Exteriormente bien, sin piezas sueltas ni ausencias. El funcionamiento es otro cantar. Ha rodado por una recta de unos 60 cms. en ambos sentidos, ha intentado (sin conseguirlo) recorrer una curva de R2 de Roco y se ha quedado parado. Los focos lucen, pero el motor no se mueve. Sacando la carcasa, compruebo que "ayudando" a arrancar al motor, comienza a circular, pero al bajar las revoluciones hay un punto en el que se queda parado y ya no arranda. De lo cual deduzco que el motor tiene un devanado roto y por eso en determinada posición del rotor ya no gira y el tren se queda muerto.
Voy a ponerme en contacto con el vendedor a ver si se puede dar alguna solución, de lo contrario lo devolveré y me olvidaré del tema. Como, por necesidad, compro a distancia, me temo que me vaya a costar dinero de envíos y demás, incluso si lo devuelvo...

En fin, estaba preparado para un funcionamiento "mejorable", pero la alegría me ha durado veinte segundos, pues lógicamente con un motor muerto no hay gran cosa que mejorar. Ahora tengo un "modelo del kiosko" pero bastante más caro, a ver si el servicio posventa de Mabar es tan bueno como dicen y desde luego tendrá que ser mucho mejor que los modelos que venden, infinitamente mejor, porque cualquier cosa dividido por cero es igual a infinito, y yo lo que tengo es un CERO A LA IZQUIERDA.
Un saludo