Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
fistru escribió:
BB3600 escribió:
Buenas, tiene muy buena pinta.
Lo han mandado este año por mensajería o por correos?
Un saludo
El mío por mensajería.
Gracias, menuda putada porque para los que estamos todo el día fuera de casa es un problema. El año pasado se lo acabaron dejando a unos vecinos y no es que me haga mucha gracia, pero bueno....
La verdad, no se si habrá llegado alguno a Valencia, ................
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonito el coche, felicidades a los que lo habéis comprado
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 319 Ubicación: Asturias Registrado: 03 Ene 2010 19:35
BB3600 escribió:
fistru escribió:
BB3600 escribió:
Buenas, tiene muy buena pinta.
Lo han mandado este año por mensajería o por correos?
Un saludo
El mío por mensajería.
Gracias, menuda putada porque para los que estamos todo el día fuera de casa es un problema. El año pasado se lo acabaron dejando a unos vecinos y no es que me haga mucha gracia, pero bueno....
La verdad, no se si habrá llegado alguno a Valencia, ................
Saludos
A mí me llamó el de mensajería por teléfono al móvil.
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Rivera61 escribió:
241-2001 escribió:
Muy bonito el coche, felicidades a los que lo habéis comprado
s2
Haber Chema, es el de la suscripción al Club.
Por El Argar de Indalica, llego ayer a las 14:30 h. lo traia mensajeria de ASM
Saludos.
Ya, si lo se, pero yo me di de baja, ya aparecerá en ebay o el mercadillo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Sepan disculpar sí ya se ha puesto en otro hilo, que ahora mismo no encuentro. El modelo de este año representa un modelo real? Seguramente sí, hay alguna foto del real? Gracias. Saludos Francisco
He encontrado algo: Lo que no pude averiguar fue en que zona se encontraba este coche en la realidad. Me parece que habría que agregarle la franja amarilla en los testeros y fabricarle unas protecciones a ciertos cristales. Saludos Francisco
Desconectado Mensajes: 1326 Ubicación: Murcia Registrado: 19 Ago 2009 14:33
recibido esta tarde pero con varios desperfectos, entre ellos dos escalerillas directamente desaparecidas y uno de los boggies partido por la mitad. Mañana a reclamar, a ver que pasa
Desconectado Mensajes: 1126 Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, hoy me llegó a mí, aquí en Monfragüe, Palazuelo-Empalme.
Muy bonito pero no me ilusiona mucho como el T2 blanco, aunque tampoco me lleno. El que más me gustó fueron el coche video, Tajo maquinaria de vía, etc...