241-2001 escribió:
¿Por qué?, estamos en libre mercado y cada uno puede vender lo que quiera, sobre la longitud no me pronuncio ya que no tengo ninguno de esos modelos, cuando estén en tienda, se cogerá y comparará
s2
Porque está afirmando que sólo MFTrain ha hecho un molde completamente nuevo, que sólo MFTrain tendrá la longitud correcta, que sólo MFTrain tendrá el empate entre bogies correcto, porque dice sin tapujos, nada menos, que la 321 de Arnold es un Renfrito, continúa sugiriendo que en la locomotora de Arnold no cabrá el decodificador, y que la máquina de MFTrain estará mas detallada, pues bien, esto último ya se ha desvelado, MFTrain acaba de publicar fotos de su máquina, para cualquiera que la mire objetivamente, la de Arnold le da cien patadas a la de MFTrain, solo hay que comparar el foco principal, horrendo en MFTrain, los burletes de goma de los parabrisas, sobredimensionadísimos en MFTrain, los topes colocados sobre los faldones en MFTrain, Arnold ha hecho los huecos en los que están colocados en la realidad, sólo hay que comparar la finura de los bogies de Arnold con los de MFTrain, para ver que, por lo menos en esto, que es lo único sobre lo que se puede opinar por ahora, el sr de Treneléctrico ha hecho el ridículo.
Lo mas gracioso es el tema patriotico, ahora va a resultar que MFTrain, una empresa que diseña en España y fabrica en China, es diferente a Electrotren, que también diseña en España y fabrica en China, y lo de que empresas como MFTrain crean mas empleo ya es de traca, ahora va a resultar que MFTrain, cuya sede social es un chalet en Murcia, tiene mas trabajadores que Hornby España en la nave de Alcalá, en fin, evidentemente Treneléctrico tiene todo el derecho a vender lo que le plazca, también lo hace la propia MFTrain, no sirviendo a todas las tiendas, pero los "argumentos" que dá, son mas que una salida de pata de banco, un auténtico libelo.