Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevos portacoches R-trains

Nuevos portacoches R-trains

Moderador: 241-2001

¿en tiendas de nuestro país están en esos precios?.
Gracias

Cual es la web para comprarlos?

magrua escribió:
Cual es la web para comprarlos?

http://www.sudexpressmodels.eu/shop/pt/25-vagoes
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

269ymedio escribió:
¿en tiendas de nuestro país están en esos precios?.
Gracias

El PVP es lo mismo para todos os países.
Los Portacoches están disponibles de inmediato para compra en la tienda web de RTrains: http://www.sudexpressmodels.eu/shop/pt/24-rtrains
En las tiendas en España legan hasta la próxima semana.
Saludos

Yo hice mi consulta en mi comercio habitual. A ver cuanto tardan en contestar, suelen ser rápidos.

Si no me equivoco las refeencias 8001 a 8008 salieron en el año 2006 y las 2009 y 2010 son Novedad.
Por eso esos precios y esas diferencias.
:) ;)

He intentado comprarlas directamente en la página de Sudexpress pero después de darme de alta cuando llega a "envío" me dice que no existen "transportadoras" que realicen el envío a esa dirección. Lo he intentado con dos direcciones diferentes y en las dos igual. Supongo que es porque se trata de una dirección española y no portuguesa, aunque lo curioso es que el país que sale por defecto al darse de alta es España, pero no deja seguir. En fin, habrá que esperar a que están en tiendas españolas.

Saludos

Salvador escribió:
He intentado comprarlas directamente en la página de Sudexpress pero después de darme de alta cuando llega a "envío" me dice que no existen "transportadoras" que realicen el envío a esa dirección. Lo he intentado con dos direcciones diferentes y en las dos igual. Supongo que es porque se trata de una dirección española y no portuguesa, aunque lo curioso es que el país que sale por defecto al darse de alta es España, pero no deja seguir. En fin, habrá que esperar a que están en tiendas españolas.

Saludos

En Facebook ponía que la semana próxima en las tiendas. A ver si es verdad, es una novedad muy esperada.

Salvador escribió:

Saludos

Ayer, la tienda web fue por mantenimiento de la mañana. Pero ahora ya parece estar disponible porque yo realicé la compra de un DDMA sin problemas.
Saludos

Yo también intenté la compra del vagon sin blindar en su web, sin problemas para España, pero finalmente no confirmé la compra porque me salía el vagón por 72 euros con los gastos de envío, y como que no, prefiero esperar a que lleguen a España por sus propios medios.

Yendo a lo fácil, he mirado en Treneléctrico.com y los tienen:
http://trenelectricotienda.com/buscar?c ... ry=rtrains

Son más caros que en la web de Sudexpress, pero con la clavada de 28€ en los portes -vendrán en avión a entregarlos en persona-, ya sale a cuenta comprarlos a ese precio:
ref. 8009 55€
ref. 8010 89€

ERG Avatar de Usuario

¿28€ de portes? Pero si enviar algo con Seur (por poner algo caro) desde España a Portugal son 11,80 como particular, imagina el precio que seria si fuera reducido por ser empresa.

Algo debe estar mal en la web.

Yo acabo de adquirir un ejemplar en la Web de Sudexpress, concretamente la referencia 8009, y el precio total incluido el envío son 53 Euros, 45 del vagón y 8 de gastos de envío.

Saludos.

Os pongo unas fotos con el movil. Estan desenfocadas jeje,es para que veais que vuelven a existir y con el color mas adecuado.
Si quereis alguna foto mejor hecha me lo decis.
Un saludo.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg

Liquidacion porque son tan feas que ni a tiros las vendian :lol:[/quote]
Una pregunta. ¿Entonces no son reales? O su precio es por ser feas.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:

¿Feas? La versión verde original es preciosa, fiel al modelo de RENFE en 1:1

El defecto más evidente es su insuficiente peso; lamentablemente el fabricante no ha sabido o querido resolver este aspecto fabricando el chasis en metal. Pero es algo resoluble sin demasiadas complicaciones.

boruh escribió:
Os pongo unas fotos con el movil. Estan desenfocadas jeje,es para que veais que vuelven a existir y con el color mas adecuado.
Si quereis alguna foto mejor hecha me lo decis.
Un saludo.

Gracias por esas tomas. Cuando puedas, alguna mejor enfocada se agradecería.

Saludos

Estoy intentando hacer la compra en la web de sudexpress, y no hay manera. Ponga la dirección que ponga me sale que no hay empresa de transporte para esa dirección.

Esperaremos a que lo solucionen o a que estén en las tiendas nacionales.

carlos333 escribió:
Liquidacion porque son tan feas que ni a tiros las vendian :lol:

Una pregunta. ¿Entonces no son reales? O su precio es por ser feas.[/quote]

Enseguida que vi el anuncio lo compre. Material remolcado real. Además para mí es un vagón imprescindible para reproducir algunos de los mejores expresos de los 80.

Estmos tan hartos que nos intenten colar renfritos y repintados que no son reales, que cuando sale algo así no se puede desaprovechar.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola de nuevo,a petición de GM333 una fotos mejores de los porta-coches,con las tres nuevas referencias.

La verdad que aparentemente se ven bien,pero,si os digo que son pintados encima de referencias antiguas,os lo creeríais?
pos si,en los míos se pueden ver en uno las velas del grandes líneas,y en los otros dos, arriba de la escalera central,la galleta y las letras renfe.
la verdad que para lo que valen,esto es un poco chapucero,bastante diría yo. La verdad que no se nota si te fijas,yo lo he visto de casualidad al ir a hacerle las fotos,pero que no se note no quiere decir que este bien hecho.
Si queréis ver la prueba, me lo decís y le hago una foto, ya que en estas no se nota.

Un saludo.
Adjuntos
_MG_2363.jpg
_MG_2362.jpg
_MG_2361.jpg
_MG_2360.jpg
_MG_2359.jpg
_MG_2357.jpg
_MG_2356.jpg
_MG_2355.jpg

Eso de comercializar un modelo repintado sobre una pintura anterior no lo había visto nunca, pero bueno, si no se nota a simple vista... pero ahora me surge la duda de si comprarlas o no, al tener que comprar por internet y no poder ver el modelo en directo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal