H0fan escribió:
Buenas
Una lástima lo de ferromodel
Los inicios siempre son difíciles, y más cuando se saca un producto nuevo desarrollado desde 0 siempre hay fallos, sea una miniatura, sea un automóvil o sea un ordenador.
Los Arco obviamente al ser modelo primerizo de una empresa nueva no iba a estar exento de fallos, pero no me sorprende eso, me sorprende los comentarios de la gente referente a esos fallos
Entiendo el malestar por culpa de esos fallos, pero los comentarios leídos en los foros (incluido en este) era para pasarse TRES PUEBLOS
Para producir los Arco, varias personas han tenido que poner tiempo y DINERO, obviamente ese trabajo no se hace solo, y aunque no haya sido el mejor trabajo del mundo (tampoco era el peor) la gente se ha meado encima de ese trabajo, obviamente después de que la gente se cagase en ellos día sí día también, no me extraña que ferromodel acabe así
Personalmente, pese a los fallos de los Arco en escala N, yo a ferromodel le hubiera dado un voto de confianza, en un mercado modelistico tan malo como el nuestro, poca gente ha tenido el valor de empezar y más con la crisis que hay, me hubiese gustado que ferromodel hubiese sacado los Arco a escala H0
Dicho esto, para acabar, os digo una cosa, si os ponéis a fabricar X producto (por ejemplo, mesas) y la primera remesa de mesas sale con una pata coja, os gustaría que la gente se pusiese en internet, por lo foros bajo el anonimato sin dar la cara, a criticar vuestro producto y dando mala publicidad? En mi caso no, e intentaría recobrar la confianza con el cliente
Dicho este tostón, me despido
Saludos
Pues como un desgraciado comprador de los "Arco" de Ferromodel, COMPLETAMENTE EN DESACUERDO y mas bien me alegro de que desaparezcan, dado que ya he dado por misión imposible el que CUMPLAN CON LA OBLIGACION LEGAL DE REPARAR UN PRODUCTO DEFECTUOSO.
Los "fallos" si estuviéramos hablando de que estos modelos tuvieran algún fallo, podría estar de acuerdo, pero es que es un FALLO TOTAL, directamente no ruedan, no he conseguido que circulen ni medio metro sin descarrilar, son un buen modelo para vitrina... Fallos que, prácticamente, tendrían que haber evitado su comercialización, pues estaba claro que ponían en riesgo su prestigio, pero es que me temo que "el prestigio" les importaba poco, buscaban el negocio.
Supongo que tu no has comprado estas porquerías, así yo también les daría un voto de confianza, pero es como yo me rasque el bolsillo para recibir un producto defectuoso a cambio, me resulta difícil darles un "voto de confianza", especialmente porque soy de los que les dio "un voto de confianza", se los quedo y no los devolvió; vamos de los idiotas que y pensó que repararían el problema. Ahora tengo tres cacharros en una caja y menos euros en el bolsillo. "Chapeau" para Ferromodel.
Estos señores se apuntaron al carro de los "fabricantes" en un momento en que estos proliferaron como setas. Se diseña algo se manda a China, te devuelven lo que sea y lo vendes después si no funciona... "toma el dinero y corre" (que lo que has fabricado precisamente "no corre"). El problema es que el dinero que coges es de los sufridos aficionados que, ilusionados, te han comprado el modelo. Al final y a pesar de todas las desgracias que la crisis supone, por lo menos en esto del modelismo a servido para poner a muchos de estos pseudofabricantes en su sitio, miramos mas la pela, no compras cualquier cosa solo porque "es Renfe" y se esta produciendo una selección natural entre los fabricantes honrados, que procuran hacer productos de calidad y que cuando algo falla ponen voluntad para solucionarlo y dan la cara y los demás al estilo de los que nos ocupan.
PD:
Bornia68 escribió:
Buenos días, tenía pendiente enseñaros el rodaje en radio 1 de Fleischmann de uno de mis set de coches Arco de la desaparecida Ferromodel. Creo recordar que cuando hice esta grabación, tenían los enganches originales. Actualmente los tengo enlazados con las barras y ruedan bien. Ahora a buscar alguien que me pinte el otro set y lo convierta en coches Arco Operadora.
Suerte que has tenido, ya puedes decir que te ha tocado la lotería si te circulan así. En mi maqueta no superan ni media curva y son curvas con radio mínimo R3a de Fleischmann sin balasto (antiguas Roco). Esta aclaración la hago porque aquí parece que los nos "quejamos" seamos unos mentirosos... y los "Arcos" sean maravillosos.