Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD BRIT LINE: TRANSFESA EpIII

NOVEDAD BRIT LINE: TRANSFESA EpIII

Moderador: 241-2001

269069 escribió:
Buenas (...) Puntos negativos: Precio y proporción en anchura (lo veo excesivamente estrecho).

Saludos

Es lo que tiene una reproducción con medidas para el galibo de los ferrocarriles británicos.

Saludos

GM333 escribió:
269069 escribió:
Buenas (...) Puntos negativos: Precio y proporción en anchura (lo veo excesivamente estrecho).
Saludos

Es lo que tiene una reproducción con medidas para el galibo de los ferrocarriles británicos.
Saludos

Si, la anchura esta correcta para un vagón que iba en ferry-boat hasta Inglaterra.
Al menos en eso departamento Liliput ha echo un bueno trabajo.
Un Transfesa azul bien echo también seria así estrecho por lo que no es ningún error...
Saludos,

Buenas
Muchas gracias por la aclaración. Retiro lo del punto negativo por estrecho.

Si que es cierto que a escala el ser tan estrecho, en comparación con el resto de material, queda un poco raro. Sabía que tiene galibo inglés pero no que fuera tan notorio.

Gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Supongo que resultará igual de estrecho que los J 400000 de ET, ¿es así? Me parece un vagón bonito, pero tratándose de un repintado y a semejante precio pues va a ser que no.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

turin escribió:
Supongo que resultará igual de estrecho que los J 400000 de ET, ¿es así? Me parece un vagón bonito, pero tratándose de un repintado y a semejante precio pues va a ser que no.

Saludos.

Habría de ser más estrecho que los vagones ORE, por el menor gálibo del material inglés.

Actualizando el tema y ahora que K*Train va mejorando notablemente, no estaría de más que pensaran en reproducir el TRANSFESA azul que , por lo que se ve, tiene muchos pretendientes. Está claro que Hornby/Electrotren no reproducirá ninguno de los antiguos modelos ET, algunos de los cuales mejorados y actualizados en sus rodaduras y enganches serían muy superiores a la colección de renfritos que ofrecen actualmente.

Saludos.
Manuel

Piquemos espuelas pues. Tendrán que sacarle partido a esas cajas de Js, a esos bogies ORE de las cisternas. Modelos de vagones para rato pueden ir haciendo. Pero, sobre el tema que se cita, ¿la caja del transfesa no es diferente? Sería un molde completamente nuevo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Preciosa decoración 269069, si señor :o :o :o :o :o !!.

turin escribió:
Piquemos espuelas pues. Tendrán que sacarle partido a esas cajas de Js, a esos bogies ORE de las cisternas. Modelos de vagones para rato pueden ir haciendo. Pero, sobre el tema que se cita, ¿la caja del transfesa no es diferente? Sería un molde completamente nuevo.

Saludos.

Ciertamente sería un molde nuevo, pero de eso se trata: de ir haciendo nuevos modelos y no solo repintados distintos sobre modelos iguales, aunque éstos, siempre que sean reales, sean bienvenidos.

No obstante hay que reconocer que K*Train está en buena línea teniendo en cuenta su "modestia". Se trata simplemente de darles a entender nuestra confianza en ellos.

Saludos.
Manuel

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal