Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Moderador: 241-2001

Las fotografías de la web de Arnold son los modelos de Electrotrén en H0 con un enganche n añadodo con "fotochop".

Las imágenes de Maquetrén son una invitación a que vayamos reservando la 030 de Mabar, porque, si os fijáis, ni siquiera encaja la carrocería en el chásis.

La foto de maquetren parecen carcasas del kiosco... mucho deberían cambiar respecto al modelo final
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Hay que tomarlo con calma. El fabricante ya vuelve (en su línea) a jugar con los clientes. Primero enseña la foto de H0, luego la foto de una chapuza en N y a crear expectación.

La respuesta es sencilla: si no estás convencido no la compres, si la quieres y, una vez comprada no te convence, pues se devuelve y listo.

Una marca seria, a dos semanas (según se dice) de sacar un nuevo producto al mercado ya tendría que estar sacando fotos del modelo definitivo para que los posibles compradores evalúen el modelo. Si no se hace así puede ser por varias razones, entre ellas: que aún no está fabricado el modelo definitivo (malo) o que ya está fabricado pero es mejor que no lo veamos todavía (peor).

Y todavía queda por ver como será la calidad del rodaje. Paciencia.
Luis Alberto

:evil: ...a ver... esta gente es el "caralho" y disculpen la expresión.
...La foto de la Mikado N de Arnold y la de la Mikado H0 de Electrotrén ES LA MISMA
-Esto es lo primero que debemos tener claro; LA FOTO DE LA MIKADO EN N ES FALSA- :x :x :x
-Lo siguiente es : estamos comprando un objeto x mas de 200€ A CIEGAS ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? :lol: :lol: :lol: ¿comprarías un abrigo de 200€ sin saber como es?
-Y lo último y no por ello lo menos importante es que si el modelo no cumple las expectativas generadas por el catálogo o folleto de Arnold podemos e incluso debemos dennciar en consumo ...quizás así, y solo así las marcas comiencen a tomar en serio a estas zonas de Europa y a sus compradores/as :evil: :evil: :evil:

¿Has visto las fotos publicadas en Maquetrén? ¿Qué te parecen?

Cuando vaya a la tienda a por ella, la veré, pediré que me la prueben, y si me convence: la compraré.

Y en cualquier caso: pedir factura, con todos los conceptos bien claros, por si las moscas.

Pues si las fotos del Maquetren, son de la locomotora en escala N, de algún prototipo, no quiero pensar que llevará la locomotora dentro.

NO seré yo el que pida a los reyes una, sin haber visto antes en que se van a gastar los dineros mis progenitores.
Saludos
José

Viva la vía verde

Esos modelos son de N y son prototipos, a ver el modelo final, yo veo dos cosas HORRENDAS, se que al final iran bien ajustadas, que las 319 están muy bien las de N!

Esa bancada en dos grosores y los pilotos, sobredimensionados por completo la matan, sin embargo las ruedas y bielas tienen una pinta fantástica

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Pues estas fotografías no se corresponden con las publicadas en el mini-catálogo publicado por Arnold. Fijaros en la posición de las bielas y en el grosor de la bancada. Una de las fotos es trampa o... ¿quizás lo sean las dos?
Salud y trabajo,
Albert

Estas fotos son de las locomotoras en escala H0, las otras ya puede que sean las de Arnold, miedo me dan.

total q estamos a 2 de Diciembre y no hay ni una triste foto... yo flipo...

Prevista la llegada el 15 ó 19 de diciembre en tiendas.

Precios:

Analógica P.V.P. € 225,00 Corriente Continua
Digital P.V.P. € 255,00 Digital c/ decoder next 18
Sonido P.V.P. € 300,00 Digital c/ Sonido

¿Fotos? Nada
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

La falta de información da mucho que pensar y malo. Casi parece que nos quieran obligar a comprar a ciegas. Poco a poco nos han ido acostumbrando a comprar compulsivamente basándonos en vídeos o fotos de catálogo sin tener ni idea de como rueda el material y, como última etapa de este adoctrinamiento, nos quieren acostumbrar a comprar a ciegas completamente.

¡Mikado a la venta!, compren, compren. Cerrada en su caja ya la verán al llegar a casa a ver si les gusta.

Por ahora paso de la compra. Seguramente me quede sín ella pero, por ese precio, no me la juego a comprar a ciegas.

No creo que les costase tanto hacer un vídeo del material que va a salir a la venta. Sobre todo por que este material no tendrá competencia de nadie como pasó con las Alco. A lo mejor es que aun no hay nada que fotografiar. Malo, malo ...
Luis Alberto

parece ser que ya es oficial, fotos del modelo en escala N. quiero pensar que sean aún prototipos, pues la linea de la bancada la veo demasiado ancha, la altura de la cabina y el tender es distinta, y deberían coincidir, da la sensacion de que la carcasa de la locomotora no está bien ajustada..... en fin, a ver que es lo que nos venden
Adjuntos
HN2170-35-36.jpg

pistacho

nicopino escribió:
parece ser que ya es oficial, fotos del modelo en escala N. quiero pensar que sean aún prototipos, pues la linea de la bancada la veo demasiado ancha, la altura de la cabina y el tender es distinta, y deberían coincidir, da la sensacion de que la carcasa de la locomotora no está bien ajustada..... en fin, a ver que es lo que nos venden

Horripilantes, si en H0 los focos espantan, en N lo han terminado de arreglar.

pistacho escribió:

Supongo que el problema será hacer esos focos a escala 1:160 y que puedan ser funcionales, igual no es posible, igual ni siquiera en escala 1:87 es posible, a veces hay que sacrificar la escala exacta para que las cosas funcionen, esto me recuerda al tema del tamaño de las ruedas de la Bonita de Ibertren, ellos han explicado que han hecho las ruedas mas pequeñas para que puedan inscribirse en radios cerrados, se les ha criticado por esto, sin embargo, en este mismo foro cuando se ha hablado de reeditar esta loco, hay quien ha criticado que no pasa por radios inferiores a 420mm, y se pide que si se vuelve a sacar, tengan en cuenta el que pueda pasar por radios menores..., nunca llueve a gusto de todos.

De momento me va gustando más mi BR41 alemana de Arnold de los años 80-90 (y que compré de segunda mano en el 99) que los modelos de la Mikado RENFE de Arnold del año 2014 mostrados en Maquetrén.

Y encima mi BR41 lleva fumígeno y no le han sustituido unos pilotos que deberían medir menos de 1 mm diámetro por los focos que usan en Gotham para avisar a Bartam.

Las fotos publicadas en Maquetrén deberían ser de la preserie, o série 0. De los modelos a partir de los cuales dan el OK para fabricar, los cuales deberían existir hace meses. ¿O alguien se cree que los fabrican, embalan, envían, pasan la aduana, llegan a Electrotrén y las distribuyen a las tiendas en 48 horas?

pistacho

Pichi escribió:
pistacho escribió:

Supongo que el problema será hacer esos focos a escala 1:160 y que puedan ser funcionales, igual no es posible, igual ni siquiera en escala 1:87 es posible, a veces hay que sacrificar la escala exacta para que las cosas funcionen, esto me recuerda al tema del tamaño de las ruedas de la Bonita de Ibertren, ellos han explicado que han hecho las ruedas mas pequeñas para que puedan inscribirse en radios cerrados, se les ha criticado por esto, sin embargo, en este mismo foro cuando se ha hablado de reeditar esta loco, hay quien ha criticado que no pasa por radios inferiores a 420mm, y se pide que si se vuelve a sacar, tengan en cuenta el que pueda pasar por radios menores..., nunca llueve a gusto de todos.

En este caso creo que sería mejor lo contrario, sacrificar funcionalidad para mejorar la estética, porque ese detalle espanta, altera completamente la estética del vehículo. La idea ya de por si era bastante burra en H0, en vez de usar difusores, metieron el microled a lo bestia y salió lo que salió y en N parece que han hecho lo mismo.

Con lo fácil que es el molde de la fibra óptica!!, veo que siguen erre que erre con el fallo garrafal del pasamanos lateral del ténder, el cual solo llevaron 15 locomotoras (de la 2400 en adelante), y que en HO meten a todas las fuelizadas, no entiendo porqué..., otra cosa que me llama la atención es porque el ténder lleva pasamanos postizo y la caldera en relieve, eso hace HORROROSO!!, veo a mucha gente quitando esos faros del tamaño del farol principal, eso destroza el testero por completo, en la de HO se notaba pero es que en esta...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Aqui teneis una oferta de las Mikado

http://www.modelismodeltren.com/585-arnold

194,74€ las analogicas
222,21 las digitales
261,16 las de sonido

Portes incluidos

Yo me esperaría a tenerla delante, que lo mismo esos "detalles" luego son menos importantes y hasta funcionan bien y todo. Y si es al contrario, peor para ellos :twisted:

Las fotos de la publicidad o son un despropósito o estamos ante una pieza desproporcionada y tosca. Me esperaré a verla , pero si és como en las fotos seguré mi época III en H0 .

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal