Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD PIKO portacontenedores renfe.

NOVEDAD PIKO portacontenedores renfe.

Moderador: 241-2001

Que las ks de ET son fragiles?, pero si son mas bastas que un bocata de tornillos!!!, estan fuera de escala totalmente, las buenas son las de roco

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es que me he exkibokao... :? Me refiero a las ultimas que han sacado, las de la carga de traviesas.

Los palitos verdes son muy faciles de perder. Y esa tapita que se plega a cada lado, una ya se me ha partido y ha sido puedta en posicion fija con pegamento...

A ver, ¿de las Ks, las Roco son mas "reales" que las de ET? Podriamos informar del tema a Inchenchato para que vaya actualizando su post de renfritos y otros.

Son unos vagones que estan muy de actualidad como dice el compañero y estaría bien tener una guía páctica de qué modelos estan mejor o peor detallados en un aspecto u otro, y el hilo de Inchenchato es un buen inicio para esa guia.

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Adjunto una foto que tenían en el stand de Piko en la pasada Funifira referente a estos portacontenedores.

Más que nada porque aparece la máquina de Azvi junto a las reales.
Adjuntos
P1090504.JPG

Las plataformas a las que me refería anteriormente y que decía que eran frágiles son estas, las "rs", perdón por el lapsus.
Adjuntos
rs.jpg
rs.jpg (29.58 KiB) Visto 3468 veces

¡Hola majos! Como tengo la noche tranquila en el curro, me estoy releyendo todo :D

¿Os referis a estos?

low-side-wagon-renfe-type-ks-loaded-with-axles.jpg

low-side-wagon-renfe-type-ks-with-2-containers.jpg

¿Solo están fuera de escala?

Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAAA...!!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

pistacho

Inchenchato escribió:
¡Hola majos! Como tengo la noche tranquila en el curro, me estoy releyendo todo :D

¿Os referis a estos?

low-side-wagon-renfe-type-ks-loaded-with-axles.jpg

low-side-wagon-renfe-type-ks-with-2-containers.jpg

¿Solo están fuera de escala?

Un saludo y ¡¡FELIZ NAVIDAAA...!!

Si, solo. Como casi todos los moldes de los 80 y 70 del catálogo de electrotren. Incluidos sus según ellos finísimos Habiss que repintan como JJPD, porque están mejor escalados y detallados que los Ex-Jouef.

ERG Avatar de Usuario

Segun la revista Tren, donde usan 4 paginas para analizar estas plataformas, la diferencia mas grande es que las reproducidas tienen el piso liso, y si quitas el contenedor no se ve como la real. Pero no soy capaz de encontrar una real sin contenedor y que se vea como es. ¿Alguien tiene alguna foto donde se pueda ver la real desde arriba?

Gracias,

Enric.

ERG, si puedes esperar al 2 de enero que vuelva al trabajo después de las navidades. En Monfragüe tenemos una composición apartada de 16 plataformas Ks, una de ellas en un estado muy próximo al original aunque de verde.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

ERG Avatar de Usuario

Muchas gracias.

No hay ninguna prisa.

Me parece vergonzosa la tomadura de pelo a la que intenta someter de manera repetitiva y cansina el Sr DR Wilfer, el comercio trenes Aguilo y el elenco de PIKO en General a todo el sectro modelistico Español. Desde apuntarse el tanto del primer "vapor" español (inventado, por supuesto) a vagones de mercancias que ni se parecen, pasando por el desprecio a la escala N y AVE´s incompletos.

Poniendo los puntos sobre las ies:

- El contenedor de OPDR es FALSO. Ni un solo contenedor de la naviera es de la tipologia del que nos intentan colar.

- La plafaforma es otra vergonzosa mentira. Ninguna plataforma de Renfe corresponde este modelo que nos ofrecen y que seria perder el dinero pagar 20 € por ellos. Continuando por el ejemplo que utilizan, si bien tengo mis dudas de que no sea una foto robada, corresponde a plataformas Lgs de Transfesa, en ningun caso las "similares" MC1 de RENFE.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

ERG Avatar de Usuario

Entonces, pregunto desde mi ignoracia en este tema, ¿cual seria el vagon ideal en H0 para poder hacer un teco entre los 90 y hoy?

pistacho

AvexTeruel escribió:
Me parece vergonzosa la tomadura de pelo a la que intenta someter de manera repetitiva y cansina el Sr DR Wilfer, el comercio trenes Aguilo y el elenco de PIKO en General a todo el sectro modelistico Español. Desde apuntarse el tanto del primer "vapor" español (inventado, por supuesto) a vagones de mercancias que ni se parecen, pasando por el desprecio a la escala N y AVE´s incompletos.

Poniendo los puntos sobre las ies:

- El contenedor de OPDR es FALSO. Ni un solo contenedor de la naviera es de la tipologia del que nos intentan colar.

- La plafaforma es otra vergonzosa mentira. Ninguna plataforma de Renfe corresponde este modelo que nos ofrecen y que seria perder el dinero pagar 20 € por ellos. Continuando por el ejemplo que utilizan, si bien tengo mis dudas de que no sea una foto robada, corresponde a plataformas Lgs de Transfesa, en ningun caso las "similares" MC1 de RENFE.

Es lo más similar que temos a una MC-450000. Desde luego los aficionados a la época V no pueden hacer un TECO en condiciones.

He encontrado esta página sobre plataformas Renfe. Me ha parecido muy interesante.

Podemos rasgarnos las vestiduras porque solo haya renfritos... pero es o eso... o nada. Creo que las plataformas son un gran agujero de nuestro material en miniatura.

http://www.contrenrenfe.com/vagones_mc3.html

annio escribió:
Adjunto una foto que tenían en el stand de Piko en la pasada Funifira referente a estos portacontenedores.

Más que nada porque aparece la máquina de Azvi junto a las reales.

Es curioso :o pero la fotografía que aparece debajo de la caja es de mi propiedad...o al menos eso creía yo. Es de Enero de este 2012 y curiosamente le han cortado el pie de foto donde aparecen los datos del tren y del propietario....
http://www.flickr.com/photos/josem354/6 ... hotostream
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Que vergüenza esta gente de Piko.
Encima roban fotografías de internet sin consultar al autor para vender su producto.
Que cutres. Y así es como no cuento con ningún modelo de su marca.
Verguenza de empresa.

Saludos
Francisco

Buenas,
mi relación con el Sr. Aguilo es simplemente que he hablado con él en un par de ocasiones, en el FuniFira, quiero decir que ni somos íntimos ni somos familia. En ambas ocasiones me atendió correctamente.

Piko desde Alemania le pide unas tiras muy grandes de material, y el mercado español es el que es. Me comentó por ejemplo que todavía dispone de muchos coches para ampliar el Velaro pero que las tiendas ya no le piden, no quieren tener en stock. Solo le hacen el pedido inicial y luego de uno en uno cada vez que un cliente lo encarga.

Si tienes una tirada mínima de 500, por ejemplo, y tienes 200, todavía en el almacen...pues creo que todos entienden el problema. Y para muestra como acabo Soldat.

Imaginaos si intentara que Piko hiciera alguna modificación en algún molde, o algo totalmente nuevo, para el mercado español. En ocasiones las cosas se ven muy distintas desde un lado de la barrera y desde otro. A mi me encantaría que acabara de salir el Velaro español...y su intención es que salga, pero primero hay que vender lo anterior, sino es él quien pierde dinero.

Yo insisto. Tener estas plataformas me parece mejor a no tener nada. El velaro de piko es un refrito del aleman, como lo es el de Marklin, pero almenos se puede ampliar y cuesta la mitad. Y todos consideran a Marklin-Trix una gran marca...
Prefiero tener la opción de comprar un renfrito a la no opción de no comprar nada.

Salud y suerte.

Es curioso :o pero la fotografía que aparece debajo de la caja es de mi propiedad...o al menos eso creía yo. Es de Enero de este 2012 y curiosamente le han cortado el pie de foto donde aparecen los datos del tren y del propietario....

Acojonante lo de la fotografía... Ponte en contacto cuanto antes con el distribuidor y pide explicaciones, es un uso con animo de lucro utilizando material protegido con derechos de autor. Que asco dan los listillos robafotos!!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

fccarreno escribió:
ERG, si puedes esperar al 2 de enero que vuelva al trabajo después de las navidades. En Monfragüe tenemos una composición apartada de 16 plataformas Ks, una de ellas en un estado muy próximo al original aunque de verde.

ERG escribió:
Muchas gracias.

No hay ninguna prisa.

Hola ERG y demás foreros,

Aquí van el par de fotos que prometí tras el regreso de las vacaciones navideñas. Si necesitais más fotos de éste vagón no dudeis en pedirlas y cualquier rato libre que me deje el trabajo le saco más fotos.
Adjuntos
WP_000444.jpg
El vagón mencionado
WP_000446.jpg
Vista de su piso
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

beschi escribió:

Acojonante lo de la fotografía... Ponte en contacto cuanto antes con el distribuidor y pide explicaciones, es un uso con animo de lucro utilizando material protegido con derechos de autor. Que asco dan los listillos robafotos!!!

Totalmente de acuerdo. Lo que han hecho es bastante feo como poco.
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal