Las personas mayores como yo,cuando no llevamos gafas y el movil es pequeñin ,pues no vemos bien y ademas ,se bloqueo la conexion por lo que se repitio 5 veces y el mensaje jeroglifico ,queria decier que
1-la cuba se puede desmontar,se gira en sentido contrario y el teton donde esta alojado el tornillo ,se desplaza hacia adelante/atras segun interese .
2-para que quepa hay que "desbridar" el agujero cuadrangular que queda....que siempre va a quedar oculto por la cuba ..y se introduce ese teton y ya hemos corregido el desplazamiento ,que es real,pero que no nos gusta a casi nadie...a que si?
3-se quita el balconcillo si se quiere o se le quita la base de tablas y seb coloca con barandillas porque de la otra manera el banconcillo que da sobredimensionado,
4-La separacion es casi simetrica,y al menos no queda tan escorado ,la escalerilla casi no se afecta ,pero ahy que fijarla al chasis por la base.el chasis es identico al de las cisternas de Ibertren 89 mm ,vease que estas cisternas no llevaban ningun medio de anclaje ,freno etc...ni portaseñales ,a lo mas garita,pero desde arriba el efecto de los nervios y vigas es igual que este,el "poblema" es que si se quita el balconcillo ese lateral esta desnudo y ktrain NO proporciona portaseñales ,asi que a enmmendar el banconcillo ....no pongo fotos porque es muy simple todo,al quitar el tornillo y separar la cuba vereis que claro queda todo ...y facil...hay que hacer una pequeña "carniceria" en el chasis ,limpiando el interior de los dos huecos para alojar el teton de la cuba ,los mas manitas pueden cortar y desplazar el agujero,pero si algun dia quieres desprenderte de ella o que la conciencia purista,en ktrain dicen que eran asi... ,puedes volver a su estado original lo que te permite haciendolo de forma inversa,
Es una cisterna muy ferroviaria y bonita pero mas baja que las de ibertren Grises o platas ,es otra cisterna,--....pero real.saludos.