annio escribió:
En enero lleve una 354 a Rocafort por piñonitis. Ya habia llevado antes un pato y mas material.
Ha tardado unos 4 meses en volver de Madrid o de donde lo lleven. Hasta ahora no me habian cobrado nunca nada pero esta vez me han cobrado 16 euros.
Pregunte si era por el envio o por la reparacion pero la chica que atendia no lo sabia. Nunca me han pedido ticket.
Pongo aqui el aviso para navegantes. Me lo voy a pensar mucho antes de comprar mas material electrotren...
Salud
Ha tardado unos 4 meses en volver de Madrid o de donde lo lleven. Hasta ahora no me habian cobrado nunca nada pero esta vez me han cobrado 16 euros.
Pregunte si era por el envio o por la reparacion pero la chica que atendia no lo sabia. Nunca me han pedido ticket.
Pongo aqui el aviso para navegantes. Me lo voy a pensar mucho antes de comprar mas material electrotren...
Salud
Buenos días:
Annio, si los productos están en el período de garantía (y mas sabiendo que de por medio está el tema de la piñonitis), no te pueden cobrar por repararlos, ni tampoco los portes de envío!!! Llama a Electrotren, y exponle tu caso, porque me parece que Rocafort, lamentablemente, te la ha colado. El teléfono de Electrotren es 91-879-63-33, llama hoy mismo (en Madrid no es festivo), así sales de dudas.