Índice general Foros Fabricantes y Novedades Enrique y Arancha dejan Treyma

Enrique y Arancha dejan Treyma

Moderador: 241-2001

FOBAHN escribió:
JoseJuan escribió:
Por mucha afición que se quiera crear,cundo unos padres entran a un comercio donde se venden trenes y ven los precios de los "juguetes" echan a correr... Cualquier persona no puede permitirse esta afición,ya se ha hablado de esto en otras ocasiones...
(la pela es la pela) :lol:

Saludos.

José Juan

Lo de la pela es la pela Ni lo dudes. es la única ley cierta y no cuestionable en este universo.

Nosotros que somos aficionados y nos gustan los trenes creo que muchas veces no nos damos cuenta realmente del dinero que desembolsamos por cada locomotora,vagon...porque realmente nos gusta, en ocasiones estamos hasta enfermos :twisted:
Si queremos hacer afición con estos precios y tal y como están las cosas ahora...es difícil,amenos que seas un verdadero enamorado o enfermo...

Saludos.
Saludos.
J592

Por eso creo, que lo de crear afición es algo difícil en estos tiempos...tiene que salir de uno mismo y que realmente te guste e interesarte por el tema.
Es difícil el tren vs. consola etc.... :lol:
J592

hola, ¿alguien sabe si treyma a cerrado el negocio?, porque estoy llamando y no me coje el tel, sobre todo los que vivis en sevilla.

un saludo

entonces los que teniamos locomotoras alli que las mandaron a reparar que pasa? como se le puede reclamar?

un saludo

vivo en Sevilla y tengo pendiente recoger 2 referencias del club electrotren,me he pasado lunes y hoy martes por la tienda ,esta cerrada y no hay nadie en el interior,es de suponer que estamos en un periodo de trancision hacia una nuevo periodo de la tienda y pienso que hay que dejar pasar un tiempo y esperar que esto se aclare,conozco a Sebas y esto lo solucionara en breve,no puedo añadir mas porque no se nada mas.

pero si ivan a cerrar por cese del negocio podian avisar. y no que ahora nos tienen en un sin vivir, yo personalmente tengo 2 locomotoras alli para reparacion.

un saludo

zequi escribió:
Desgraciadamente, Treyma ha cerrado.

En qué te basas para afirmar eso que dices??? Aún no hay nada confirmado por parte de nadie aunque todo pinte mal.
Última edición por JoseM354 el 10 Abr 2012 23:21, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseJuan escribió:
Por eso creo, que lo de crear afición es algo difícil en estos tiempos...tiene que salir de uno mismo y que realmente te guste e interesarte por el tema.
Es difícil el tren vs. consola etc.... :lol:

¿Pero es difícil para el niño o para los padres...? A la mayoría de los padres de clases las medias no les importa gastarse 350€ en la última PSP para su hijo, pero no entienden por qué gastarse 250€ en un set de iniciación digital de Roco.

Si a veces dejaran decidir a su hijo...

Vamos a dejar que pasen unos dias... :oops: :cry:
J592

Por favor alguién puede enviarme por privado el teléfono o la forma de ponerme en contacto con Enrique, Arancha o el responsable de la tienda, es que tienen una locomotora mia, gracias.

En la web de Treyma aparece el siguiente mensaje:

"Estimados clientes para cualquier consulta rogamos contacten con nosotros en el telefono 682 364 155 en horario de 18.00-20.00h de lunes a viernes (a partir del lunes 16 de Abril) .
Disculpen las molestias".

Espero que os sirva de algo y los que teneis temas pendientes con esta tienda podais solucionarlo.

Una verdadera pena.
Saludos cordiales:
Salvador

Salvador escribió:
En la web de Treyma aparece el siguiente mensaje:

"Estimados clientes para cualquier consulta rogamos contacten con nosotros en el telefono 682 364 155 en horario de 18.00-20.00h de lunes a viernes (a partir del lunes 16 de Abril) .
Disculpen las molestias".

Espero que os sirva de algo y los que teneis temas pendientes con esta tienda podais solucionarlo.

Una verdadera pena.
Saludos cordiales:
Salvador

Ha llegado a mis oidos y por más de una boca que Sebastián va a cerrar definitivamente.
Antes de empezar a correr, hay que aprender a andar.

me sabe mal que esta tienda cierre, lo que tampoco entiendo es porque no le a dado la opcion de traspsarle el negocio a enrique y arantxa.

yo lo unico que quiero es recuperar mis locomotoras....

un saludo

Desagradable noticia, aunque desgraciadamente es la realidad de España. Aumenta el paro y empresas pequeñas cierran por no poder soportar más deudas. Les compre en navidades por primera vez y fue exquisito el trato por teléfono y el envío me llego antes de colgar el teléfono (por lo rápido que fue). Iba a repetir pero me temo que ya no podre.

estoy de acuerdo que estos politiquitos del 3/4 van acabar por hundir a españa del todo, pero el dueño de treyma creo que no es manera de hacer las cosas, tendria que haber que haber publicado por pagina web el cierre del negocio y que se hubiera puesto en contacto con todos los que tenemos material pendiente alli.

un saludo

Podéis pensar que hay que darle tiempo, lo que queráis, en el fondo es lo lógico. Pero se acabó Treyma. La realidad es esa. Esperemos que vuelvan con una buena noticia, pero el futuro de la tienda actual es muy negro. Las noticias que yo tengo es que Treyma como tal, pasará a la historia, y hay que aceptarlo.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Pues si,Enrique y Arancha se van de Treyma porque TREYMA CIERRA DEFINITIVAMENTE,He retirado mis reservas del club electrotren y lo que me quedaba pendiente,
Los empresarios y empleados no pueden afrontar el bajon de ventas que sufren desde hace tiempo,y esrta es una tienda de trenes mas que cierra,como tantos comercios ,restaurantes,tiendas,etc...y las que caeran...
Cierra esta tienda entrañable y distinta y perdemos todos,unos su puesto de trabajo y en general los aficionados porque gestores como Enrique y Arancha seran dificiles de encontrar ,pero a lo mejor reaparecen.............. con otra tienda ,confundo el deseo con el futuro....o no es tan deseo y es mas futuro....no se,dicen que lo ultimo que se pierde es...la ilusion.
Pienso en buena logica que Sebas va a responder,seguro, de todo lo que esta pendiente de entrega,material ...asi que tranquilos,una lastima pero la vida sigue que remedio...a partir del 16 hay un telefono y horarios para ello en su web,no se si diran aquello de Treyma ,digame,,....

Treyma, descanse en paz.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Precios ajustadisimos, trato exquisito, rapidez y seriedad en los envíos.....
Por lo que parece, gran cantidad de clientes (yo les he comprado mucho material y conozco a más clientes que les compraban con asiduidad)....
No lo entiendo, una empresa que no funciona o que va mal no se mete en remodelaciones de la tienda como hicieron hace muy poco, (o a lo mejor si por dar otra imagen), pero creo que gran parte de sus ventas eran por su web en internet.
En fin, todos salimos perjudicados y los que mas sus trabajadores.
Espero que Enrique y Arantxa retomen el negocio por su cuenta pues son grandes profesionales, y en ese caso pueden contarme como cliente.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Mamel escribió:
Precios ajustadisimos, trato exquisito, rapidez y seriedad en los envíos.....
Por lo que parece, gran cantidad de clientes (yo les he comprado mucho material y conozco a más clientes que les compraban con asiduidad)....
No lo entiendo, una empresa que no funciona o que va mal no se mete en remodelaciones de la tienda como hicieron hace muy poco, (o a lo mejor si por dar otra imagen), pero creo que gran parte de sus ventas eran por su web en internet.
En fin, todos salimos perjudicados y los que mas sus trabajadores.
Espero que Enrique y Arantxa retomen el negocio por su cuenta pues son grandes profesionales, y en ese caso pueden contarme como cliente.

Saludos.

Buenas tardes,
Lo que no entiendo es porque remodelaron la tienda si el negocio no funcionva
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal