Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora 8634...proxima a efectuar su entrada

Locomotora 8634...proxima a efectuar su entrada

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
No pinta nada mal.
Solo cabria esperar (aunque es de suponer que no, logicamente), que viniera mejor preparada para su apertura. Sé que va a ser "que no", pero bueno, ya puestos, por ilusionarme. Más que nada, para poder trastear mejor por el interior de la misma y, no andar a vueltas con las "tarjetas" para su apertura y la colocación posterior del faldón, que "da una lata" de la lechek, pero bueno, imagino que no habra habido cambios en el molde y por lo tanto, será como sus antecesoras, pero como decia, por pedir o ilusionar que no quede. :) :) :)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Crisruga, tendríamos que crear una plataforma pro ¡¡¡tornillos en los bajos ya!!! Y si quedan mal que los pongan debajo de un postizo de depósito de gasoil, acumulador, o lo que sea. Cada dia estoy mas contento con las antiguas Märklin y Fleischmann, que gozada de abrir y cerrar.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Tienes toda la razón Turin.
Cada vez que tengo que ponerme manos a la obra con una "de mis antiguas locomotoras", de las de tornillo, es una gozada..... Desenroscar..... y, fácil y simple acceso a los alojamientos internos.
Creo que lo que aportas sobre las posibles soluciones, "esconder" o "enmascarar" la "posible tornilleria" sería una solución fácil y sencilla.
De todas formas, no quiero desviarme del verdadero asunto del hilo, lo que indicaba el amigo BB3600, pero bueno, por "pedir" o "soñar" tampoco pasa nada, pero no creo que cambien el molde para facilitarnos las "tareas de mantenimiento".
Un abrazo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
En este caso también se facilitarían la tarea a ellos mismos, si las locomotoras vienen de China analógicas, y aquí les ponen los decoders y el sonido, los que montan los decoders deben tener muy presente a la familia de los que han diseñado el sistema de apertura, al igual que nosotros los tenemos en mente cuando tenemos que abrir una 276.


Desconectado
Mensajes: 6666
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
dudo mucho que las locomotoras de et vengan analogicas y las digitalicen aqui..


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
llerita73 escribió:
dudo mucho que las locomotoras de et vengan analogicas y las digitalicen aqui..


Es lo que siempre he oído y leído, que los decoders los montan en Alcalá, no se a ciencia cierta si es así o no.


Desconectado
Mensajes: 1778
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Abrir una 0-3-0 de mabar para digitalizar, analogizar, cambiar decoder...es una pesadilla. La peor que he visto entre lo mucho malo que hay.

Entiendo que segun que mantenimiento interno no sea facil si no es habitual o periodico hacerlo. Pero el decoder debe ser algo accesible leches !!


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues si hay que engrasar la locomotora cada 50 o 40 horas de marcha ¿Hay que cambiar el decoder mas amenudo? :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que es un buen diseño siempre lo será, un buen diseño permite el fácil ensamblaje y el fácil desmontaje, lo contrario son chapucillas. A veces como en la de Mabar, tal vez la pequeñexz del modelo parezca justificarlo, pero incluso en ese caso, seguro que había soluciones mejores, no digamos el caso de locomotoras mas grandes y cuadriculadas como las modernas, que si no se hace es porque no se quiere o pero aún, no se sabe.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
GM333 escribió:
Madre mía, no paran!!

Está preciosa la Alsthom de mando múltiple. Como bien apunta CC7601, habrá que eliminar las mangas de aire comprimido para dejarla mas perfecta, si cabe.

La versión de época IV -que supongo vendrá a la vez que estas-, junto con las cisternas RR-310.000 de KTrain de inminente llegada, permitirá formar soberbios y genuinos mercancías de los años 80. Solo nos queda oír cómo les ha quedado el sonido.

Saludos

Y tan perfecta te quedará GM 333, ya que para más inri, ésta concretamente nunca llegó a tener freno dual. Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Y por vía 2....locomotora 276-128 con mangas epoca IV........ al pelo para las nuevas cisternas RR marrones.

https://www.facebook.com/Electrotren?fref=nf

Electrotren ha metido el punto 8, o en este caso, el shuntado :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Es PRECIOSA, menudos mercancías época iv vamos a formar, y ya con las tolvas Cindasa ni te digo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Tengo ganas de escuchar como suena.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2015 12:07
Son preciosas!


Desconectado
Mensajes: 1345
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues me da que muy pronto las vamos a tener entre nosotros y las vamos a escuchar con sus sonidos característicos. ¡Electrotrén se ha puesto las pilas, y parece estar no dispuesto a parar! Porque el otoño va a ser caliente y hasta con sorpresas, me parece a mí.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 606
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola a todos.

En el vídeo de la de época IV se ve que lleva cadenas de seguridad en los frontales. ¿Llegaron con ellas a la época IV?

Un saludo.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 5160
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Dice el dicho al no haber pan buenas son tortas aquí teneis un video a ver que os parece saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¿Son las Electrotrén o son tuneadas sobre una Ibertrén?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 894
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Yo creo que son las de Startrain. Escala N

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 606
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

En Rocafort ya está anunciada.

Saludos.

Ignasi
Adjuntos
276MM.JPG


Desconectado
Mensajes: 1154
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Hola:

¿Qué sonido llevará? :?:

Saludos...


IGN escribió:
Hola.

En Rocafort ya está anunciada.

Saludos.

Ignasi

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal