Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche obsequio Maquetren

Coche obsequio Maquetren

Moderador: 241-2001

Nota 18 Ene 2013 23:02

Y tienes razón CdeA, pero yo me he abstenido porque pienso que el anunciarlo es un privilegio o un derecho de Maquetrén. Y lo he respetado[/quote]

Y tú también tienes razón, pero ¿no me negarás que la mayoría de las novedades de cualquier tipo se terminan filtrando por los aficionados antes que por las marcas? y así nos enteramos de las primicias.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 18 Ene 2013 23:19

CdeA escribió:
Y tienes razón CdeA, pero yo me he abstenido porque pienso que el anunciarlo es un privilegio o un derecho de Maquetrén. Y lo he respetado

Sí aunque creo que las novedades, por confidenciales que sean, deberían dejar de ser secreto de estado. Me explico:
mira, yo pregunté en un hilo que si alguna marca de accesorios iba a sacar edificios asturianos, y se me respondió con lo que había. Gracias a eso yo voy a esperar a que esas estaciones salgan para comprarme las dos que me quedan para mi maqueta.
Lo del vagón, no sabía si suscribirme con o sin él, y ahora ya sé que ese vagón tiene que acabar en mi maqueta.
s2

Nota 18 Ene 2013 23:38

FOBAHN escribió:
Yo voy un poco mas allá que tu, pienso que no es de recibo anunciarlas dos años antes de sacarlas ( si salen ) o como MABAR con la Garrat, pienso que se DEBEN ANUNCIAR EN ENERO y dar el trimestre de salida ( como hasce MATRIX o BRAWA ) así sabemos a que atenernos.
Pero el anunciar un modelo para marcar territorio como los perros cuando orinan es una falta de respeto a la afición, es decir a los demás NO LA HAGAIS QUE LA VOY A HCER YO y así, entre unos y otros, nos quedamos sin la novedad. Y eso amigo mio, me molesta y mucho, anuncia SOLO lo que vayas a sacar, no nos perjudiques a los demás, y si te falta fuelle, empuje o fondos para el proyecto, retíralo anunciandolo para que otro fabricante pueda tomar el relevo.

Tienes mucha razón, Luis. Yo tengo un anuncio (2008) en el que ET anunciaba la 333.3 y luego la sacó Mehano.
s2

Nota 18 Ene 2013 23:54

Contestando a ambos, cuando hablo de filtrar modelos no me refiero a esa práctica de "marcar el territorio", donde todos los aficionados coincidiremos que no beneficia ni a los fabricantes ni a los aficionados y que además criticamos.

Hablo de comentar la primicia de un modelo que va a salir, como por ejemplo en su momento los vagones plataforma de bogies por parte de Mabar donde se llegaron a publicar fotografías del prototipo antes de su "presentación en sociedad", o el vagón para los suscriptores de Maquetren donde se barajan dos posibles modelos sin que podamos asegurarlo, o cualquier otro que permita conocer cuanto antes determinado modelo.

Saludos

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 19 Ene 2013 10:12

Pues la verdad es que me había despistado un poco de este hilo, pero acabo de entrar y estoy sorprendido con lo que está dando de sí.

Después de ver todos los comentarios, sólo me queda decir que el derecho a la información es un derecho fundamental y si alguien tiene determinada información y puede y quiere compartirla con el resto, no le veo ningún problema, como se suele añadir, "siempre que no afecte a la seguridad nacional", y añado yo, "no ofenda a nadie".

Gracias a Gonzalo y todos los que habéis aportado algún tipo de información sobre el "posible" nuevo modelo de Maquetren. La información es poder.

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 19 Ene 2013 21:26

JUANITO escribió:
Pues la verdad es que me había despistado un poco de este hilo, pero acabo de entrar y estoy sorprendido con lo que está dando de sí.

Después de ver todos los comentarios, sólo me queda decir que el derecho a la información es un derecho fundamental y si alguien tiene determinada información y puede y quiere compartirla con el resto, no le veo ningún problema, como se suele añadir, "siempre que no afecte a la seguridad nacional", y añado yo, "no ofenda a nadie".

Gracias a Gonzalo y todos los que habéis aportado algún tipo de información sobre el "posible" nuevo modelo de Maquetren. La información es poder.

Saludos

+10000000000000000000000000000000000000000000000 :D

Nota 26 Ene 2013 13:34

¿ Alguien ha visto una foto del vagón en cuestión?
s2

Nota 28 Ene 2013 15:02

Confirmado, el vagón para los suscriptores de la revista es un "vagón plataforma con traviesas versión especial para Maquetren", y todavía no hay foto. Fabricado por Electrotren.

Para los eNeros, un vagón plataforma con traviesas fabricado por Arnold tambien versión especial.

Información que aparece en el número 240 de la revista.

Saludos

Nota 28 Ene 2013 15:42

Vagón plataforma de arnold para N.....renfrito a la vistaaaaaa!!!!!!! prefiero otro foudre de ktrain.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180

Nota 28 Ene 2013 16:24

CdeA escribió:
Confirmado, el vagón para los suscriptores de la revista es un "vagón plataforma con traviesas versión especial para Maquetren", y todavía no hay foto. Fabricado por Electrotren.

Para los eNeros, un vagón plataforma con traviesas fabricado por Arnold tambien versión especial.

Información que aparece en el número 240 de la revista.

Saludos

¿Sabemos, al menos, la época? (H0)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 28 Ene 2013 16:36

Hola Juan Carlos,

en el anuncio no aparece, pero a la vista del catálogo del año pasado de Electrotren debe ser de época VI y en verde. En el mismo aparecen la referencia E5185 que corresponde a un vagón tipo Rmmns, bogies y borde bajo; y la referencia E5188 vagón tipo Rs, supongo que será éste último, que nunca estuvo pintado de marrón-óxido que yo sepa.

Saludos

Nota 28 Ene 2013 17:15

Si es así, ¡no sabes la alegría que me das! :)

Saludos

Nota 29 Ene 2013 00:08
FTS

FOBAHN escribió:
Mira por donde yo diría que no es de bogies sino un 2 ejes, y de ep´III

¿Reeditan moldes de los años 50 y 60? no me lo creo. öjala sea así.

Nota 29 Ene 2013 08:57

FTS escribió:
¿Reeditan moldes de los años 50 y 60? no me lo creo. öjala sea así.

Yo creo que puede ser un vagón de K*train, una plataforma.

Nota 29 Ene 2013 11:13

alcupra escribió:
Vagón plataforma de arnold para N.....renfrito a la vistaaaaaa!!!!!!! prefiero otro foudre de ktrain.

Que desilusión me acabo de llevar :cry:
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 29 Ene 2013 20:49

CdeA escribió:
Hola Juan Carlos,

en el anuncio no aparece, pero a la vista del catálogo del año pasado de Electrotren debe ser de época VI y en verde. En el mismo aparecen la referencia E5185 que corresponde a un vagón tipo Rmmns, bogies y borde bajo; y la referencia E5188 vagón tipo Rs, supongo que será éste último, que nunca estuvo pintado de marrón-óxido que yo sepa.

Saludos

Gracias CdeA. Aunque si estás en lo cierto, que me vayan activando la sección de ventas..... es que yo me quedé anclado en el gris sin UIC... :(
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 29 Ene 2013 20:55

Según las últimas informaciones será gris de ejes y con traviesas, a mi también me viene mejor que sea así que un vagón actual.

Saludos

Nota 01 Feb 2013 13:04

Yo también he estado suscrito a MQ muchos años(N)molaba por el vagón que te iban a regalar, pero la crisis, uf!, los que lo tengáis, por favor colgad fotos para verlo. ;)

Nota 01 Feb 2013 13:33

A ver cuando tenemos la informacion definitiva de los vagones. Ahora que parece que mejora la revista tengo pensado darles un voto de confianza y suscribirme, que es necesario reconocer el trabajo bien hecho.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 01 Feb 2013 16:03

Hay alguien que esté pendiente del coche de suscriptor 2012?, se está hablando del plataforma del 2013 y a mi aún no me ha llegado el de 2012.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal