Hola a todos de nuevo:
En primer lugar quiero dar las gracias a todos por la estupenda acogida que le habéis dado a la Tardienta. Tanto es así que la próxima semana vamos a realizar la fundición del primer lote. De hecho se ha llenado de sobra el cupo.
En segundo lugar y quizás más importante es que, tras el mensaje del otro día, he recibido varias llamadas ofreciéndome ayuda para montar, pintar o montar y pintar las locomotoras, hecho por el que les estoy muy agradecido. No se podía dejar pasar la oportunidad y así poderos ofrecer finalmente las locomotoras pintadas. Como sabéis en Norte sólo en semikit, por las tiendas.
Lo digo con tiempo por si alguien quiere pensarse el acabado a elegir. Evidentemente todos los que tienen ya confirmadas sus locomotoras lo saben ya.
Así, tras éste reajuste inicial del proceso de producción quedará establecido para ésta y las siguientes locomotoras que haga los parámetros de entrega de las mismas, es decir, formato, compañía, pintado...
Aunque os haya mareado un poco con el tema pintura sí pintura no espero que os guste la idea a aquellos que la queráis pintada, que también los hay que no.
Bueno, ya sé que es un poco rollo todo el lío pero así vamos poco a poco perfilando cómo ha de ser la cosa y quedará hecho para el resto de las veces. La primera siempre es más complicada y la que te enseña más cosas.
Muchas gracias de nuevo por todo y hasta pronto. Seguro que se me olvida algo...Sí, las tiendas...Estamos acabando las presentaciones y es cuestión de un par de días. De todas formas hay tiempo y todo aquel que quiera una loco la tendrá, aunque tarde un poquito más...
Saludos