Índice general Foros Fabricantes y Novedades Web de Matey

Web de Matey

Moderador: 241-2001

Nota 07 Sep 2012 17:51

pues yo,conmatey,la unica compra fisica,que les hice,me fue fenomenal.ya hace años,pero,estoy de acuerdo,en que la pagina web suya,deberia estar operativa.
por muchas ventas que tengas,y por mucha"exclusividad"que tengas...hoy en dia,no tener una pagina web,es como no tener postre a la hora de la comida.
asi que,si como mas arriba habeis indicado,si los dueños,se estan jubilando,yocreo,que es algoasi,comodejarmorir al mismotiempo,latienda.
vamos,que les da igual,el tener la pagina bien,o no.
y es una lastima,porque,es como decis,unos de los pocos sitios en madrid,especializados en modelismo ferroviario.
saludos!! ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 07 Sep 2012 18:15

FOBAHN escribió:
Estoy con CIWL el que no está en la red NO EXISTE, puede que vaya bien, pero las nuevas generaciones ¿ estarán por la labor ?, el no estar en la red es a mayor o menor plazo un suicidio, que puede ser voluntario, puede ser aquello de " cuando me jubile que se lo monten como puedan " pero la red es la red.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto sin saberlo ya lo dije hace dias, por pura experiencia empresarial, pero el stock debe tener un valor incalculable, y la marca "Matey" vale dinero, pienso que en vez de liquidar, intentarán traspasar el negocio.

Si que te leemos.

Hola, estoy de acuerdo con esto y ademas he de decir que creo que puede que sea la tienda con el surtido mas amplio de este pais y por lo tanto esta desaprovechando y perdiendo el tren de internet, aunque en la Web tienen telefono y email que supongo muchos usaran para hacer alguna que otra compra.
Saludos

Nota 07 Sep 2012 19:59

¡Hola Luis! Perdona la corrección pero más que absurdo yo lo definiría como "acomercial" si existe el palabro. :? Pero alla cada cual con lo suyo.

Si les fuera mal, supongo habrian cambiado. Y si estás interesado en algo y no lo encuentras en otro lado, tiras del sistema que te disgusta: ¿tienen..., coste..., me lo envian?

Es antiguo, si pero... Así he encontrado unas cosillas "requetechulas" hace apenas dos meses, en una tienda con una página parecida de España.

Y para los Foudres de Matey el sistema es el mismo, ya que a Madrid voy poquito.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 09 Sep 2012 14:26

Hola, me he puesto al dia con el post y solo puntualizar que, para mi, eso de que si una tienda no esta en internet no exite o no es nada o no tiene futuro me parece, no solo exagerado, sino incierto.
Os podria poner ejemplos aqui en Madrid de tiendas de aeromodelismo que, peor que Matey, se curraron la web y al poco ya empezaron a no actualizarla, al final o llamas o no vale de nada en la Web, eso si, te pasas antes de que abra y ya hay gente en los alrrededores esperando, conclusion, si con tres vendedores venden "pa exportar", para que quieren contratar, como ya dije, un tio para actualizar el stock de la web, una empresa de mantenimiento de paginas web y un par de tios para pedidos y demas.............luego problemas con las agencias de mensajeria, reclamaciones por desperfectos en los envios, etc.............aqui en Madrid hay otra tienda que tambien vende bastante y tienen web operativa pero eso les trae mas problemas y comentarios negativos en los foros por problemas con envios, equivocaciones y demas que la otra que rara vez escuchas algo malo en ningun lado, tu llamas, les preguntas si tienen algo y si es asi, pues o te pasas o le dices que te lo manden y sin ningun problema.
Yo tengo casi 43 años y estando rodeado de gente muy joven en mi trabajo, 20-30 años maximo, pues he sido yo el que les ha descubierto a casi todos el tema de la compra online, es curioso pero son gente joven con un nivel cultural medio y no os creais que tienen mucha costumbre a comprar por internet, vamos, que a mas de uno le he tenido que hacer yo las ccompras :lol: , manda güews

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal