Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Con lo facil que hubiera sido haber sacado los ARCO en H0 :!: :!: :!:


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
La Confe!!, van a hacer la confe, seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, que hagan algo que triunfe, nunca será al gusto de todos, pero que triunfe, y así harán mas cosas diferentes para contentar a mas aficionados y ganarse ellos el pan, que no es poco.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 205
Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Dic 2010 22:21
aar5058 escribió:
Pero si hay dos novedades, bien pudiera ser un modelo con dos versiones o incluso dos carrocerías distintas... qué tal el 596 para empezar...? :D

Si es carenado, puede ser una opción, en versión Regionales y en RenfeOperadora (2005 o 2012). Sin carenar, hay más de 2 versiones: la gris, la Regionales y la RenfeOperadora (versiones blanca de pruebas, la 2005 o la nueva 2012).
Habrá que estar a la expectativa para cuando se anuncie, y a la espera para el lanzamiento.


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
-
Última edición por aar5058 el 23 Jun 2013 20:43, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
-
Última edición por aar5058 el 23 Jun 2013 20:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Tienes razón, son muchas versiones del Ligero, aunque supongo que como estrategia comercial no van a cocinar toda la carne en el asador el primer día, jejejee.. yo estaba pensando precisamente en las dos carrocerías para empezar, y progresivamente ir sacando más decoraciones de cada una

Por cierto, que carenados ya llevan tres decos ;) Pero vamos, que posibilidades de éxito tendría, independientemente del estancamiento que el mercado está viviendo ahora mismo; es un automotor versátil, simpático, y ha circulado por muchas líneas de diferente naturaleza, tanto arterias principales con vía doble electrificada como secundarias con BT y carril sin soldar que se caen a pedazos, amén de que todavía hoy sigue circulando y seguramente aún aguantarán años

Y si no es éste el modelo de FM, algún otro fabricante que nos escuche... :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
A mi me gustaría que la novedad de Ferromodel para H0 fuese el automotor 444.
S2 a todos


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Pues a mi sinceramente, algo más sencillo. Que sacaran de una vez los DDT-8000 y toda su familia, que admiten numerosas versiones, y aunque el de latón es muy bonito y está muy bien hecho muchos no nos lo podemos permitir o, simplemente no tenemos la habilidad suficiente para montarlo y mucho menos para pintarlo.
Otra propuesta: coches camas YFT, series 4600/6000/6100, con varias versiones de mumeraciones y bogies.
O por que no? los ARCO en HO, interesantisimo material.

Un saludo

pistacho

Desconectado
BB3600 escribió:
Pues a mi sinceramente, algo más sencillo. Que sacaran de una vez los DDT-8000 y toda su familia, que admiten numerosas versiones, y aunque el de latón es muy bonito y está muy bien hecho muchos no nos lo podemos permitir o, simplemente no tenemos la habilidad suficiente para montarlo y mucho menos para pintarlo.
Otra propuesta: coches camas YFT, series 4600/6000/6100, con varias versiones de mumeraciones y bogies.
O por que no? los ARCO en HO, interesantisimo material.

Un saludo

¿Ocurrirá algún día? Es nuestro coche cama por excelencia y básico hasta 1997.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Y el más confortable y espacioso, te lo puedo asegurar. Incluso calzando bogies minden.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Sí, pero con permiso de los WL-7.100 :mrgreen:

S2


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
GM333 escribió:
Sí, pero con permiso de los WL-7.100 :mrgreen:

S2


Aunque meritorios han sido los WL26x- 7.100, los YFT jugaron siempre en otra liga ;)

Saludos
Carrington, añorando los expresos con coches azules y ribete amarillo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2640
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
pistacho escribió:
BB3600 escribió:
Pues a mi sinceramente, algo más sencillo. Que sacaran de una vez los DDT-8000 y toda su familia, que admiten numerosas versiones, y aunque el de latón es muy bonito y está muy bien hecho muchos no nos lo podemos permitir o, simplemente no tenemos la habilidad suficiente para montarlo y mucho menos para pintarlo.
Otra propuesta: coches camas YFT, series 4600/6000/6100, con varias versiones de mumeraciones y bogies.
O por que no? los ARCO en HO, interesantisimo material.

Un saludo

¿Ocurrirá algún día? Es nuestro coche cama por excelencia y básico hasta 1997.


Saludos :

Yo también espero una reproducción de estos básicos coches-cama imprescindibles en composiciones nocturnas durante un buen puñado de años. Sin embargo, conoceréis sin duda que las miniaturas de este material de la CIWL están sujetas a licencia de imagen por parte del actual propietario de los derechos, y que una empresa pequeña de un mercado pequeño como la que comentamos difícilmente podría negociar ventajosamente el tema. O sea, saquemos esta "carta a los Reyes Magos" de la cabeza ( en julio no TOCA todavía ).

Sin embargo, los coches serie 6100, al ser propiedad de Renfe, no llevan marcas de la CIWL de ningún tipo, y su modelo quizás sería posible; a no ser que se haya registrado también el color azul característico con fileteado amarillo, que todo es posible en este mundo de gángsters. Pero el tener que limitar la hipotética producción a sólo esta serie, el éxito del proyecto sería muy discutible y no garantizado.


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Carrington escribió:
GM333 escribió:
Sí, pero con permiso de los WL-7.100 :mrgreen:

S2


Aunque meritorios han sido los WL26x- 7.100, los YFT jugaron siempre en otra liga ;)

Saludos
Carrington, añorando los expresos con coches azules y ribete amarillo


Sí, yo también añoro otro ferrocarril más rico, variado y por qué no decirlo, bonito.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
GM333 escribió:
Sí, pero con permiso de los WL-7.100 :mrgreen:

S2


He viajado en los 2, y solo te digo que prefiero prescindir de la ducha.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Sí, pero con permiso de los WL-7.100 :mrgreen:

S2



Te aseguro que los CIWL se los comia con papas...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Vaaaaaaaaaale. Primero los YFT, y luego que reproduzcan los 7.100. ¿Dónde hay que firmar? ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Vaaaaaaaaaale. Primero los YFT, y luego que reproduzcan los 7.100. ¿Dónde hay que firmar? ;)

S2



Ten en cuenta que el YFT, ha circulado desde los años 60 a 90, y incluso ha tenido el danone, los 7100 quizás empezaron poco antes de la decadencia en renfe y solo admiten tres decoraciones, quizás la danone con ligeras variaciones, pero no deja de ser la misma

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Bueno, yo pensaba más en esta preciosidad:

e165 7100 en la factoría de CAF, años 80.jpg
7.100 en la factoría de CAF, años 80. Autor no identificado.
e165 7100 en la factoría de CAF, años 80.jpg (148.93 KiB) Visto 2057 veces


S2


Desconectado
Mensajes: 3680
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! No estaría nada mal GM 333, pero dudo que despues de "saldar" los últimos estrella o el "realísimo" coche salón , tengan ganas de ver esos colores.
A no ser que les de un ataque de "hiperrealismo" :shock:

Veo mas fácil que, si les sale bien la reedición de la 269 verde Ep.- IV, Hagan mas repintados de ese estilo. Otra 269 estrella, una mazinger REAL, con sus adminiculos superiores, como Dios manda :mrgreen:

Pero como todo esto son elucubraciones de un estado digestivo. Esperaremos al proximo catálogo anual, confiando que no nos la lien como con la Pacific e historias preteritas. :oops:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron