardenale", no?
Realmente, difícil eleccion, pues la 278 con esa decoración es muy atractiva.
Eso si, las piezas de latón, ya sabemos que están fuera del alcance de la mayoría.
Saludos.
Javi

FOBAHN escribió:
fielasimismoj1 escribió:
Hombre, Luis, ahí es nada, andar dudando entre Claudia Cardinale (277) y Gina Lollobrígida(278), ya te vale,"bocata di cardenale", no?
Realmente, difícil eleccion, pues la 278 con esa decoración es muy atractiva.
Eso si, las piezas de latón, ya sabemos que están fuera del alcance de la mayoría.
Saludos.
Javi

Al final me he decidido, he pasado hoy el pedido a MIFER de la 7806 en tricolor en DCC , con luces en cabina, la 7700 espero que ELT la saque este año, como MIFER me hado plazo para Mayo, pues está liado haciendo Garrats ( eso si que es una maravilla total) me llegará por mi Santo, San Luis Gonzaga, un moñas al que hicieron snto porque no le iban las titis. :twisted: :twisted:

Qué suerte, ya nos contarás que tal, deseando verla!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hombre, desde mi punto de vista , has elegido bien, la 7800 con esa decoración es una pieza casi que exclusiva, y si se tiene además en cuenta la futura fabricación de la 7700 por parte de Electrotren, que aunque se hará esperar es una pieza con un "gancho" increible que se venderá como los churros.
Saludos

No os digo na... en cuanto practique un poquito más con el Latón.

El Sábado ya he quedado con Manolo para algunas instrucciones y para las plaquitas de Led de los focos.

Saludos
Adjuntos
277 Inglesa.jpg

FOBAHN escribió:
Vendrá Manolo a Chamartín ? me encantaría saludarle.

Sí Luis, el Sábado va a estar en Chamartín, confirmado porque me va a entregar algunas cosillas. Si tienes previsto ir podemos conocernos.

Saludos

Antonio

Buenas, que envidia me dais, lo que daría por tener cerca de mi un latonero para que me enseñara un poco, ( lo esencial para no quemarte con el estañador), y poder hacerme mis vagones y locos.
Saludos.
Angel.

AMAYO escribió:
No os digo na... en cuanto practique un poquito más con el Latón.

El Sábado ya he quedado con Manolo para algunas instrucciones y para las plaquitas de Led de los focos.

Saludos

No sabía que se hacia esta locomotora en kit de latón.De todas formas he intentado acceder a trendiseño y me dice que la web no está disponible.
¿sabe alguien cual es la página?
Saludos

Trendiseño no tiene página web, si dirección de email : trendiseno@telefonica.net
Si quieres te manda las instrucciones via PDF, són una maravilla, claras, concisas y te dirigen paso a paso.
Yo le he comprado 2 Garrat, 2 Garrafetas y una 7800.
y todo son facilidades y buena voluntad.
Es facilisimo con él.

santoisme escribió:
Trendiseño no tiene página web, si dirección de email : trendiseno@telefonica.net
Si quieres te manda las instrucciones via PDF, són una maravilla, claras, concisas y te dirigen paso a paso.
Yo le he comprado 2 Garrat, 2 Garrafetas y una 7800.
y todo son facilidades y buena voluntad.
Es facilisimo con él.

Muchas gracias,le voy a mandar un correo,a ver que cositas me interesan :D
Salu2

Hola a todos...

Sin comentarios..., esto del latón es una enfermedad que nos hace muuuucha pupa!!.

Saludos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal