Índice general Foros Fabricantes y Novedades FURGON GENERADOR 9450, TULATON.

FURGON GENERADOR 9450, TULATON.

Moderador: 241-2001

pistacho

esebebe escribió:
Hay una cosa que me llama mucho la atención en este furgón y es la decoración elegida por Renfe. No hay concordancia con la serie a la que pertence ni con ninguna otra serie de coches y furgones en la compañia. ¿Sabe alguien a que se debió la elección de esta librea?

El esquema es a semejanza de los corail VTU franceses, que curiosamente cuando entraron estos furgones en servicio ya no quedaba ninguno. Ciertamente el gris quedó un tanto desteñido.

¿Algunos os habéis fijado que el tamaño de las ventanas no se parece en nada al real? Y por este error las distancias entre éstas y los portones no están bien ó los portones no están en su sitio, una de dos. Espero que todo esto aun se se esté a tiempo de corregir antes de sacarlo al mercado.

AMF escribió:
prima333 escribió:
¿Algunos os habéis fijado que el tamaño de las ventanas no se parece en nada al real? Y por este error las distancias entre éstas y los portones no están bien ó los portones no están en su sitio, una de dos. Espero que todo esto aun se se esté a tiempo de corregir antes de sacarlo al mercado.

Por cierto, las ventanas y demás medidas están realizadas in situ, en el que queda destinado al al-andalus, realizada por un gran conocedor del material remolcado, que postea en este foro, en esto no hay discusion.

Amén.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MAESTRO! para ya! que hay crisis. ¿ no ves las noticias???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, este año nos quedamos sin paga de navidad, pero cotizaremos como si la hubieramos cobrado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero....... este cae! vaya si cae, que se vaya preparando, que torres mas altas han caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y un fuerte abrazo, Patrone!!!!

Alejandro,
desde luego realizas todo un perfecto trabajo para la realizaccion de modelos, me has dejado impresionado si señor y ademas felicitarte como has resuelto el tema con tu forma de contestar todo un caballero si señor.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Mi comentario no era nada más que con toda la buena intención del mundo para que saliera un producto mejor, pero claro ya veo que por sólo tener cuatro mensajes en cuatro años no tengo derecho a decir nada si no es que esta muy bonito y es genial. Esto quiere decir que como en cuatro años sólo compre un producto tuyo también seré menospreciado por ello igualmente, pues nada ahí te puedes quedar el furgón que pensaba comprar. Como buen conocedor de esta serie de vagones sólo hace falta mirar las fotos reales para ver que las distancias no coinciden y como bien sabrá esa persona que te asesoró los furgones del Al-Andalus fueron reformados.

pistacho

En este caso y viendo que la discusión pinta mal, como ya pasó con el D8. He probado a ampliar un poco por el lado del portón, una de las ventanillas y posteriormente he decido oscurecer los barrotes para ver el efecto. Como ya digo son pruebas y bajo ninguna circunstancia quiero desmerecer este trabajo, que es mucho más que probable que sea mi siguiente compra. Pero es cierto que también he observado ese detalle ya digo que a primera vista y más sabiendo que la percepción es subjetiva.

La segunda imagen en los dos post representa el modelo tal y como imagino que quedaría en la versión definitiva.

Para Prima 333, las ventanas de los DG9 del Al-Andalus es uno de los elementos que se han mantenido igual en dimensiones.
Adjuntos
DG9.jpg
DG9 completo..jpg
Última edición por pistacho el 02 Nov 2012 13:02, editado 1 vez en total

pistacho

En este caso he mantenido el tamaño de la del modelo, la primera imagen es la original sin cambios.

Advierto que no he tomado ninguna medida y todo lo que he aportado son conjeturas basadas en mi percepción, bajo ninguna circunstancia son datos objetivos.
Adjuntos
dg9-5.jpg
DG9 completo2.jpg
Última edición por pistacho el 02 Nov 2012 13:00, editado 1 vez en total

Así sí pistacho, así me cuadra mucho mas estas ventanas alargándolas. Para dar fe que no son sólo palabras sirva de prueba esta foto donde se puede ver perfectamente que las ventanas que no llevan vigia son más largas que la de vigia y en el modelo todas son iguales, cuadradas o casi cuadradas cuando deberían ser rectangulares.
Adjuntos
9450.jpg

Bueno, para aclarar un poco, en el siguiente hilo http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36205 se comenta que las ventanas grandes se usan las del camello de ET, y lo cierto es que mirando las fotos de lateral si pueden dar esa impresión. Si se está a tiempo de rectificar pues mejor.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Hola

Un saludo para "Prima333", muy bien observado :D
Lo curioso es que hasta ahora, de los artezanos "MIcrotren" e "Mapel", todos tiene las ventanas iguales :mrgreen:
Las fotos valem lo que valem, si medidas correctas :evil:
Una outra foto pilada da Net, se mira las duas ventanas, espero que ajude AMF para hacer bien lo furgun 9450!!!!
Saludo de Portugal ;)
Alcos
Adjuntos
ddt-9450 1.jpg
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Quiero agradecer las disculpas de AMF tanto públicas como privadas y me alegra saber que toma nota de este error. Esperando impaciente el producto final que con esto corregido seguro está a la altura de los que somos más exigentes.

No es por meter prisas, pero ¿Alejandro, como está el tema? Qué hay mono!!!!

abre mercados, se nota que tiene poca faena y se aburre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maestro, no me lo tengas en cuenta y me castigues dejando lo mío para el final, pero no me he podido resistir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazo

Jaime escribió:
abre mercados, se nota que tiene poca faena y se aburre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

maestro, no me lo tengas en cuenta y me castigues dejando lo mío para el final, pero no me he podido resistir :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un abrazo

+ 1

AMF escribió:
Y eso que solo era un prototipo, muy cercano ya, pero prototipo, espero poder servir los kits a mediados de la semana que viene, en cuanto haga el tutorial, no seria lógico hacerlo sin las instruciones servidas.

y lanzo una pregunta, son muchos, pero muchos los interesados portugueses en el modelo, circulaciones por tierras Lusas?

Hola Alex, despues de 10 dias sin saber nada nuevo ¿Alguna noticia sobre el furgon? Porque en Tulaton tampoco veo nada mas que una pequeña reseña pero ni siquiera para poder pedirlo.
Saludos
CINITREN

rodrevil escribió:
Hola.

Ya está disponible para pedir, acabo de recibir el siguiente correo.

Estimados clientes, ponemos en su conocimiento que ya está disponible en Furgón Generador 9450.

Más información en http://www.tulaton.com

Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Gracias por tan rapida informacion.
Saludos

PLM Avatar de Usuario

Hola

Que bonito ha quedado el jodido. Felicidades Alejandro. Un pedido colectivo ya esta en marcha.

Saludos

Que manera de acertar una vez más, con las necesidades del coleccionista y carencias del mercado...

Enhorabuena por el resultado y gracias por ayudarnos a completar nuestros expresos ;)

Omnibus escribió:
Mas que Tulaton, deberia llamarse Tufurgon...... :lol:

Jajaja... Tu ahí, en tu linea... :lol: :lol:

Abrazos!!

ViasMuertas escribió:
Que manera de acertar una vez más, con las necesidades del coleccionista y carencias del mercado...

Enhorabuena por el resultado y gracias por ayudarnos a completar nuestros expresos ;)

Omnibus escribió:
Mas que Tulaton, deberia llamarse Tufurgon...... :lol:

Jajaja... Tu ahí, en tu linea... :lol: :lol:

Abrazos!!

+10
Espero con ferviente ardor, mi 9450, para esa huerfana composicion, que al norte subia y mas concretamente a Gijon

Por meter un poco el dedo en la llaga, sigue estando huerfano mi rapido GIJON-MADRID-ALICANTE
Cuando TULATON, TUfurgon, o como lo queramos llamar, nos SORPRENDERA, con uno de esos tan cotizados restaurantes, tipo RRR8000, en verdecitos o en nueva imagen

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal