Índice general Foros Fabricantes y Novedades Set de modelismo en supermecados ALDI

Set de modelismo en supermecados ALDI

Moderador: 241-2001

LCS

Pues la verdad son "baratos", pero no un chollo a mi modo de ver, por esos 35€ me traje la ultima vez que estuve en Delicias un par de chalet mas majos que esos, y por 15 una tienda. Ire a verlos porque me pilla cerca, pero estación ya tengo, los edificios no pasan por hispánicos ni de lejos, las casitas no están mal pero la iglesia no cuela tampoco, no se ya veré las otras dos, estoy buscando una gasolinera con taller

Pues yo lo que mas facil veo de transformar es la iglesia, la lastima es que en mi maqueta no tengo donde ponerla, sino esa venia a casa. Para hacerla mas aparente no hay que meterle cutter, sino taparle ventanas y cubrirla imitando piedra.

Hola a todos:
Estos conjuntos ya los comercializo Aldi hace años con el nombre de Plastoy y a 29,99 euros, la novedad es que ahora vienen con la propia marca Faller, están bien y resultan a buen precio, yo ya los compre alla por 2004, no ponen muchos a la venta en cada SUPER, ASI QUE ATENTOS.
Saludos

Hola, yo tengo todos los de Plastoy y creo que es la misma iglesia.

Sí es una buena opción por el precio y la calidad, pero una pena casi todos los elementos del set, más los edificios son europeos; nada de parecido ibérico.

Nos suele ocurrir como en todas las liquidaciones, rebajas, que compramos por impulso y después lo tenemos en casa cerrado y guardado sin darlo uso ninguno.

De todas maneras, intentaré acudir a ver si algun sets no le tengo, claro que con los años han subido eso 5 euros.

Hola, esta mañana visité el Aldi que hay en mí ciudad para ver sí el sábado disponian de los sets, y cuando me llevo la sorpresa que ya los tenía en venta.

Según un chico que porque no se venden bien, y al pagar la cajera me dice que se venden muy bien....uff no tienen ni idea. Recordé a la mayoría de dependientes de Poly.

Pues de momento he comprado el set de la estación y el de la iglesia, que es parecida a la anterior, pero no igual.

:o :D :shock: :lol: :P

IMG_6872.JPG
IMG_6870.JPG

Hombre, el desl pueblecito es un set bien majo para alguno que quiera empezar una maquetilla y le de igual que el ambiente no sea ibérico. desde luego sale bastante mejor que los famosos fascículos de SALVATIMO.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

diesel escribió:
Hola, esta mañana visité el Aldi que hay en mí ciudad para ver sí el sábado disponian de los sets, y cuando me llevo la sorpresa que ya los tenía en venta.

Según un chico que porque no se venden bien, y al pagar la cajera me dice que se venden muy bien....uff no tienen ni idea. Recordé a la mayoría de dependientes de Poly.

Pues de momento he comprado el set de la estación y el de la iglesia, que es parecida a la anterior, pero no igual.

:o :D :shock: :lol: :P

IMG_6872.JPG
IMG_6870.JPG

Pues yo estoy interesado en el de la estación. Me podrías decir el contenido que tiene? Porque en la foto se ven más edificios de los que seguro traerá...

Escrito desde el móvil. Disculpen los posibles errores ortográficos.

¿podías poner la foto de la parte posterior de la caja?, es donde dice que viene el contenido.
Gracias

Ay, ay la foto...yo también quiero una foto de una 4000 en HO comercial, jaja.

Pues en la web de Aldi podeis ver las cajas, pero claro por la parte delantera..y tambíen sí os desplazais a algun supermercado, porque se pueden devolver con el ticket.
Adjuntos
IMG_6871.JPG

Mil gracias pues me parece muy interesante...

muchas gracias, parece interesante.
Un saludo

Hoy he ido al Aldi de mi pueblo, y nada, eso sí, me han dicho que mañana los tendrán...

Y la estación... Recuerda mucho a las de las líneas que hay por el norte o de montaña, con que pintéis un poco el techo (para quitarle ese rojo tan plasticoso) y le pongáis los carteles de RENFE o ADIF (eso ya según la época) 8-)

Y el andén, la pasarela y el muelle de carga, tres cuartos de lo mismo ;)
Tratos positivos: talgo74

Buenas.
Yo los he encontrados en Esplugues.
Adjunto el que ha caído.
Saludos.
Adjuntos
ScreenHunter_3.jpg
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

LCS

Ese que pones es el que he cogido yo en Torrejon, Han puesto 4 un modelo de cada, ahora quedan tres, dicen que han mandado muy pocos, igual reponen estos días, menos mal que la cajera me dijo ayer que estuviera a las 9, pensaba ir a las 12.

Veniros para El Casar de talamanca!!! Teneis para aburrir!! No se para que me he molestado en madrugar... jajajaja Y me da a mi que he sido el unico en comprarlos... :D
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Pues yo acabo de volver de cogerlo. Lo tenían en una vitrina y han tenido que llamar al de seguridad para que me lo sacara.

Yo he cogido la estación y tenían expuesto también el de las casas y al quitar el mio ha sacado otros dos los de la iglesia y el de los garajes.

La sensación es que tuvieran uno de cada solamente.

xaguero escribió:
Buenas.
Adjunto el que ha caído.
Saludos.

Así que ha sido tú el que te lo has llevado de Esplugues. :D :D :D
Pues yo solo me he podido traer el pueblo y la verdad que poca cantidad tenía. Mirare en el de Sant Joan

Hola

Esta mañana compré dos sets (El de Energías Renovables y el del polígono industrial) Y por la tarde decidí montar una casita (precisamente, el trafo) La verdad es que por el precio que tiene no están mal :D

Os dejo una foto del trafo y de las cajas

En cuanto acabe de montarlas todas, las tuneo... Ya tengo pensado poner una plaquita solar para el trafo

Saludos
Adjuntos
DSCN0084.JPG
DSCN0085.JPG
DSCN0087.JPG
DSCN0088.JPG
DSCN0089.JPG
DSCN0090.JPG
Tratos positivos: talgo74

Yo he conseguido el del polígono industrial esta tarde, así que ya tengo dos para montar, ahora estoy mirando logo para hacerlo un poco español.
Podríamos entre todos poner, como lo vamos haciendo mas de ambiente ibero.

Andreumur escribió:
xaguero escribió:
Buenas.
Adjunto el que ha caído.
Saludos.

Así que ha sido tú el que te lo has llevado de Esplugues. :D :D :D
Pues yo solo me he podido traer el pueblo y la verdad que poca cantidad tenía. Mirare en el de Sant Joan

Buenas.
El viernes por la tarde habían dos de cada.
Ssludos
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal