Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

¿ se sabe para cuando la Baracaldo de ELECTROTREN ?

Moderador: 241-2001

Galdamesa escribió:
FTS escribió:
Ya me imagino que cuando salga cueste 60 € en vez de 50. Al tiempo.

Si viendo el enlace de la pagina alemana me temo que tienes toda la razón, y es algo que no entiendo, que a veces comprar material español salga más barato en el extranjero que aqui, pero que la vamos a hacer.

Saludos amigo FTS.

Buenas tardes de nuevo,
Según me conto el representante de Electrotren en Firatren de Sabadell la Baracaldo costará lo mismo que la Caldas o la Hunosa y saldrá para Navidad. Sólo el tiempo dará o quitará la razón.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Eso estara bien ,amigo Betulo237 ,ya que es muy probable que compre varias si no saca más electrotren siempre queda la posibilidad de rebautizarlas.
saludos Urbano.

Me conozco uno, que va a picar con una BaraCaldas de esas :lol:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Pues me da a mi que yo conozco a otro... :D
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Pues ya somos unos pocos. :)
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Pues ya está asignado el regalo de reyes o navidades :lol: Si está al mismo precio que la Caldas, de lujo! :D
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola a todos:

Igual deberíamos abrir una lista de los que queremos un kit de mejora para que se vayan preparando los "maestros".
Saludos

Ya que estas locomotoras pertenecen al la línea económica (en torno a los 45/50 €) podrían regalar una versión distinta a la comercial a los socios del Club Electrotren, que ya llevamos algunos años recibiendo vagones. Al fin y al cabo el precio no es mucho mayor que el de un coche verderón o un ochomil.

DL 500, secundo la moción. ¿Hacemos una lista de adhesiones y se la mandamos a Electrotrén?
Saludos

I5796 escribió:
DL 500, secundo la moción. ¿Hacemos una lista de adhesiones y se la mandamos a Electrotrén?
Saludos

+1 :D :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

+2 ;)
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

I5796 escribió:
Saludos

No es mala idea, puede que incluso ganen algún socio interesado en la locomotora.

+4...., e incluso si nos pidieran 5 eurillos exta al ir a recogerla,.... Sería un detalle de fidelidad.
Nunca es tarde,...

+otro
Abogo por una versión de iniciación y otra completamente terminada.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

Buenos días,
Estas son las imagenes de la Electrotren, de la original y del plano de la ficha del material motor de 1947, simplemente para comparar.
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
Baracaldo Electrotren original  y plano.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenos días,
Quizas asi se vea mejor.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Baracaldo Electrotren original plano y sobreposicion.jpg

Hola a todos.

Una aclaración, ya publicada, al respecto de las dimensiones de ésta locomotora y las PalaU/Caldas:

Evidentemente Electrotren ha aprovechado la mecánica fabricada para la Caldas, pero las diferencias de rodadura (distancias entre ejes) de la Caldas/Palau y la Baracaldo, en HO no llegan a medio milímetro.

Luego podrá haber errores de diseño en caja, bancada o lo que fuere (cosa que no sabremos hasta tenerla en las manos), pero en cuanto a ruedas, bielas y entreejes, ese esquema comparativo de líneas rojas que habeis publicado tiene que tener algún error, porque para nada se corresponden esas diferencias con la reducción de las medidas reales.

Buscad si no el album motor de RENFE del 47, comparar las medidas a escala 1/1 de las dos series de locomotoras, reducirlas 87 veces y... podreis comprobar que las diferencias en HO son prácticamente inapreciables.

Luego si la Caldas estaba bien de medidas, la Baracaldo lo está tambien.

La bancada de la Barcaldo prototipo parece ser un poco basta. Y los bajos de la albarda, en la parte de atrás, demasiado superficiales... pero hasta que no esté en las tiendas... todo es especular; eso si, repito, las medidas de la mecánica son perfectamente correctas.

Un saludo

Buenas tardes,
Seguramente tendrás toda la razón del mundo, bien seguramente no la tienes toda, ya que la foto de Electrotren está en perspectiva y el plano que he superpuesto evidentemente no lo está. El motivo de haberlo colocado es para poder comparar que aunque sea un protopipo las diferéncias són mínimas. No es mi intención empezar a polemizar antes de tiempo como ya ha pasado en algun que otro hilo.
Salud y trabajo
Albert

¡Hola majos! Por el precio, que supongo, que tendrá, les perdono el milimetro y la palanca. :D :D

Además esta mañana les he mandado un correo de peloteo por la 7200 NORTE :mrgreen:

Y de paso la puyica de una "loco" bartilla para el Club Et. :mrgreen: :mrgreen: Que ya vale de tanto vagón repintado o cosas extrañas :shock:

Así que ¡Hala! a llenarles el buzon con peticiones, que sino no nos harán caso. O por lo menos se entretendrán borrando correos pelmazos. :lol:

Un saludo

Pd.: Gracias betulo por las fotos.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

ERG Avatar de Usuario

AbdulelGandul escribió:
La bancada de la Barcaldo prototipo parece ser un poco basta. Y los bajos de la albarda, en la parte de atrás, demasiado superficiales... pero hasta que no esté en las tiendas... todo es especular

No se por que, pero en estos 3 años que llevo de aficion y en el foro, todo lo que se ha dicho que tenia mal cualquier "prototipo", al final a acabado vendiendose sin cambios.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal