Desconectado Mensajes: 648 Ubicación: Madrid Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Sería mi primer modelo en latón. Alguna vez hay que empezar, pero ¿sería pintada y con motorización, rodaje y todo? o solo la carcasa. No me importa que sea en kit para montar, pero con todos los componentes. De primer golpe me apuntaría 1.
Pues como no yo me apunto con un par de ellas,, pero me gustaría conocer la opinión del gran Alejandro y su opinión acerca de los morros de fundición, pues creo que andaba trasteando con alguno...
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Pa mi otra, ya vere quien m la monta y pinta, yo no soy manitas con el laton, pero quiero el modelo, asi que al igual que en la 306, que ya tengo sopesados 2 posibles "armadores y pintadores" con esta hare lo mismo, asi pues una para mi!
Hola a todos: Como dije tengo la de resina que comercializó MABAR en semi-kit.Aun asl, me apuntaré por si las "moscas". Creo que lo mejor sería que los morros fueran una pieza de fundición para evitar demasiadas complicaciones.
Desconectado Mensajes: 319 Ubicación: España Registrado: 19 Oct 2008 15:54
yo cuando se sepa precio seguramente quiera 1,un saludo desde almeria
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan