Índice general Foros Fabricantes y Novedades No hay demasiado kit de latón en oferta ?

No hay demasiado kit de latón en oferta ?

Moderador: 241-2001

Hola a todos, si, somos unos acaparadores, bueno yo de momento estoy esperando el furgon de correos de Alejandro, sera el primero, y segun como se me de, continuare, pero eso si, cuando termine uno sigo con otro, "si sigo", un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos. Lo mas importante es la salud y desde estas lineas me reitero en desear a los que estamos pachuchos que nuestros males no nos hagan perder esta maravillosa aficion y sigamos disfrutandola.
Entrando en harina, ¿ hay muchos Kits de laton?, yo creo que no, las series son cortas de todos los kits que salen al mercado. ¿ Porque?, pues muy sencillo por varios motivos:
1)El miedo a montar un kit.
2)Como se pinta la pieza.
3)El precio.
A lo mejor hay mas motivos por las cuales no se atreven a meterse uno en esta aficion.
Yo desde esta web http://www.latonferroviario.com estoy animando a que el personal se anime a acercarse al laton, sin miedo desde el principio, con las herramientas necesarias y un paso a paso en un montaje va lento porque soy yo el que monta y hace las fotos y leo todos los correos que enviais al igual que los posts.
:) Animo que no muerde. ;) SALUDOS
Última edición por tierradefuego el 17 May 2012 05:55, editado 1 vez en total

Aquel que necesite ayuda que lo diga y por mi parte hare todo lo que pueda.
saludos.

Este hilo me ha hecho reflexionar, hoy dia festivo en Galicia, efectivamente tengo saturación de latón, por lo que definitivamente abandono esa engorrosa manera de tener maquinas y vagones, ahora veo que esta en proyecto la Maffei, muy bonita maquina, es cierto, pero ya me veo con el tedio de empezar a ensamblar el chasis, la rodadura, el bielaje ¿quedara bien?, el espinoso tema de la suspensión, depues comienzas con la bancada, enrrollado de la caldera, suelda, que te suelda, perforando, mirando por una lado y por el otro, al fin ya tiene lineas y formas, la ves en tu cerebro, ya la ves ngra, te duermes viendola ya arrastrando un..., y aún....,y...

!!!!!CUANDO SALE LA MAFFEI¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La pacific o la 232T¿? :mrgreen:
Positivos, muchos

Pues hoy se ha hablado con el fabricante para tomar unas últimas decisiones sobre el modelo y ya no le queda prácticamente nada!! Queda muy muy poquito de espera ya!! :)
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Pues hoy se ha hablado con el fabricante para tomar unas últimas decisiones sobre el modelo y ya no le queda prácticamente nada!! Queda muy muy poquito de espera ya!! :)

Pues esto si es una gran noticia. La Maffei, nada mas ni menos, en latón?
Será un gran modelo.
Os pongo una fotico de la real.
y su plano, sipongo que ya lo teneis, pero para ir haciendo boca
felicidades, gracias, adelante...uff que abrumado y contento me siento, con esta buena noticia !!!
Adjuntos
maffei planol.png

hardtonic escribió:

y os añado una foto de un modelo que se publicó en la prehistoria: Cuadernos de modelismo ferroviario, hacia el año 1982
Saludos cordiales desde Lleida
Adjuntos
maffei model.png

siendo maffei se venderan unas cuantas en alemania..

LBA

¿El kit a sacar no era el de la Maffei 231?

LBA escribió:
¿El kit a sacar no era el de la Maffei 231?

Si, el kit del sue yo hablo es el de la 231 de Maffei que estamos preparando con Lacalle, no se si hubo un mal entendido.
Saludos!!! ;)

FOBAHN escribió:
Ahora el se ha liado soy yo

¿ de cual hablamos, de la Pacific 2-3-1 Maffei en kit de ATF ? o hablamos de esta hermosa 2-3-2que tambien es de Maffei ?

Bueno, supongo ha sido un malentendido, aunque las dos las fabrico Maffei, los que tenemos una cierta edad y pasamos...de los 40 (?), la Mafei siempre ha sifo la tanque 2 3 2, la que supongo prepara ATF, para adaptar a la Rivarossi, sera la Pacific 2 3 1, que tambien la fabrico el mismo fabricante.
I'm sorry:-)

nen escribió:
FOBAHN escribió:
Vale, son 2 locomotoras diferentes. una es un proyecto en marcha y la otra es solo un proyecto. ¿ es así ?
Gracias por aclararmelo.

La maffei para mi era la 2-3-2

Correcto. La 231 está a puntito.
La otra igonoro como va de adelantada.
Nen

Entonces no lo he entendido tan mal!!! Al loro!
Pues será fabuloso, tener las dos.

nen escribió:
FOBAHN escribió:
Vale, son 2 locomotoras diferentes. una es un proyecto en marcha y la otra es solo un proyecto. ¿ es así ?
Gracias por aclararmelo.

La maffei para mi era la 2-3-2

Correcto. La 231 está a puntito.
La otra igonoro como va de adelantada.
Nen

Nen, cuando dices "ignoro como va de adelantada", es porque sabes que se está haciendo, aunque no sepas en que punto está, o no tienen ninguna noticia de si se está preparando o nó.

Me dá la sensación que en el hilo se comenzó a hablar de algo posible por parte de ATF, y al responder Mario por la pacific de Lacalle, salió automáticamente la 232 como hecho verídico y ya se ha dado por seguro la 231 y la 232. No sé si es mi impresión o estoy equivocado.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Pues es lo que te digo, que no sé si alguien ha dicho ha ciencia cierta que Antonio la esté haciendo, solo he visto que cuando Mario contesta que ha hablado con el fabricante y que queda poco, pero se refiere a la pacific, Santoisme, saca una foto y un plano de la 232, que insisto, no sé si es un cruce de ideas, o realmente alguien sabe que se está haciendo.

Si es cierto que en el hilo de "novedades ATF 2009", Arlanzón habla de la 232, en el hilo que acompaño.

viewtopic.php?f=8&t=3398&hilit=232+atf&start=60

Si alguien lo sabe y lo puede confirmar bien, si nó ya se verá.

Un saludo.
Benito Guerra.

MANCHEGUIN escribió:
Pues es lo que te digo, que no sé si alguien ha dicho ha ciencia cierta que Antonio la esté haciendo, solo he visto que cuando Mario contesta que ha hablado con el fabricante y que queda poco, pero se refiere a la pacific, Santoisme, saca una foto y un plano de la 232, que insisto, no sé si es un cruce de ideas, o realmente alguien sabe que se está haciendo.

Si es cierto que en el hilo de "novedades ATF 2009", Arlanzón habla de la 232, en el hilo que acompaño.

Un saludo.

Yo creo que a se me han cruzado las ideas.
Al hablar de la Maffei, yo entendí siempre la tanque 2-3-2 y no la Pacific 2-3-1
Seran las ganas que les tengo...a las dos.
Pero no sé nada de cierto. Bueno, de la Pacific, si que incluso salió una lista donde apuntarse para un kit de transformació de la Pacific de Rivarossi.
De la tanque 2-3-2, no he oido ni visto nada, pero tampoco cuesta nada preguntarle al Sr. Antonio que hay de cierto?
saludos

santoisme escribió:
MANCHEGUIN escribió:

Un saludo.

Yo creo que a se me han cruzado las ideas.
Al hablar de la Maffei, yo entendí siempre la tanque 2-3-2 y no la Pacific 2-3-1
Seran las ganas que les tengo...a las dos.
Pero no sé nada de cierto. Bueno, de la Pacific, si que incluso salió una lista donde apuntarse para un kit de transformació de la Pacific de Rivarossi.
De la tanque 2-3-2, no he oido ni visto nada, pero tampoco cuesta nada preguntarle al Sr. Antonio que hay de cierto?
saludos

La maffei pronto pasaremos el listado de pagos!! :) , sobre la 232 maffei, se que Antonio está con ella

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por eso dicen que de que el río suena, agua lleva.

Bueno pues mejor que mejor, dos de dos, esperemos que podamos ahorrar para comprar la 232 y fuerzas para hacerla.

Saludos
Benito Guerra.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal