Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HO K*train: Nuevas decoraciones de furgones DV

Novedades HO K*train: Nuevas decoraciones de furgones DV

Moderador: 241-2001

JSA

Buenos días.

Ayer mandé un correo a k*Train, con el siguiente texto:

Estimados amigos, he visto en la página de Palau (Barcelona) que anuncian como novedad de próxima aparición tres nuevas versiones de los furgones DV, en color blanco de origen, gris claro, y marrón para el Tren de la Fresa. Sin embargo, no los he encontrado en las páginas de otros comerciantes.
Quisiera saber si se trata de alguna serie limitada para Palau, o estarán disponibles en los demás comercios que distribuyen vuestros artículos. También me interesaría saber, si es posible, cuando se espera que estén disponibles.
Aprovecho para felicitaros por la notable mejora en los últimos modelos, como los foudres o las cisternas unificadas, así como por las novedades anunciadas. (Plataformas de bogies con teleros, y cisternas de bogies). Son vagones de los que es imprescindible tener unos cuantos, así que la posibilidad de que salgan varias matrículas, aparte de las posibles versiones, será siempre bien recibida. Os agradecería también si de estas futuras novedades podéis darme una idea de cuando estarán disponibles.
Saludos cordiales.

Y esta fue la respuesta:

Estimado Sr:
Estas novedades estarán disponibles en todas las tiendas a lo largo de la semana que viene. Encuanto a las cisternas RR310000 estarán en noviembre del presente año. Las MMQ esperamos que al final del año que viene.

Gracias por sus ánimos y reciba un cordial saludo.

Pedro A. Catrain

Bueno, parece que las MMQ tendrán que esperar un poco más, pero las cisternas RR están calentitas, y los furgones, ardiendo.

Saludos cordiales.

Ya hay precio. 22'50 en Rocafort.

En principio ya esta disponible. El blanco y el del museo.

FTS

Sí, ya están en tiendas los tres hace días.

Alguien que los haya comprado, podria por favor aportar algunas fotos de estas nuevas decoraciones?
Que calidad tienen, los han mejorado respecto a los anteriores?

Gracias.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Comprado hoy en Palau. 21,50 euros
Parecen iguales a los anteriores salvo los ejes que son mas finos y giran con mas fluidez
Adjuntos
20141014_105610-1.jpg
20141014_105610-1.jpg (159.37 KiB) Visto 2989 veces
20141014_110230-1.jpg
20141014_110230-1.jpg (132.63 KiB) Visto 2987 veces

Foto del real.
Aranjuez. Septiembre 2012.
Adjuntos
20140930_113435-1.jpg
20140930_113435-1.jpg (221.85 KiB) Visto 2983 veces

Hola a todos.

Reabro el hilo por que buscando info sobre este furgón todavía me surge alguna duda de entre las referencias 0801-F y 08101-G de K TRAIN. Cual de las dos se asemeja mas a la real, y si las dos estuvieran bien reproducidas, en que años circularon cada una?

Si alguien me lo podría aclarar lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.

El 0801-G corresponde a la segunda decoración que tuvieron estos furgones en los años 60 y el 0801-F es la decoración que se les aplicó a medianos de los 70. Ambas decoraciones corresponden perfectamente con modelos reales.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Buenas tardes compañeros de afición,no se si esta pregunta corresponde con este hilo pero tengo una pregunta sobre los vagones 7000 de k*train,el tema es que en su día (las primeras que salieron)pensé en comprarme 3 yenkas me parecen chulísimas pero después de leer las criticas sobre las cinematicas y mi pequeña maqueta hoy desmontada desistí de comprarlas,el dinero se destino a un par de 5000,bueno la cosa es si las nuevas cuentan con una cinematica mejor que permita circular por radios pequeños de curva,porque me encantaría adquirir un par de ellas o tres pero si siguen igual pues.....para dejar en la vitrina como que no.
Un saludo.

Muchas gracias Fantito, entonces me decanto por la 0801G, aunque mi escala es la N, he empezado con algo de H0, centrando me en la época III.

En cuanto a la pregunta de Baracaldo, e tenido oportunidad de comparar los modelos anteriores con los de nueva cuña, y a mi parecer tienen la misma cinemática.

Un saludo.

Baracaldo escribió:
Buenas tardes compañeros de afición,no se si esta pregunta corresponde con este hilo pero tengo una pregunta sobre los vagones 7000 de k*train,el tema es que en su día (las primeras que salieron)pensé en comprarme 3 yenkas me parecen chulísimas pero después de leer las criticas sobre las cinematicas y mi pequeña maqueta hoy desmontada desistí de comprarlas,el dinero se destino a un par de 5000,bueno la cosa es si las nuevas cuentan con una cinematica mejor que permita circular por radios pequeños de curva,porque me encantaría adquirir un par de ellas o tres pero si siguen igual pues.....para dejar en la vitrina como que no.
Un saludo.

Compres la Yenka que compres, si quieres cinemática con elongación para que quede tope con tope -enganche corto- te tocará hacer bricolaje.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Muchas gracias,pues es una pena que no lo haya solucionado porque no se si estoy capacitado ni si tengo ganas de meterme,en eso no obstante igual compro uno y lo intento porque no creo que esperar a que k*train las cambie no creo que sea una opción y los vagones me gustan mucho.
Un saludo.

Baracaldo, yo te aconsejo que las compres. Con el enganche que traen no hay problema con ellas en radios cerrados. De todos modos, un bricolaje no es difícil. Yo les puse las piezas de enganche corto que vende Roco y quedaron perfectas. Pero repito que si no les pones enganche corto y las dejas el que traen no hay mucha separación entre topes, y no te darán problemas en las curvas. Ahí está tu decisión.

FTS

Aquí curiosamente es al revés, el modelo real es el repintado falso.

Muy buenas y gracias por el consejo Fernando RG,este fin de semana en el mercadillo de
Bilbao no me pude resistir y la verdad es que me parecen muy chulas.
Por fin llegaron las yenkas a casa!.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Y alguna cosita mas.

Baracaldo escribió:
Muy buenas y gracias por el consejo Fernando RG,este fin de semana en el mercadillo de
Bilbao no me pude resistir y la verdad es que me parecen muy chulas.
Por fin llegaron las yenkas a casa!.

¡¡¡Pero si tienes el corto de Loja en casa!!!!

Muy bonita composición. ¡Felicidades!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Hola baracaldo, felicitarte por la composición.

Veo que as puesto los accesorios a las yenkas, una pregunta, donde va la dinamo?

Un saludo.

Hola si yo pongo los accesorios no me gusta ver agujeros por las carrocerías,la dinamo tiene su agujero correspondiente junto a un bogie por cierto el único que no he tenido que pasar una broca para que entre el accesorio ,la foto es bastante mala pero creo que se distingue,un saludo.
Adjuntos
2015-06-16%2017.56.06.jpg
2015-06-16%2017.56.06.jpg (162.58 KiB) Visto 1910 veces

BDM Avatar de Usuario

Próximamente saldrá en VIA LIBRE un articulo sobre una modificación de la YENKA montándola una cinemática ROCO
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal