Índice general Foros Fabricantes y Novedades 10000 Estrella

10000 Estrella

Moderador: 241-2001

Nota 26 Jun 2012 18:09
pistacho

Ciwl escribió:
Pues los logos no me llamaron especialmente la atención. Probablemente porque el faldón y las puertas de los testeros me chirriaron tanto que ya no puse atención en más cosas.

Yo también lo vi en GT, pero me pareció mal hacerle una foto con el movil con descaro.

Un saludo.

Pues siendo las puertas de acceso las mismas que las de los camellos con esas ventanotas enormes creo que ya está todo dicho. Los VSE no se parecen en nada a los 10000, en nada.

Nota 26 Jun 2012 19:00

Hola,

Me sabe mal decirlo de esta manera, pero si realmente sacan tal chapuza, me temo que se los van a tener que comer con patatas.

Tanto les cuesta sacar de una puñetera vez unos 10000 reales y bien hechos que se venderían muy bien y dejarían una buena imagen entre los aficionados españoles, pues la verdad es que la cosa ya cansa, eso de sacar tales bodrios a precio de oro es algo completamente impresentable, y me sabe mal por la gente que paga tal dineral creyendo que son reales, pues les están colando un truño a precio de joya. A mi me ocurrió con los anteriores que sacaron, al ser yo un novato en esto del modelismo, compré 2 coches de estos a 50€ cada uno y, al llegar a casa y ver las diferencias que presentaban con los diezmiles reales casi me coge algo. Desde entonces miro con atención los posibles fallos que puedan presentar los modelos que me interesan.

Pido perdón por el tono empleado en el mensaje pero la verdad es que ya estoy harto de que ciertos fabricantes nos tomen el pelo de esta manera. Señores, ya basta de engañarnos. :roll: :roll: :roll:

Saludos,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 10 Jul 2012 08:47

Según información recibida de mi proveedor de material habitual ya están disponibles los coches serie 10000 de 2ª clase.

Texto de la información recibida:

Los primeros dos modelos de los coches RENFE serie 10.000 en decoración "Estrella" ya están de camino a las tiendas que habían reservado sus unidades. Son el complemento perfecto para la locomotora Diesel serie 333 salida hace dos semanas.

Los Diezmiles de Roco son una versión totalmente remodelada de un coche muy querido por los aficionados españoles. Tanto la tampografía como la coloración de los coches es nueva. El color de los flancos por primera vez es el tono crema claro del original. También las rotulaciones han sido objeto de una profunda revisión.

Como las imágenes del catálogo correspondieron a un producto que aún no existía le adjunto un fotolito que muestra el coche de segunda clase tal y como se podrá comprar en su tienda.

Refs. 64410, 64411 Coches de viajeros 2ª clase de la RENFE PVPR: 49 €
Adjuntos
10000.gif
10000.gif (22.43 KiB) Visto 1760 veces

Nota 10 Jul 2012 11:32

Más de lo mismo... :(

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Jul 2012 11:40

Hola,

Ahora si que queda demostrado que nunca vamos a tener unos 10000 como dios manda. Lástima, pues enj colores estrella eran unos coches muy bonitos. :cry: :cry: :cry:

Mr. Piron, por favor, escuche las plegarias de los aficionados españoles, solo le pido esto, gracias.

Saludos indignados,

Enric

Nota 10 Jul 2012 12:08

Henry030 escribió:
Hola,

Ahora si que queda demostrado que nunca vamos a tener unos 10000 como dios manda. Lástima, pues enj colores estrella eran unos coches muy bonitos. :cry: :cry: :cry:

Mr. Piron, por favor, escuche las plegarias de los aficionados españoles, solo le pido esto, gracias.

Saludos indignados,

Enric

O mabar, o Ib o Ktrain, pero por favor alguien que los haga!!, que esto es como una maldicion
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Jul 2012 12:15

Hola,

Que alguien los haga ya!!! Ya estamos hartos de falsos repintados a precio de oro!!!

Saludos,

Enric

Nota 10 Jul 2012 12:16

asi a botepronto cuales o cuantos fallos encontrais? ;)

Nota 10 Jul 2012 14:25

llerita73 escribió:

Para empezar, por tropecientosenésima vez (ya he perdido la cuenta), los testeros no se parecen ni por casualidad a los de nuestros RENFE serie 10.000. Los pilotos no son correctos, ni en forma, ni en tamaño ni en la ubicación de los mismos. Al techo le faltan los ventiladores de los extremos. Los bajos tampoco son correctos (número de compartimentos de baterías y distribución de las mimas). Falta por ver qué tipo de bogies utilizan, pero no tengo demasiadas esperanzas... En fin, el cuento de nunca acabar. Por esta clase de chapuzas no deberían pedir mas de 20 o 25€, y no la estafa que nos exigen. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Saludos

Nota 10 Jul 2012 14:42

GM333 escribió:
llerita73 escribió:

Para empezar, por tropecientosenésima vez (ya he perdido la cuenta), los testeros no se parecen ni por casualidad a los de nuestros RENFE serie 10.000. Los pilotos no son correctos, ni en forma, ni en tamaño ni en la ubicación de los mismos. Al techo le faltan los ventiladores de los extremos. Los bajos tampoco son correctos (número de compartimentos de baterías y distribución de las mimas). Falta por ver qué tipo de bogies utilizan, pero no tengo demasiadas esperanzas... En fin, el cuento de nunca acabar. Por esta clase de chapuzas no deberían pedir mas de 20 o 25€, y no la estafa que nos exigen. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Saludos

Se te olvida las ventanas que ni por asomo son asi ni en puertas ni las del lateral, las formas del techo...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 10 Jul 2012 14:54

Hola,

Madre mía, no sabía que tuvieran tantas inexactitudes, pensaba que con modificar los testeros,l quitar los faldones y poner los aireadores del techo ya era suficiente. Realmente estos de ROCO pierden el tiempo intentando vendernos este bodrio, mejor se centren en material centroeuropeo y dejen de hacer material español, que por lo que se ve no es lo suyo, así almenos no entorpecen modelos que otros fabricantes harian bien, sin fallos tontos ni mal documentados.

Saludos,

Enric

Nota 10 Jul 2012 16:04

Hombre de no tener nada a tener esto, pues me quedo con esto..De todas maneras Roco para mí siempre ha sido la mejor marca, calidad, rodaje, pintura, medidas, etc... relación calidad-precio...

Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...

Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....

Nota 10 Jul 2012 16:08
pistacho

241-2001 escribió:
GM333 escribió:
llerita73 escribió:

Saludos

Se te olvida las ventanas que ni por asomo son asi ni en puertas ni las del lateral, las formas del techo...

No es que las ventanas de las puertas sean incorrectas, es que las puertas en si son incorrectas. Estos 10000 tienen más de 9000 de primer lote (bogies, si montan los fiat) y de 592/593 (puertas) que de 10000.

Nota 10 Jul 2012 16:14

diesel escribió:
Hombre de no tener nada a tener esto, pues me quedo con esto..De todas maneras Roco para mí siempre ha sido la mejor marca, calidad, rodaje, pintura, medidas, etc... relación calidad-precio...

Y si lo hacen alguna marca de segunda que todos conocemos sus productos y donde lo trabajan, pues sí podria ser un producto casi 100% renfe, pero lo mismo se saldría a la primera curva o desvío en su rodaje, o lo mismo el interior sería diafáno, o el plástico y pintura daría más brillo que un seiscientos nuevo,,,,no sé, dónde estaría un termino medio...

Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210,, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....

Puede que tengas razón, que RENFE haya modificado muchas cosas de los trenes, pero eso no es disculpa, para que una firma que quiera reproducir modelos españoles, no se informe antes de cómo son esos modelos en realidad antes de fabricarlos y sacarlos al mercado, amos digo yo, si lo hacen los modelistas a pequeña escala, con mayor razón debería hacerlo las firmas importantes como Roco, Electrotrén,…… etc.
Lo que pasa es que es muy cómodo y barato coger modelos parecidos de otros países, pintarlos y luego sacarlos a la venta a un precio exagerado como si fueran modelos españoles, pero por desgracia eso es lo que hay, o eso o nada, así que de momento como se suele decir ajo, agua y resina.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 10 Jul 2012 16:23
pistacho

diesel escribió:

Y siguiendo este hilo y el de las 333 y todas las demas fabricadas por Roco y los otros fabricantes que no aciertan con modelos renfe, lo mismo la culpa la tuvo renfe que cuando fabricaban aquí en España sus trenes modificaban bastante el producto: las Alstom 276 aquí se modificaron los focos y los bogies, etc... las 340 también los mismo modificaron bastante con respecto a las alemanas V210, los automotores camellos 593 casi totalmente modificados de los Fiat Aln 668, o los MAN 592 de los alemanes,, los vagones J tambien algo modificados según versión en renfe, teleros, .....

Con la diferencia de que algunos modelos si son muy parecidos, caso de los J-400000 de primer lote (solo cambián los bajos en relación a los franceses) Los T2 (los de electrotren son un repintado con focos), los UIC-X (idem a los T2), los 9600 o la familia de bobineros. Mientras que existen modelos que aunque deriven de X canta muchísmo su repintado, caso de las 4000 que además se uso como base la V 200-0 y no la V 200-1. Luego existen modelos que ni tan siquiera derivan del modelo base y ese es el ejemplo de los 10000 y ojo, tengo 5 Eurofimas de Roco, un modelo de hace ¡30 años!, aunque ha envejecido de maravilla (pero motivo de más para no justificar un precio alto).

Desde luego ninguno de los 5 que tengo está pintado de Renfe

Nota 10 Jul 2012 17:55

¡Que buena noticia! Me alegro que vuelvan a hacer más de lo mismo, y así este dinero que me ahorro lo gastaré en las vacaciones. :D

Creo que los auténticos 10000 no los veremos nunca.
Yo de estos falsos ya tengo un porrón, adaptados lo que se ha podido y repintados. Así que ya tengo el depósito lleno, y paso totalmente de comprar más churros (¡con lo que engordan!), y no me vuelvo a rascar el bolsillo a no ser que saquen unos 10000 perfectos, que va a ser que no por ahora.

Nota 10 Jul 2012 22:25

nen escribió:
Más que cómodo y barato,que es cierto, es que NO les da la gana hacerlos.
Se quedan en la tienda.
Nen

+1

Todos, creo que tenemos renfritos, pero por novato o por saldo.
Tengo una 030 y encantado, a 60 € digitalizada.
Danones a puñados de 1/100. el más caro a 23 € la mayoría a 12 €.

Si se los compramos como ¡¡"GRAN NOVEDAD"!! A 60 € esas chapuzas. seguiran tomandonos el pelo.
Si se los comen con chucrut. Se lo pensarán dos veces antes de colarnosla. Tendremos lo que nos busquemos.
Si alguien te la cuela y le sigues comprando, la culpa es tuya que te dejas engañar.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 10 Jul 2012 22:30

diesel escribió:

Pues yo prefiero no tenerlos antes de que saturen el mercado con porqueria imposibilitando la realización por otros en el futuro...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 10 Jul 2012 22:35

Tener estos 10000 es como no tener nada :( Hace tiempo pensaba así y a raíz de viajar en ellos y ver fotos veo que es lo mas parecido a no tener 10000.
Saludos!!! ;)

Nota 10 Jul 2012 22:46

diesel escribió:

Sinceramente prefiero un 10000 que descarrile pudiendolo arreglar Y QUE SEA EL NUESTRO, a un bodrio bien pintado que ni me recuerde a los 10000, nada más que en el color, de todas maneras, esos que llamas "marcas de segunda", alguna ya han superado a unos cuantos que se hacen llamar los mejores (caso Tarraco, 7400, 242T, 10100 o UT300...)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal