Índice general Foros Fabricantes y Novedades Y que tal un Fiat 127 en 1:87?

Y que tal un Fiat 127 en 1:87?

Moderador: 241-2001

garita escribió:
completamente de acuerdo con esto , hace no mucho , pedi presupueto para algo parecido, y no sale tan caro

Has pedido presupuesto para hacer un molde y fabricar algunas miles de unidades? Y con envío?
Y te sale más barato que lo dinero que pido?
Haz-me un correo con los datos de tu fabricante y luego lo encargo :twisted:
Si hubiera pedido los 12€ o 13€ seria necesaria una cifra irreal de contribuidores para avanzar.
Como ya lo he dicho esto es un pedido de lanzamiento de una compañía. Quien quiere un modelo exclusivo (el color verde) y le gustaría ayudar hace su contribución (como muchas ya han echo) - lo hace.
Quien no lo quiere...pues no ayuda ;)
A los contribuidores puede ser que después cuando salga el segundo modelo... que les aparezca en su casa un paquete de regalo como agradecimiento...
Saludos,

Yo creo que te està saliendo un poco caro, porquè ese es el precio del molde de un vagòn. Si no piensas tirar numeros grandes puedes disfrutar la posibilidad de usar tipos de molde màs baratos, que duran menos, pero cuestan menos.

mauro escribió:
Yo creo que te està saliendo un poco caro, porquè ese es el precio del molde de un vagòn. Si no piensas tirar numeros grandes puedes disfrutar la posibilidad de usar tipos de molde màs baratos, que duran menos, pero cuestan menos.

No haces ningún vagón de calidad por ese precio. Y además te olvidas que el molde solo no sirve de nada... tienes que fabricar las unidades de producto que quieras vender.
Y eso sale siempre mas caro que el molde. (Eso claro si quieres realizar dinero para invertir en otro proyecto - sino vas a tener que pedir de nuevo a alguno).
Seria como comprar un coche pero después no tener el combustible... no te serviría de nada porque no lo podrías conducir.
Que se precisa hacer el molde y fabricar modelos.

Por ejemplo para los trenes - envíales un correo a "Modern Gala" que fabrica para LS Models y ya quedas con la idea de precios para un vagón o otra cosa ;)
Pero no te olvides... pide el precio del molde + x modelos + envío + impuesto de importación

;)
Saludos,

No puedes pensar de hacer un projecto pensando a un solo carro, porquè como has visto al final te sale demaciado caro el precio final.
Aprovechando de el tipo de carro que has elejido tienes que pensar que con partes de el (por ejemplo la parte de abajo, las rueda, ect) puedes hacer algo mas, algo distinto, osea poner en producciòn dos cosas. De todas maneras creo que si miras los artesanos ingleses y lo que logran a poco precio, puedes descubrir que "ir por chinos" (ya se que no es tu caso) no es màs una ganga...

mauro escribió:
al final te sale demaciado caro el precio final.

Aún no sabes el precio final de venta en los negocios... así que no entiendo ese comentario.
Ya he dicho, y de nuevo, que aquello son valores para contribuciones... con la oferta de modelos. No es ninguna venta de modelos.
Mira lo que es la "financiación en masa" porque pienso que aún no has entendido:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Financiación_en_masa[/url]

mauro escribió:
Aprovechando de el tipo de carro que has elejido tienes que pensar que con partes de el (por ejemplo la parte de abajo, las rueda, ect)

Un coche auto no es un vagón... y tampoco quiero hacer un Matchbox o un Majorette con las llantas iguales ;)
Saludos,

No, no se el precio final, pero te digo que 22 euro son 22 euro. Demaciado para un carro en 1.87 porquè por lo de lujo que te puede salir en 1.87 no puedes justificar un precio tres veces major de Herpa. El problema es que ya no compro a Ojos cerrados productos con fama, imaginate si puedo riesgar 22 euro para algo que no se como va a salir. Si me pedias, no se, 5 euro, podia ser una cosa mas facìl. Pero para pedirme 5 euro tienes que pensar que ademas del 127 tu molde (o parte de el) te deve garantizar de sacar algo mas que permita de bajar los cuestos.

Mira, mis notas son sin polemica, pero intenta mirar el problema con los Ojos de quien tiene que comprar.

Pero... no se trata de vender ni de comprar...
Las contribuciones son para crear la empresa ;)
Pero vamos hacer la tuya matemática:

Opción 1)
22€ - 5€ envío registrado = 17€ por el coche exclusivo en verde

Opción 2)
35€ - 5€ envío registrado = 30€ (o sea 17€ el exclusivo en verde y 13€ un coche normal)

Un Citroën 2cv de Brekina cuesta 10€...
No entiendo tu cuentas de 3 veces más caro :?:
Los coches baratos de Herpa que mencionas no tienen pintura ni nada de cromados...
Y por último... no he pedido dinero a ninguno... he venido mostrar mi proyecto y idea. Cada uno haz como lo entienda ;)
Saludos,

Si prefieres ablar de Brekina te digo que la Fiat 126 sale 8,00 Euro, que es casi tres veces menos.
Apriendo ahora que en los 22 tienen el gaste del envio, de acuerdo, entonces bajamos a 17.
Pero no es posible que si te estudias bien la cosa logras producir la 127 y la Seat 650 (u otra con misma distancia de ruedas) con el mismo coste de impresa?
Lo digo porquè, repito, 22 euro a ciegas es mucho dinero. Lograras encontrar 1000 personas dispuesta a apostar? Esta creo que es la computaciòn que has equivocado.

Si te preparas ya a poder imprimir las principales tres verciones de 127 el precio inicial podria bajar sensiblemente (otra idea si no quieres pensar a dos distintos carros...).

La razon principal que me hace gustar este projecto es "porquè los ricos solamente pueden hacer empresa?" Podria ser que alguien tenga buena idea pero no tenga dinero para realizar su projecto?

Sì, claro, 22 o 17 por un "cochito" (se dice asì?) pueden parecer demasiados; comprendo que puede parecer estraño preguntar dinero para crear una empresa; comprendo que la desconfianza tiene sus validas razones. Però, dico io, cada tanto se puede intentar a confiar en el proximo, podria ser que vaya bien.

Hablamos de los "riesgos": io hé contribuido con 27€ (22+5 de transporte). Si pierderé esta suma, estoy seguro que me pondré delante a las iglesias pidiendo elemosina...

Otra razon que me empuja a substenir el "progetto 127" es que in Italia hemos substenido los fabricantes no con el "crowd founding", no, los hemos substenidos con nuestras compras! No hago nombres (Mauro, sai bene a chi mi riferisco), però las primeras salidas de un modelo tienen errores, las siguientes estan corregidas però nosotros hemos comprado ambas versiones y se quieremos repuestos para correccion, tenemos que pagarlos.

Entonces, ben venga esta iniciativa!

valientes saludos

P.S. desculpeis mi español, espero però de me ser explicado bastante
Última edición por Carlo el 10 Sep 2013 21:19, editado 1 vez en total

El 850 y el 127 no tienen el mismo empate de ruedas ni el mismo ancho. Es posible que con la base de un 850 puedas sacar un 133, pero no un 127.
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

mauro escribió:
Si prefieres ablar de Brekina te digo que la Fiat 126 sale 8,00 Euro, que es casi tres veces menos.
Apriendo ahora que en los 22 tienen el gaste del envio, de acuerdo, entonces bajamos a 17.

No entiendo eso de los precios... en la primera frase continuas hablando de 3x más... después corriges para 17 y sigues olvidando que es para el verde exclusivo. Los normales salen a 13€.
Y no se porque aprendes aso ahora... está todo explicado en la pagina de mi proyecto.
Un Fiat 126 es fabricado por la "Drummer" para Brekina. Es de calidad baja.

mauro escribió:
Pero no es posible que si te estudias bien la cosa logras producir la 127 y la Seat 650

No se lo que es un Seat 650... conozco si el 850 y ese és 20cm más corto.

mauro escribió:
Lo digo porquè, repito, 22 euro a ciegas es mucho dinero. Lograras encontrar 1000 personas dispuesta a apostar? Esta creo que es la computaciòn que has equivocado.

Repito que ninguno te está obligando a pagar... por favor no contribuyas.
Vamos a ver eso de las 1000. Nada esta perdido. Si fuera a 5€ (y añadiendo otros 5€ de envío) como querías tu entonces tendrían de ser 2000 personas. Quien se ha equivocado ahora?

mauro escribió:
Si te preparas ya a poder imprimir las principales tres versiones de 127 el precio inicial podría bajar sensiblemente (otra idea si no quieres pensar a dos distintos carros...).

Me parece que las 3 carrocerías de esas 3 versiones son distintas - luego 3 moldes para las carrocerías. Más costes de moldes...
Perdona pero sigo sin entenderte y por eso será mi ultimo comentario a los tuyos ;)
Saludos,

Carlo escribió:

Otra razon que me empuja a substenir el "progetto 127" es que in Italia hemos substenido los fabricantes no con el "crowd founding", no, los hemos substenidos con nuestras compras! No hago nombres (Mauro, sai bene a chi mi riferisco), però las primeras salidas de un modelo tienen errores, las siguientes estan corregidas però nosotros hemos comprado ambas versiones y se quieremos repuestos para correccion, tenemos que pagarlos.

Esta es verdad, terrible verdad. Como cuando pagamos modelos sin saberlo porquè los fabricantes se roban el dinero de la Comunidad Europea (e immagino sai a chi mi riferisco anche io) sacan un catalogo bonito y... puff, se marchan.

El projecto es bonito, pero no al alcance de todos.

mauro escribió:

Porquè no esta al alcance? Cada uno, si puede y si quiere, puede partecipar, no es un club exclusivo come il Billionaire di Briatore... :lol: :lol:

Otra cosa que me deja perplejo, es que la mayoria de los contribudores a este projecto son alemanos y olandeses... no creo que sean mas tontos o solamente porqué son mas ricos.

Siento si te enfadastes y estàs libre de no responderme màs, pero intenta entender lo que voy diciendote, que es mi punto de vista; punto que no se para a la frase "es un atraco", pero intenta explicar como la vee otra persona que con 22 euro tiene necesidades primarias diferentes.
En las paginas anteriores se ablò siempre de 22 euros, y al leer mejor son 17 para el carro (pero siempre son 22 porquè dificilmente me llevaras el modelo en casa - brevi manu). De acuerdo; que garantias hay, sin ver nada, que tu modelo sale mejor de un 126 Brekina? Ninguna, hai que fiarse. No problem. Es una verciòn esclusiva? Mejor.
Pero entonces digo yo, piensa a que puedes hacer con ese muelde (los 2 mm de diferencia con un 850 hacen notar que pensè a otro coche y a ojo me equivoquè solo de 20cm, seguro hay otro carro que es igual) y intenta tambien una operaciòn de programaciòn productiva.
Pero no me digas que por cada tipo de 127 necesitas un muelde diferente, porquè para el Seat le cambias la calandra, para la terzera serie Fiat le cambias la calandra y el grupo luces, la verciòn 4 faros cambias la calandra, la verciòn Taxi es la misma con una cosita pegada encima, ect. Son todos "insert" que puedes producir en el mismo molde.
Eso significa que puedes programar mejor el regreso economico, y automaticamente, el dinero que necesitas para empezar.
Yo no creo que te vas a poner rico con el 127, porquè seguro todo el dinero se va en gastos de producciòn. Pero estudiando mejor el asunto tu "servicio" serà tambien al servicio de los modelistas, con un precio mas proporcionado a un producto de 5 gramos.

Una ultima curiosidad (juro no es para poner lio, simple curiosidad): porquè el 127? Simpatia personal o resultado de un estudio particular?

Carlo escribió:
mauro escribió:

Porquè no esta al alcance? Cada uno, si puede y si quiere, puede partecipar, no es un club exclusivo come il Billionaire di Briatore... :lol: :lol:

Otra cosa que me deja perplejo, es que la mayoria de los contribudores a este projecto son alemanos y olandeses... no creo que sean mas tontos o solamente porqué son mas ricos.

Mi querido Carlo, en el modelismo se perdiò definitivamente el valor del dinero, es por eso que una locomotora modelo cuesta màs de una bici real. Hay que invertir esa direcciòn y nobles operaciones como la que està intentando con el 127 tendrian que ir en esa direcciòn, no alimentar el corto circuito de los precios. De todas maneras los alemanes mediamente ganan por año:

Maestro: 38.000€
Chofer de autobus: 28.000€
Mecànico : 30.000€
Obrero: 30.000€
Cocinero: 30.000€
Bancario: 40.000€
Segretaria: 28.000€
Empleado: 24.000€
Obrero generico: 21.000€

mauro escribió:
para la terzera serie Fiat le cambias la calandra y el grupo luces,

Pienso que te has equivocado y quieras decir la segunda serie... porque la versión "127 Special" aun pertenece a la primera generación de ese coche...
Te aconsejo a mirar los 2 coches... los laterales son distintos, el maletero, el capó es distinto... todo es distinto.
Mira... aparentemente no conoces nada sobre el coche real y no obstante sigues dando opiniones...
Saludos,

Sì, pero el gasto de la vida alemana es mas alto, incluso si tienen servicios sociales mejores y funcionantes.

saludos desde favelas... :lol:

no obstante sigo dando opiniones...?

Claro, mi amor va a los trenes, no a los coches. Seguro has estudiado el prototipo real, pero... take it easy!
En cuanto a marketing, y sobretodo a public relations lo tienes todo que aprender!
Crees de ser el primero en tentar de recurrir esta calle? Piensas de saberlo todo y no necesitar de contradictorio? Conoces los beneficios del brainstorming? Tienes idea de cuantas personas validas, salieron de grandes productores intentando de ponerse en proprio y regresaron atras? Y cuantos nombres se recuerdan, si se recuerdan, por un unico producto producido? Piensas de hacer algo mas despues del 127 o pararte a eso? Crees que podras intentar dos veces este recurrido? Has estudiado el problema del packaging o piensas gastar el doble del producto en este? Cual es tu target? (a 22 euro no tienes target definido, ni popular ni de elite!).
Recuerdate siempre que las opiniones (que no se hacen con moldes y ademas que libres pueden ser distintas) son las que pueden, indipendentemiente de la calidad del producto, hacer su exito o menos. No es suficiente un bonito logo y arrogancia en las respuestas. No te olvides de poner un poco de umildad en tu trabajo, porquè el mundo no estaba esperandote, y tambien el mas tonto del pueblo tiene siempre algo que enseñar...

Agradezco tu preocupación con mi proyecto.
Todas tus aportaciones serán consideradas ;)
Saludos,

Ante varios reportes recibidos en el día de ayer sobre este hilo. Procedemos a su cierre por incumplimiento de normativa general del foro, en concreto a lo referente a:

Prohibiciones:

▪ La promoción directa de productos y/o otras páginas Web con fines comerciales, sea en tópicos, temas, mensajes privados, firmas o avatares.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal