railforofo escribió:
Hola.
¿Dónde me he perdido?. ¿No eran coches del S.M. en vez de Norte? (aunque ya sé que son muy parecidos).
Por otro lado, en las fotos que se han puesto observo diferencias entre los coches de Norte (bogies prusianos y pasarela a techo) y de Renfe (bogies Pennsylvania y ausencia de pasarela a techo). ¿Esto era así, realmente?.
Saludos,
Cara de tonto se me ha quedado a mi... Cuando presentaron el modelo mediante foto del coche real, eligieron una que según el libro "los coches perdidos de Renfe", es un ex-SM. El moderador Chema, que tan en contacto parece estar con las marcas y en concreto con mabar, también lo calificó como coche ex-SM. Hace mese mandé un correo a Mabar interesándome en la matrícula del citado coche, ya que si era un cercanías del SM, les ofrecía desinteresadamente mi ayuda, no como otros, dejándoles mi maqueta del SM por si querían hacer alguna foto. La respuesta fue... que aún no tengo respuesta.
Aún así comprare alguno para reproducir el tren mixto Burgos-Salas/Castrillo. Pero el mosqueo no me lo quita nadie
Saludos