vulcanogr escribió:
Esperemos que Electrotren crezca poco a poco, este año esta triunfando con las 277, el año pasado la novedad fueron las 352 y todavía quedan por salir más novedades.
Lo que escama al aficionado, a mi entender es que en el catalogo este la palabra "nuevo" y tarden varios años en salir. Que reduzcan el catalogo, y cuando salga una novedad, esta salga con varias matriculas, caso de Ktrain por ejemplo.
En mis caso al comenzar más tarde que otros compañeros, los repintados y nuevas matriculas me viene bien. Esperando unos 9000 y unos 8000 para aumentar la colección.
Por pedir que no queden, pero que Electrotren se centre en varias novedades al año y que no nos ponga de los nervios porque aparece algo en el catalogo que se cumple varios años después o desaparece. Aparte que guste el articulo, calidad, fidelidad, etc...
Saludos
Ya se sabe el dicho:
el que mucho abarca, poco aprieta. Que es justo lo que le pasa a Electrotren. No tienen ninguna política más que aquella que decía un compañero en otro hilo:
¿Ladran? Que ladren... Seguimos vendiendo igual. Sacan por sacar y anuncian por anunciar, como si no hubiese mañana y la prácticamente inexistente competencia les fuese a chafar la idea. No se dan cuenta de que si se callan las novedades hasta que de verdad vayan a salir venderían más, porque siempre hay quien se está reservando para cuando salga el modelo X, que lleva cuatro años anunciado y siempre
está al caer, y no compra otro modelo que ya ha salido y también le interesa porque prefiere el que está pendiente.