Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Angel ,¿ donde vives?, te lop regunto por que esto tiene pinta de pruba piloto. Además yo habia oido algo de esto ,pero no confirmaban donde eran esas pruebas.
Ya me dirás.
Un saludo

¡¡¡¡¡ La leche !!!!!! Si antes de las fiestas compre dos de ellos por 35€ cada uno y me pareció buen precio :evil: :evil: :evil:

Bueno, no hay mal que por bien no venga.... me compraré unos cuantos para mejorar la media :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Hola,una cosa, lo veis, el regulador y el transformador son los de Mehano, que quiere decir esto.
Tratos NEGATIVOS:

Raptor1 escribió:
¡¡¡¡¡ La leche !!!!!! Si antes de las fiestas compre dos de ellos por 35€ cada uno y me pareció buen precio :evil: :evil: :evil:

Bueno, no hay mal que por bien no venga.... me compraré unos cuantos para mejorar la media :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Me da que los del fasci, vendran mas pelados que..., sin detalles ni nada... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Raptor1 escribió:

Saludos.

Me da que los del fasci, vendran mas pelados que..., sin detalles ni nada... :mrgreen:

Si, quizas, pero por 3€ c/u, que mas se puede pedir... je je je!!!
3 X 10€, Je Je Je!!!!!!!
Una composicion "completa", por solo 10 €uritos!!!
Fotos, pooooooooorfa!!!!!!!!!
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Alco1612 escribió:
241-2001 escribió:
Raptor1 escribió:

Saludos.

3 X 10€, Je Je Je!!!!!!!
Fotos, pooooooooorfa!!!!!!!!!

La de bogies y techos que voy a usar junto a ventanas... :twisted: :twisted: :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Eso parece, hasta el plastico y la serigrafia de la madera parece diferente. Bueno, por 3 € el vagoncete se le pueden añadir algunos detalles o incluso pintarlos y seguir siendo rentables. Por no decir intentar las transformaciones de algunos de los maestros que hemos visto por aquí .
Saludos

Me da que los del fasci, vendran mas pelados que..., sin detalles ni nada... :mrgreen:[/quote]

3 X 10€, Je Je Je!!!!!!!
Fotos, pooooooooorfa!!!!!!!!![/quote]

La de bogies y techos que voy a usar junto a ventanas... :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Anda que no voy Yo tambien a tener recambios de ejes, etc...
...Yo y muchos, je je je!!!
Por Barcelona alguien ha visto la coleccion???
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Hola chicos.

El coche de viajeros que viene es el mismo que el que aparece en la foto de la última página del folleto que he subido. La calidad del plástico del modelo no parece buena, pero no puedo comparar con los coches de Ibertrén de catálogo porque no tengo ninguno, de modo que no sé si tienen la misma calidad que éstos últimos de precio más caro, pero por 3 euros, merece la pena.

Por otro lado, no sé si será una prueba piloto, yo lo he comprado en Móstoles en un quiosco de la calle 2 de Mayo, y la verdad, no tenía ni idea de que Ibertrén hubiera sacado esta colección, porque no ha publicitado nada.

Saludos.

Ángel.

¿Una 7400? ¿De las de 215,00 euros? Parece difícil la misma calidad.

Ahora bien, vistas las fotos, me parece, en conjunto, más congruente que las colecciones que han sacado hasta ahora y un buen medio para iniciar a chavales en nuestro hobby

Desde luego, el conjunto está bien presentado... ¡hasta un muelle de mercancías a juego con la estación!

Para transformaciones no vendrían nada mal, incluso algunos de los edificios...

Saludos
Carrington, acordándose de aquella otra infumable maqueta de tren con máquina norteamericana, vagones de Sebastopol y edificios de Pernambuco
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Si lo veo por Burgos me pillo varios fasciculos, me saco la composicion y vias, que ando escaso con eso de no poder comprarlas por aqui.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Pero si es un fasciculo ''piloto'' lo mismo cuando lo saquen oficilamente lo suben de precio a todo el estado, y acaba costando 6 euros o asi que es lo que suele rondar ahora los fasciculos de este tipo.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Habéis leido lo que pone en la página 5, la de la locomotora, al final de la página:
"La locomotora y el regulador no están incluidos. Se venden separadamente."
Algún truco debería de haber.
Pero el BB cae fijo :lol:
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Como decía el Sargento Arensibia:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OT- TIA !!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Si los edificios, el material rodante y el resto de complementos son los de la foto ¡¡Es un filón de recursos para nuestra maqueta!!

Creo que voy a por la "cole" esta...
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Yo no veo nada en la web de Salvat. Será un sondeo de mercado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

En los quioscos del "Eixample" de Barcelona no saben de qué va el tema, no tienen el material y carecen de información. Espero que no sea un "bluf" pero, por si acaso, yo ya tengo encargados cuatro; por mal que estén pueden ser una buene fuente de material para reformas y proyectos.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Yo esto ya lo viví hace años con una colección de coches de slot, también de Salvat, editaron 5 números y luego tardó casi dos años en salir la colección.

Ju5 escribió:
Hola:

Gracias por el aviso.

Puestos en contacto con la editorial Salvat nos confirman que efectivamente existe la colección "Maqueta Ibertren". Nos comentan que es un proyecto nuevo, y que todavía no tienen todos los datos a disposición de sus clientes.

De la poca información proporcionada, parece ser que el número 1 ha sido solo distribuido en algunos kioscos.

El coleccionable consta de 100 entregas a un precio de 8,99 € unidad, se puede solicitar directamente a la editorial el número 2 y te regalan el 3.

En el plazo de unos días los recibiremos contrarembolso en nuestro domicilio.

Un saludo.

A la telefonista que me ha atendido, se le ha escapado que en el área de Barcelona sólo lo han distribuido en Hospitalet y Terrassa "a ver como va".

Hola.

Yo ya lo he visto en 3 quioscos distintos de Móstoles.

Os paso unas fotos del coche ex-Norte que, como podéis comprobar, está completo a excepción de los postizos.

Saludos.

Ángel.
Adjuntos
SAM_0033.JPG
SAM_0034.JPG
SAM_0035.JPG
SAM_0036.JPG
SAM_0037.JPG
SAM_0038.JPG

Nada, he preguntado aqui en Pozuelo y no tenian constancia, pero en uno de ellos, me dijeron que la están esperando y que está prevista, le habian preguntado ya 3 personas.

El coche norte, lo previsto peladisimo y sin pintar, ideal para transformaciones... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal