Índice general Foros Fabricantes y Novedades nuevos vagones en H0 de ktrain

nuevos vagones en H0 de ktrain

Moderador: 241-2001

FTS

Precio no se sabe, pero que salen el mes que viene si

Como siempre que saca un nuevo modelo hay que felicitar a K-Train. Es una delicia poder contar con estas reproducciones de vagones reales y tan bonitos y graciosos. Y gracias a los compañeros que ha aportado documentación y foto. Así de gusto abrir este foro. ¡¡¡K-Train, no pares que vas de cine con los vagones!!!

Buenas noches:

Estan ya a la venta estos bonitos vagones?
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Alco1612 escribió:
Buenas noches:

Hola,

en un anuncio del último número de la revista Maquetren aparece que se saldrán a la venta en los próximos días. Esperemos que así sea.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Alco1612 escribió:
Buenas noches:

Hola,

en un anuncio del último número de la revista Maquetren aparece que se saldrán a la venta en los próximos días. Esperemos que así sea.

Saludos

¿Ha salido ya el nº272 de Maquetren? lo digo porque en la web todavía aparece el 271.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Hola neofreak,

me ha llegado hoy. Viene un articulo de los coches de Norte, y otro de su reproducción por Mabar. Y otro sobre las relaciones en 1967-68 entre el Norte con Aragón y Valencia.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Hola neofreak,

me ha llegado hoy. Viene un articulo de los coches de Norte, y otro de su reproducción por Mabar. Y otro sobre las relaciones en 1967-68 entre el Norte con Aragón y Valencia.

Saludos

Gracias CdeA :) a ver si me acerco mañana por el quiosco.

Saludos

Parece que finalmente si traen el volante... un saludo
Adjuntos
Screenshot_2015-10-02-10-58-39.png

en cuanto salen sueltos y el set de 3 ?

1615 escribió:
en cuanto salen sueltos y el set de 3 ?

Ya se están viendo por ahí los sueltos a 25'95 pero no el set.

Saludos

JSA

BISCCIONE escribió:
¿hay alguna foto de ellos?

¿Has mirado el hilo?

FTS

¿A 26 euros cada uno? y con el chasis que ya tenían hecho...? quería cuatro pero no va a ser, no.

FTS escribió:
¿A 26 euros cada uno? y con el chasis que ya tenían hecho...? quería cuatro pero no va a ser, no.

Hay que tener cuidado con el tema precios, que sino se arma polémica, mejor esperar a tenerlos en las tiendas para así verlo por nosotros mismos. Acá en Barcelona, se comenta en algunas tiendas, que esos vagones podrian costar sobre los 22/23€, asi que a esperar a que lleguen, para asi saberlo con exactitud
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Alco1612 escribió:
FTS escribió:

Hay que tener cuidado con el tema precios, que sino se arma polémica, mejor esperar a tenerlos en las tiendas para así verlo por nosotros mismos. Acá en Barcelona, se comenta en algunas tiendas, que esos vagones podrian costar sobre los 22/23€, asi que a esperar a que lleguen, para asi saberlo con exactitud

Con toda exactitud, Pavón los tiene marcados en su web a 25'95. Ahora a ver qué precios ponen otras tiendas.

Saludos

JSA

BISCCIONE escribió:
JSA escribió:
BISCCIONE escribió:
¿hay alguna foto de ellos?

¿Has mirado el hilo?

Responder a una pregunta con una pregunta sirve de poco, máxime cuando por supuesto conozco la respuesta y si efectivamente he mirado el hilo y solo veo una foto que parece hecha por el fabricante dode se aprecia que el color de la parte superpuesta es muy diferente al del vagón, cosa que no me gusta, por lo que me pregunto si las unidades finales son del mismo color en todo el conjunto o no.

Claro, pero tú preguntas si hay alguna foto, sin aclarar si te refieres al modelo real o al miniatura, y en ambos casos la respuesta es afirmativa. Incluso, del modelo en H0 hay dos fotos. Con una pregunta tan poco concreta, la pregunta me la hacía yo, porque dudaba de que hubiras mirado el hilo. Dicho sin acritud, sería bueno que fuésemos un poco más explícitos en nuestras intervenciones, y así no dejar lugar a la duda.

Saludos cordiales.

JSA

neofreak escribió:
Alco1612 escribió:
FTS escribió:

Con toda exactitud, Pavón los tiene marcados en su web a 25'95. Ahora a ver qué precios ponen otras tiendas.

Saludos

viewtopic.php?f=8&t=65732&p=555928#p555928

Hola a todos.

Me permito recordar a todos que en su momento abrí este hilo, para poder debatir este controvertido aspecto de los precios, ahora que empiezan a asomar nuevos modelos, como los bobineros de Ktrain, o las novedades de Roco, Fleischmann, etc, y sobre todo, la presumible llegada de las anunciadas y esperadas novedades de otros fabricantes, a pesar de algún que otro mal augurio.

Así podremos tener todas las opiniones al respecto reunidas en un solo hilo, (lo que permitirá contrastar mejor las opiniones), y dejar los hilos sobre modelos concretos para hablar de la historia de sus prototipos, el mayor o menor acierto de los fabricantes en la reproducción, o el buen o mal comportamiento mecánico y eléctrico de los modelos.

Un debate respetuoso sobre cualquier cosa es siempre constructivo. Seguro.

Saludos cordiales.

A ver.

Sin tener ni puñetera idea aún del precio que tendrán finalmente...

...vamos a hacer un poco de "Pepito Grillo" o a llevar la contraria (según se mire y opine cada cual).

Efectivamente el chasis ya estaba fabricado de antes, si, pero...

- Las cunas de las bobinas están hechas en latón fotograbado, huecas por debajo (como en la realidad) y soldadas (a mano), una por una sobre la plataforma, también de latón, que imita la base de madera.

- La bobina es de varilla de acero torneada imitando los bodes de la chapa real.

Es decir, el vagón es casi en su mitad, "artesano".

No me parece oportuno, pues, empezar a poner a caldo a los de Ktrain, que son los únicos que se todavía se acuerdan de los vagones de mercancías, sin ni siquiera saber precios ni haber visto el resultado.

¿O no?

Yo lo que siento es que estos vagones se reutilizaron (modificándolos en talleres) ya en época IV. Es decir, que nunca los hubo en color gris... con lo cual me quedo sin ellos.

Queda dicho.

Seamos francos, ¿a quien le molesta debatir sobre precios en este foro?, ¿Por que cada vez que se habla de precios descarilan los hilos y cieran la linea?, ¿a quien le interesa comsumidores sumisos que compren sin cuestionarse el valor de los modelos y los que se quejen queden como polemicos y folloneros??. Evidentemente esto solo puede tener interes para comerciantes de ferromodelismo, fabricantes y algun accionista de pequeñas empresas por que si no, no lo entiendo, si hasta las grandes empresas de distribucion de otros productos, IKEA, Sara, Carrefur, Leroy Merlin por poner algunos ejemplos, publicitan los productos con todo lujo de detalles y resaltando sobre todo EL PRECIO. En fiin, debe de ser que los consumidores de modelismo ferroviario somos tan potentados que no nos debe importar el precio de nustro hobby.
Un saludo

FTS

Eso no sabía yo. Muy interesante.

269ymedio escribió:
Seamos francos, ¿a quien le molesta debatir sobre precios en este foro?, ¿Por que cada vez que se habla de precios descarilan los hilos y cieran la linea?, ¿a quien le interesa comsumidores sumisos que compren sin cuestionarse el valor de los modelos y los que se quejen queden como polemicos y folloneros??. Evidentemente esto solo puede tener interes para comerciantes de ferromodelismo, fabricantes y algun accionista de pequeñas empresas por que si no, no lo entiendo, si hasta las grandes empresas de distribucion de otros productos, IKEA, Sara, Carrefur, Leroy Merlin por poner algunos ejemplos, publicitan los productos con todo lujo de detalles y resaltando sobre todo EL PRECIO. En fiin, debe de ser que los consumidores de modelismo ferroviario somos tan potentados que no nos debe importar el precio de nustro hobby.
Un saludo

Por eso he dicho en innumerables ocasiones que si todos aquellos que trabajan para tiendas o empresas relacionadas con nuestro hobby estuvieran debidamente identificados en los foros, nos evitaríamos muchos jaleos. No sería la primera vez que he visto en foros (concretamente en uno sin relación alguna con nuestro hobby) a empleados de tiendas decir cosas del estilo "yo compro en la tienda tal (en la que trabaja)y tienen un servicio muy bueno", esto es, hablar de la tienda como si fuera un cliente sin relación alguna con la misma; y no me parece una práctica adecuada.

En cuanto al tema de los precios. Al final creo que no es cuestión de debatir lo adecuado o no de determinados precios. Simplemente debemos poder poner en común los precios que vayamos viendo por internet para que los compañeros del foro tengan cuantas más opciones mejor para decidir dónde comprar. Y esta puesta en común en ningún caso es un debate sobre los precios.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal