Índice general Foros Fabricantes y Novedades Avería sintomatica en electrotren

Avería sintomatica en electrotren

Moderador: 241-2001

bakertalgo escribió:
Chicharra escribió:
Yo también he sufrido lo de la bolita, con una mil rayas, y creo que mi Mazinger debe de tener lo mismo.
Disculpad una pregunta tonta: :oops:
El cionacrilato lo aplicáis sacando la bolita del tornillo, verdad? Para que no se pegue al mismo.
Gracias

Yo creo que lo suyo es echar el cianocrilato en la bolita estando esta sacada y luego introducirla en el eje de acero del sinfín. Así consigues que al introducir el eje este "bombee" el exceso de cianocrilato por la grieta y haga más cuerpo. En algunas ocasiones (que no es el caso de este cardan) es factible ajustar un trozo corto de tubo al exterior del cilindro que se inserta en el eje, pero dependerá del tipo de cardan y si roza o no en alguna pieza próxima. Saludos.

Todavía no me he encontrado con este problema, pero por probar..

Podéis coger un trozo de termorretráctil de la medida adecuada, recortarlo a razón del diámetro de la bolita y calentarlo para que se acople a la esfera, hará una presión para mantener la bola cerrada y si no coge temperatura suficiente, no se desmontara el invento, creo yo.

Solo es una idea.

S2.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal