Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades LS Models 2013

Novedades LS Models 2013

Moderador: 241-2001

Nota 25 Ene 2014 19:02

Pienso que los de LSMODELS exprimen al máximo ese punto paraonico del coleccionismo... tiradas muy muy cortas, sin una planificación pública (no sé que hablarán con los chinos de Modern Gala), de modo que provocan una tendencia a la reserva de unidades "a ciegas", por que luego no sabes si directamente habrá cupo de tu tienda.

Este fenómeno es especialmente peculiar, en LS MODELS, con las locomotoras. De las cuatro versiones de cada modelo (DCC, DCCSonido, AC, ACSonido), sabes que seguro puedes conseguir con suerte el DCC, si no reservas, no tendrás posibilidad de las DCC Sonido, al igual que las AC...
Pero conseguir una AC sonido es casi imposible, parece que son de artesano.

¿mi sospecha? que más o menos tienen controlado el cupo de DCC (y al estar preparado con sonido, es cuestión de evaluar con ESU cuanto cuesta el proyecto), pero las AC, y ACS, como implican cambios en montaje, a veces ni se fabrican.

Ojo, y que conste que son locomotoras estupendas, yo tengo al menos cinco modelos, y las HLE13 y HLE18-2, en sonido, asi como las BB22000, son una pasada, al igual que el AGC Bimodal, pero no es que sea caro, es que ni siquiera las tiendas de más renombre con LSMODELS hasta ahora (como Huenerbein en Aache, estupenda comunicación en inglés con su dueño, Michael), te puede decir cuando sale un modelo, o se hace una tirada nueva....
Están tan a oscuras como nosotros.

Tengo el catálogo de 2012.... como ya se ha dicho, con lo que hay dentro, da hasta el 2030 por lo menos.... A ver si este año sacan los VTU en versión TER

Nota 25 Ene 2014 22:59

Saludos :

Cada 2 meses publican un cuadro de fabricación, orientado a los pedidos de los comercios; observo como casi la mitad de la planificación del fabricante es de "rerun", o sea, de nuevas tiradas de modelos ya existentes; es el riesgo de las tiradas de producción cortas-cortas: si la demanda persiste ( o sea, peticiones de los comerciantes ), enseguida se programa el "rerun"; lo que pasa es que la fabrica ( Modern Gala Shen Zhen ) tiene una capacidad fija, limitada, y si esta capacidad se usa en "rerun", ello es en detrimento de nuevos modelos por muy aceptados que estén para producción; es lo que se llama "morir de éxito"; es otro de los motivos por el cual no acaban de salir productos nuevos o se retrasan enormemente.
LSMProdDec.jpg
LSMProdDec.jpg (67.2 KiB) Visto 213 veces

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal