Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2014

Novedades Electrotren 2014

Moderador: 241-2001

Pues sí, escueto. Pero dudo que haya crisis en Hornby-Electrotren, de lo contrario, hubieran echado ya el cierre. Esta espectación la llamaría ilusión por una afición. Yo sigo suspirando por ver en mi maqueta una 444 roja-amarilla con la pegatina del Mundial del 82.
A mi la 277 y la 470 me gustan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN LAS 470!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Que le den a la PS4, que las 470 molan más :mrgreen:

Saludos felices :D
Tratos positivos: talgo74

pues a mi me parece perfecto, ya que asi los que no tenemos colecciones gigantes podemos meternos en conseguir esos modelos que nos faltan, ademas que yo este año he perdido el 22% del salario anual por los recortes, y no veas aunque tengo que luchar cada dia por seguir currando, no me queda ni pa pipas
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

De qué hubiera servido que añadieran dos o tres modelos más a lo que hay pendiente, que luego quedan pendientes para un año o dos posteriores, como hacen todos los años, o te anuncien la Pacific y luego recojan velas. Es preferible que saquen lo que tienen pendiente, que si lo pensamos y supongo que luego saldrán en el catálogo, pueden matarnos con la 269, 7200, 7500, 277, alguna variante de la 352. Es decir, que puede que al final no podamos ni digerir lo que nos echen.

Saludos y latón que no faltara.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

241-2001 escribió:
Yo alucino, elegir la 470 antes que EL FERROBUS...., que ese tienes 100000 versiones y es uno de los pilares de RENFE en varias épocas!, en fin ellos sabrán pero este año me voy a ahorrar muuuuucho dinero!!

La 440R/470 va a dar también para muchas versiones y numeraciones, tanto de Cercanías como de Regionales. Para Cercanías hay 2 decoraciones posibles, la inicial (iba a decir "original" pero no me parecía un término apropiado) y la de RENFE-Operadora; asimismo, ambas decoraciones admiten 2 tipos de composición, la habitual de 3 coches y la reducida de 2 coches para las reformadas para la línea de Puigcerdá. Las de Regionales admiten 3 decoraciones de base, la R2, la primera de RENFE-Operadora y la más actual, la que algunos llaman "Interurbanos". Además, la decoración R2 da mucho juego en cuanto a logotipos, ya que llevaron los dos de Regionales y el de varias redes autonómicas (Castilla-León Exprés, Andalucía Exprés e incluso algunas tuvieron el de Cataluña-Exprés). Es cierto que las novedades son bastante escuetas (de la 277 más que novedad es un "recordatorio" de una novedad anunciada el año pasado), y que podrían haber tirado más hacia la época IV, pero también es cierto que tienen la epoca V muy abandonada, al menos en el aspecto de automotores. Aunque no vayan a sacar de momento todo el material de los años 90, las 440R vendrán a llenar un hueco bastante importante. Pero coincido contigo en que el Ferrobús, que da también para varias versiones tanto de composición como de decoración, se hace de rogar.

Que decepción, tampoco pido una gran cantidad de novedades pero es que esto ya es reirse de los aficionados. La 7700 igual que hace un año, lo otro :oops: Nada de material remolcado :o
¿Tan dificil es sacar unos unificados grises y unos j300.00? Yo con estoy ya serie feliz.

En fin, eta claro que Electrotren no esta por la tarea, así que actualmente yo solo confio en Mabar y Ktrain, ojala nos tengan alguna sorpresa ahora que ya ha salido la 10800.

Saludos :(

Habrá que esperar a ver el catálogo a ver que hacen con la brocha, pero la verdad la 470 me ha dejado un poco indiferente.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

JL440 escribió:
241-2001 escribió:
Yo alucino, elegir la 470 antes que EL FERROBUS...., que ese tienes 100000 versiones y es uno de los pilares de RENFE en varias épocas!, en fin ellos sabrán pero este año me voy a ahorrar muuuuucho dinero!!

La 440R/470 va a dar también para muchas versiones y numeraciones, tanto de Cercanías como de Regionales. Para Cercanías hay 2 decoraciones posibles, la inicial (iba a decir "original" pero no me parecía un término apropiado) y la de RENFE-Operadora; asimismo, ambas decoraciones admiten 2 tipos de composición, la habitual de 3 coches y la reducida de 2 coches para las reformadas para la línea de Puigcerdá. Las de Regionales admiten 3 decoraciones de base, la R2, la primera de RENFE-Operadora y la más actual, la que algunos llaman "Interurbanos". Además, la decoración R2 da mucho juego en cuanto a logotipos, ya que llevaron los dos de Regionales y el de varias redes autonómicas (Castilla-León Exprés, Andalucía Exprés e incluso algunas tuvieron el de Cataluña-Exprés). Es cierto que las novedades son bastante escuetas (de la 277 más que novedad es un "recordatorio" de una novedad anunciada el año pasado), y que podrían haber tirado más hacia la época IV, pero también es cierto que tienen la epoca V muy abandonada, al menos en el aspecto de automotores. Aunque no vayan a sacar de momento todo el material de los años 90, las 440R vendrán a llenar un hueco bastante importante. Pero coincido contigo en que el Ferrobús, que da también para varias versiones tanto de composición como de decoración, se hace de rogar.

En cuanto a versiones de las 440R/470 incluso podrían sacar la 440.070 en librea azul y blanca (sería una idea para el Club)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Por fin 470! y como modelo club la 470 azul :mrgreen:

La tan esperada 470 ya la tenemos!, ahora a ver cuanto tardan en comercializarlas, esperemos que no pase como con el s100, que ya es la tercera vez que lo anuncian y la tercera vez que lo esperemos, enfin...
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Pues yo estoy que no quepo en mi de gozo !!!

El AVElardo ese se lo pueden comer con patatas, aunque estén crudas (por mi que siga anunciado otros no 3 sino 30 años...)

La 440 original ya se salía de mi época y no compré ninguna (y eso que todavía era un tren), luego la 470... ni siquiera la miraré en los escaparates.

Y la 7700 sigue anunciada SOLO en época IV, con IUC...

Así que éste año... Electrotren me hace ahorrar cantidubi !!! No les dedicaré ni un solo céntimo.

Gozada de ahorro para dedicar las "perras" a cosas interesantes. Por ejemplo a las novedades de Miniaturas Lacalle, que, POR FIN !, volverá a ofrecer modelos terminados, no solo kits de encargo.

Como decía Chema, la 7700 esperemos que por fin salga y, a no tardar mucho, su versión original (¿os habéis dado cuenta de que SOLO anuncian la versión con raya amarilla, no la de banda cromada?, ¿No decía el personal hace un año, cuando se habló de esto, que hacer esa decoración en miniatura estaba "chupado"?, ¿Por qué la han desanunciado entonces?).

El resto, como también decía él, ni regalado lo quiero.

Es mas, si sale alguna versión de la 470 o del AVElino pa los socios del Club, me ahorro también la cuota porque sería ya la razón definitiva para darse de baja.

Esta visto, la situación del mercado en España no da para mas y la parte española de Hornby no se ha complicado la vida: un modelo con retraso, la 7700 (que se supone debe estar ya medio hecha), otro que no saben como desanunciar y lo repiten una y otra vez porque son conscientes de que crea poca expectación y venderán aún menos (el AVEchucho; al contrario que la Pacific, que cuando vuelva a las novedades será la hostia, con perdón) y un tercero que supone cambiar algunos moldes y aprovechar muchos preexistentes (la 470), conscientes también de que las ventas no serán para tirar cohetes ni mucho menos.

Esperemos que en el catálogo de papel haya algo aprovechable.

Me alegro por Carlos Lacalle, que podrá hacer tiradas mayores de sus nuevos modelos cuando salgan: sus incondicionales no nos habremos gastado ni un duro.

Me voy a dormir hasta las novedades del 2015.

pistacho

Dios, al fin no tengo que destrozar una 440 para hacer una 470/440R.

Si han hecho eso con la 440 ¿No será posible modificar moldes de los UIC-X? En algunas reformas las modificaciones son muchísimo menores que los que hay que hacer para una 440 reformada.

Pues no andaba yo muy desencaminado con la 440 R... :roll:

Este serà el año del catalogo 2013. De las 272-275, de la 269.0, de los aves... Y con suerte y dependiendo de como reaccione el mercado, la ansiada 277 para Navidad.

Me hubiera gustado que empezasen con la 440 R de cercanías ep. 5, pero a mi juicio ya esta bien. Si por el camino cae alguna de esas " limpiezas" de almacén aprovechable...

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Para mí son muuuchos los viajes realizados en 470, así que en mi caso es obligatoria.. pero no la esperaba tan pronto..!!! :D

Tempranillo

luisma2494 escribió:
Ahi van :mrgreen:

Bien por la 470! Menudo modelazo, lástima que tenga la maqueta sin electrificar.
Última edición por Tempranillo el 06 Ene 2014 08:37, editado 1 vez en total

Tempranillo

241-2001 escribió:

Has de tener en cuenta que el Ferrobús, aunque falso era un modelo que ya estaba reproducido y Electrotren ha optado por una unidad que no estaba reproducida y que era esperada por muchos, porque por increíble que les parezca a algunos hay aficionados que nos gusta la época V y por supuesto las 470.

PD:Has probado a llamar a Mabar para que te transforme uno de Roco?
Adjuntos
P1030262[1].JPG
Perdonad la mala calidad de la foto.

313 Avatar de Usuario

Para este año, si se pusieran las pilas tendriamos un nuevo modelo del club, eso si modificando los faros ventanas frontales y algo mas y así tendriamos nuestro añorado Platanito. Saludos.
Adjuntos
12b.jpg
renfe_443_001.jpg
renfe_443_001.jpg (55.85 KiB) Visto 989 veces

Fijate que no les veo yo haciendolo :roll: ojala me tuviera que tragar esas palabras pero....
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

luisma2494 escribió:
Fijate que no les veo yo haciendolo :roll: ojala me tuviera que tragar esas palabras pero....

Modificaron el molde del camello 592 para hacer la versión IC del club.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
luisma2494 escribió:

Modificaron el molde del camello 592 para hacer la versión IC del club.

Eso me sorprendio si :shock: pero aparte el Pendolino de Lima no era a 1:100 ?

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal