Desconectado Mensajes: 222 Registrado: 18 May 2009 17:05
Buenas.
Una pregunta para tierradefuego. Me falta por pagar el 2º plazo de la dresina y como dices que se van a entregar, las analógicas, para final de este mes, ¿te pondrás en contacto con todos los que la tenemos reservada para darnos el nº de cuenta? no recuerdo como se hizo en el primer pago.
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Buenas, Pues ya estamos a finales de Octubre y como no he recibido la dresina ni nadie ha publicado nada, me gustaría preguntar cómo va el asunto. Si se prevé empezar a repartirlas pronto o si ha habido algún contratiempo,
Desconectado Mensajes: 384 Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos. Lamento teneros que decir que el compromiso que tenia con todos de entregar las resinas a partir de Noviembre no va a poder ser por causas ajenas a mi. La persona que me las monta por una serie de circunstancias no puedo entregaremos en las fechas previstas, he estado con el en varias ocasiones y estos impedimentos le han hecho retrasar las entregas que tenia previsto. No ha dejado de trabajar pero ha tenido que bajar el ritmo de la producción por lo que estimo un retraso, le he pedido fechas pero no me las puede dar. Yo confio en el y en su trabajo y es de la mejor calidad.
Estoy a vuestra disposición y aquellas personas que se quieran echar atrás en el proyecto no tengo ningun problema en devolverle su dinero. Pero os pido un margen de confianza a todos.
Desconectado Mensajes: 3177 Ubicación: Salamanca Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas! Espero que los compañeros sean comprensivos y entiendan que esto de montar latón no es un asunto fácil, y máxime con la dificultad que tiene la dresina de electrificación. Yo he montado una y estoy en proceso de montar la segunda, y he de reconocer que para lo pequeña que es. .. tiene un trabajo tremendo. Paciencia, seguro que la espera merece la pena, es un gran modelo, un saludo.
Desconectado Mensajes: 312 Ubicación: Madrid Registrado: 22 Ago 2008 00:26
Yo tengo reservada una de estas Dresinas en digital y por mi parte no hay problema en esperar: Que todo sea porque el resultado final en cuanto a acabados, sea el esperado. Ya sabemos que en cuestión de trabajos artesanales, las prisas nunca son buenas, así que ánimo con el proyecto, que es muy esperado: Saludos.
Desconectado Mensajes: 384 Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Gracias a todos. Por comprender el problema, la calidad no se va a bajar para nada y todos aquellos que os he entregado algo montado tendrá fe de lo que digo. Se que no es nada fácil y que tiene mas piezas de lo que se puede imaginar alguna persona. El montador mas de uno le conoce y sabes que no le gusta correr, sus piezas montadas y pintadas quedan extraordinarias, solo os digo que esta vez se han juntado una serie de factores que le han hecho que no pueda cumplir los plazos previstos. Repito gracias a todos y espero que esta espera sea breve.
Desconectado Mensajes: 239 Ubicación: En algún lugar de Oviedo Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Buenos días Me han dicho que la raya amarilla es pegatina; a mi personalmente prefiero que sea pintada. Un modelo de esta categoría no la puede llevar pintada?? Saludos
Desconectado Mensajes: 2196 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Un poco de información al respecto sería de agradecer. Ante estos retrasos, algo que entiendo que pueda suceder, la información es muy necesaria y desde hace más de un mes no tenemos ninguna.
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
Estoy de acuerdo con arlanzon, que conviene informar si van avanzando las entregas, o a razón de cuánto se necesita para acabar una dresina. O lo que es mejor, con qué criterio se entregan, si es por orden de pedido y así poder saber cuánta gente por delante tenemos. Puesto que entendemos el retraso y aceptamos esperar, estaría bien estar informados de cómo va avanzando y lo que nos puede quedar más o menos para tener en manos esta pequeña joya. Espero que no se pierdan los Reyes Magos, aunque se retrasen. Saludos!
Un poco de información al respecto sería de agradecer. Ante estos retrasos, algo que entiendo que pueda suceder, la información es muy necesaria y desde hace más de un mes no tenemos ninguna.
+1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)