Índice general Foros Fabricantes y Novedades locomotoras del mundo de editorial del prado

locomotoras del mundo de editorial del prado

Moderador: 241-2001

Para los que preguntáis por reproducciones estáticas en H0, Ediciones "Del Prado" sacó una serie de tranvías en H0 ya hace años. Yo tengo uno de Milan y el "Hechte" de Dressen.
Creo recordar que también había uno de S.Francisco y otro europeo (no recuerdo de donde) que un compañero tuneó en este foro hace ya un tiempo.
Hace un par de años, esos tranvías se conseguían facilmente en librerías de Lance donde tuviesen restos de colecciones descatalogadas (ej: aquí en Valencia las vi en la París-Valencia de Gran Vía).
También se pueden conseguir en las webs de compra-venta habituales.
En las mismas librerías también encontré las reproducciones en N que habéis nombrado, aunque ya hace tiempo que no se ven.
Son buenas reproducciones y pueden darte ambiente en un depósito (siempre que aisles las ruedas) o inventarte un pedestal para una rotonda de tu maqueta.
Para mi fueron una forma muy barata de empezar a "tunear" modelos antes de atreverme con cosas mas caras.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal