Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO ELECTROTREN 2015

CATALOGO ELECTROTREN 2015

Moderador: 241-2001

Nota 24 Ene 2015 21:58

Desde cuando un talgo pendular luce con sus colores originales en la actualidad?? :roll:
Última edición por Fran121 el 24 Ene 2015 22:46, editado 1 vez en total

Nota 24 Ene 2015 22:04
FTS

Pero esos 5000 fileteados siguen siendo cagada. Testeros modernos y sin fuelle.

Nota 24 Ene 2015 22:15

Me parece el mejor catálogo de ET de los últimos años. Con que saquen la mitad de lo que anuncian, yo tan feliz.

Por fin se vendrá a casa una japonsa con sonido!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 24 Ene 2015 22:39

¿Sabéis por qué razón las 252's sólo van a estar disponibles para analógico?

Un saludo.

Nota 24 Ene 2015 23:39

Un poco sobre los vagones de mercancías:

5726
Vuelve la tolva CARFE, esta vez como propiedad de la empresa SALTRA. Recordemos que con la referencia 5700 la podemos encontrar con los propietarios TRANSFESA y SEMAT, con lo cual la nueva referencia es un buen complemento para las otras dos.

921
Una nueva versión de la tolva de ejes con decoración marrón época IV y una nueva numeración (172012).

922
Una nueva versión de la tolva de ejes con decoración gris época III y una nueva numeración (172007).

1261
Una nueva versión del X4 elos con decoración marrón envejecido época IV, con carga de carbón y una nueva matrícula (22 71 513 3 145-0).

1262
Una nueva versión del X4 elos con decoración verde y gris época V, con carga de chatarra y una nueva matrícula (22 71 513 3 012-2).

1263
Una nueva versión del X4 elos con decoración marrón época IV, con carga de troncos y una nueva matrícula (22 71 513 3 142-7).

5492
Una nueva versión de la tolva de dos silos con decoración URALITA SA época IV.

5493
Una nueva versión de la tolva de dos silos con decoración CEMENTOS ALFA (dudo la supuesta época de esa decoración).

1628
Una nueva versión del vagón cervecero con decoración SAN MIGUEL (decoraciones ficticias para los coleccionistas de cerveceros).

1629
Una nueva versión del vagón cervecero con decoración VOLL DAMM (decoraciones ficticias para los coleccionistas de cerveceros).

8017
Una nueva versión de la tolva cerealera de paredes planas con decoración CINDASA época IV. La foto del modelo aclara que es un fotomontaje. Cabe aclarar que la tipografía real CINDASA no es la expuesta en el catálogo, sino inclinada hacia un costado. Esperemos que no cometan el mismo error que la antigua Ibertren en su modelo escala N.

8018
Una nueva versión de la tolva cerealera de paredes curvas con decoración CINDASA época IV. La foto del modelo aclara que es un fotomontaje. Cabe aclarar que la tipografía real CINDASA no es la expuesta en el catálogo, sino inclinada hacia un costado. Esperemos que no cometan el mismo error que la antigua Ibertren en su modelo escala N.

8019
Una nueva versión de la tolva cerealera de paredes curvas con decoración CONTINENTAL época IV.

1463
Una nueva versión de la plataforma de ejes Ks con decoración marrón época IV y logo renfe de galleta azul y amarillo con carga de traviesas de madera.

Saludos
Francisco

Nota 24 Ene 2015 23:56

una aclaracion para el compañero Turin..No existieron Automotores ABJ con aire acondicionado..siendo todas las versiones sin el.

Nota 24 Ene 2015 23:58

La verdad que no me esperaba tanta novedad en el catálogo de 2015, y me ha sorprendido gratamente. Creo que está hecho con cabeza, inteligencia y adaptación a los tiempos que corren, porque no teniendo que hacer moldes nuevos prácticamente (excepto las 7700 y la unidades 470), saca muchas versiones muy esperadas y muy bonitas con los moldes que ya tenía. ¿Cómo no tener a estas alturas un japonesa con sonido? ¿Y cómo no comprar la diesel 1600 con la decoración tan vistosa de VIAS? ¿Y las tolvas de Cindasa? Para quien ama el ferrocarril español esto es estupendo, así como los coches 12000 "danone". Lo de un nuevo molde para locomotora de vapor 030 hasta que no lo vea no lo creo. Sería lo suyo, y si se hace daré saltos de alegría, pero me sospecho que será una adaptación con el bastidor de la Caldas: sería maravilloso equivocarse. Me produce muchas curiosidad lo del sonido de la "francesa", con ese "cascabeleo" que hacía cuando pasaba por agujas, creo producido en los bogies. ¿De dónde lo habrán sacado, de grabaciones? Me quedo muy en suspense a ver qué tal es ese característico sonido de las 7600. Creo que es un catálogo muy acertado y que puede dar satisfacción a la mayoría, por abarcar todas las épocas. ¿Qué decir de los 5000 con el fileteado por fin bien hecho? A lo mejor sí que nos leen y nos escuchan, porque con ese tema he dado la batalla desde que aparecieron los anteriores. En fin, como dice algún compañero, esperemos que dosifiquen las entregas.. porque sino es la ruina total.

Nota 25 Ene 2015 00:47

gracias por el aporte, una duda, los 8000 verdes circularon con esa librea mucho tiempo? porque no he visto fotos asi decorados nuncpor cierto alguien preguntaba la numeración de el del club: AA-8089

Nota 25 Ene 2015 00:58

llerita73 escribió:
una aclaracion para el compañero Turin..No existieron Automotores ABJ con aire acondicionado..siendo todas las versiones sin el.

Gracias por la corrección, ignorante que es uno y pensaba que las "jorobas" eran el AA, parecido a las versiones del TAF. ¿A qué se deben las susodichas "jorobas"?

Edito mi mensaje anterior para no llevar al error a otros compañeros.

Por otro lado, viendo las dos plataformas Ks juntas en catálogo. Comenta Pacheco que la del logo es época IV, y en cambio la catalogan de época V. No será la primera vez que catalogan mal algo en época. Por tro lado: ¿los ganchos no se pintaban de amarillo también en época IV?. Es la otra diferencia, además del logo de galleta, que veo entre ambas versiones de catálogo.

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 25 Ene 2015 01:03

eoin escribió:
gracias por el aporte, una duda, los 8000 verdes circularon con esa librea mucho tiempo? porque no he visto fotos asi decorados nuncpor cierto alguien preguntaba la numeración de el del club: AA-8089

Gracias, ahora queda saber las matrículas de los segundas, pero si la del primera es distinta seguramente estos también lo sean. ¿Para el club salieron dos segundas o sólo uno?

Gracias.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 25 Ene 2015 01:22

FernandoRG escribió:
La verdad que no me esperaba tanta novedad en el catálogo de 2015, y me ha sorprendido gratamente. Creo que está hecho con cabeza, inteligencia y adaptación a los tiempos que corren, porque no teniendo que hacer moldes nuevos prácticamente (excepto las 7700 y la unidades 470), saca muchas versiones muy esperadas y muy bonitas con los moldes que ya tenía. ¿Cómo no tener a estas alturas un japonesa con sonido? ¿Y cómo no comprar la diesel 1600 con la decoración tan vistosa de VIAS? ¿Y las tolvas de Cindasa? Para quien ama el ferrocarril español esto es estupendo, así como los coches 12000 "danone". Lo de un nuevo molde para locomotora de vapor 030 hasta que no lo vea no lo creo. Sería lo suyo, y si se hace daré saltos de alegría, pero me sospecho que será una adaptación con el bastidor de la Caldas: sería maravilloso equivocarse. Me produce muchas curiosidad lo del sonido de la "francesa", con ese "cascabeleo" que hacía cuando pasaba por agujas, creo producido en los bogies. ¿De dónde lo habrán sacado, de grabaciones? Me quedo muy en suspense a ver qué tal es ese característico sonido de las 7600. Creo que es un catálogo muy acertado y que puede dar satisfacción a la mayoría, por abarcar todas las épocas. ¿Qué decir de los 5000 con el fileteado por fin bien hecho? A lo mejor sí que nos leen y nos escuchan, porque con ese tema he dado la batalla desde que aparecieron los anteriores. En fin, como dice algún compañero, esperemos que dosifiquen las entregas.. porque sino es la ruina total.

+10

No te quepa duda de que les llega información sobre nuestras preferencias y deseos. Otra cosa es que, a veces, les sea viable plasmar en un catálogo todo lo que nos gustaría tener en HO. La de veces que habré pedido una Mitsubishi 269 verde -bien hecha- y con sonido, a la altura de las últimas realizaciones de la marca; o la posibilidad de tener las legendarias tolvas CINDASA. Seguro que el sonido de las Alsthom está a la altura de lo que esperamos.

Saludos

Nota 25 Ene 2015 01:26

turin escribió:
Por otro lado, viendo las dos plataformas Ks juntas en catálogo. Comenta Pacheco que la del logo es época IV, y en cambio la catalogan de época V. No será la primera vez que catalogan mal algo en época. Por tro lado: ¿los ganchos no se pintaban de amarillo también en época IV?. Es la otra diferencia, además del logo de galleta, que veo entre ambas versiones de catálogo.

Gracias.

Los errores en la catalogación de las épocas del material rodante es un mal endémico de esta firma. No entiendo por qué no prestan más atención al respecto, no por mí que lo tengo bastante claro, sino por otros aficionados que puedan confundirse, porque etiquetar como época V un vagón con logotipo de RENFE azul-amarillo y galleta del mismo color, y encima pintado de rojo-óxido, ya clama al cielo. :roll:

Saludos

Nota 25 Ene 2015 01:59

GM333 escribió:
turin escribió:

Gracias.

Los errores en la catalogación de las épocas del material rodante es un mal endémico de esta firma. No entiendo por qué no prestan más atención al respecto, no por mí que lo tengo bastante claro, sino por otros aficionados que puedan confundirse, porque etiquetar como época V un vagón con logotipo de RENFE azul-amarillo y galleta del mismo color, y encima pintado de rojo-óxido, ya clama al cielo. :roll:

Saludos

Te sorprendería saber que todavía quede alguno suelto por las estaciones de españa,incluso algún ealos en servicio.Si,en pleno 2015.Las épocas son muy relativas... ;)

Nota 25 Ene 2015 02:22

Esper que este año saque todo lo que tiene retrasado que ya van varios años y nada de nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 25 Ene 2015 05:16

En cuanto a la 030 L.Aguirre no me extrañaría que las bodegas Muga de Haro, en cuya puerta está expuesta, tengan algo que ver. Ya recientemente han patrocinado la edición de un libro ferroviario y podían continuar en ese sentido. En tal caso podría haber esperanzas de rodaje nuevo y bielaje detallado. Esta gente tiene mucha pasta y seguro que pasarán a venderla en su tienda de las bodegas.

Nota 25 Ene 2015 09:32

Por fin la 354 GL !!! Después de 10 años tocaba volverla a sacar,que os parece que no lleve los logos talgo a los laterales? No me disgusta pero no habría sido mejor con ellos?
Y luego tb esta Gatica rica de la AAFM que me gusta mas que la gl que tengo y nose que hacer. ...... :? :mrgreen:
Un saludo!
Mi FLICKR : marcos_sncf

Nota 25 Ene 2015 09:42
Tempranillo

Marcos-SNCF escribió:
Por fin la 354 GL !!! Después de 10 años tocaba volverla a sacar,que os parece que no lleve los logos talgo a los laterales? No me disgusta pero no habría sido mejor con ellos?
Y luego tb esta Gatica rica de la AAFM que me gusta mas que la gl que tengo y nose que hacer. ...... :? :mrgreen:
Un saludo!

Buenas Marcos, Ten en cuenta que las 354 circularon con esos logos poco tiempo, la mayor parte del tiempo que circularon con esa decoración lo hicieron sin logos por lo tanto es un modelo muy bueno.

Grandes novedades las que nos trae Electrotren, habrá que ver si realmente salen porque son muy buenos modelos los que nos anuncian, a mí personalmente me gustaría hacerme con una 354 GL con el tiempo.

Nota 25 Ene 2015 10:21

Yo ya le he echado el ojo a la 7700, la E. Oilet, al Talgo pendular, 354 GL y los 12000 danones
ahora toca ahorrar compañeros :D

Nota 25 Ene 2015 10:32

Preguntaba Turin por los 8.000 ep III del club.
La numeración del 1ª es AA 8089. Y hizo 2 2ª, el BB 8512 y el BB 8571. Por lo tanto todas las matrículas distintas!
Saludos
Miquel

Nota 25 Ene 2015 10:37

turin escribió:
eoin escribió:

Gracias, ahora queda saber las matrículas de los segundas, pero si la del primera es distinta seguramente estos también lo sean. ¿Para el club salieron dos segundas o sólo uno?

Gracias.

Saludos.

Hola.

Contestando a la duda de los 8000 época III.

18017 Verde Origen E-III – Club 2009 I AA-8089
18018 Verde Origen E-III – Club 2009 II BB-8571
18019 Verde Origen E-III – Club 2009 II BB-8512

El 1ª fue el "regalo" y los otros como opción de compra.

Saludos.

p.d. nos hemos pisados las repuestas, :lol: :lol: :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal