Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
O el vapor, en invierno y subiendo...
El dia que tenga una cocodrilo para pillar, caerán TODAS las numeraciones...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1055 Ubicación: Madrid y La Rioja Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Eso es lo que pone en la web de Ibertren. No pongo la mano en el fuego, pero la del museo seguro que tiene la matricula UIC puesta, pues prestó servicio hasta el fin de los dias. Además por otra parte, sería lo lógico. pero ... no se puede usar la lógica en muchos casos.
Saludos.
Renferista de época IV y V en H0 Socio AAFM nº 1541 Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!
Si respetan la decoración de esta locomotora, tal y como está en el Museo, NO tiene numeración UIC. Así que sería época IV, pero sin UIC.
Lo que no entiendo es la diferencia que puede haber entonces (aparte de la numeración) entre las versiones años 60 y la de Museo. Creo que serán idénticas, ¿no?.