Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades LS Models 2016

Novedades LS Models 2016

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ene 2016 19:02

Esta foto e información ya se publico en este foro en el siguiente hilo en marzo-2015 : ninguna novedad.

viewtopic.php?f=8&t=63757

Nota 13 Ene 2016 19:20

Buenas tardes,

Por enero 2015 me parece que se hablo de los JJ RENFE en LSmodel y hay un topic de seguro. Pero no descarto la idea que los puede haceres Mehano ya que tiene los P ciwl en version RENFE, lo mismo anunciado por la misma fecha el ano pasado.
En relaçion a los Wasteels, hice un email a REE hace 2 o 3 meses que me decia que estan previstos estos coches Wasteels en su version DEV AO pero no sabian decir una fecha. De seguro, pienso que los Wasteels en UIC-Y llegaran tambien, ya que se inicia la guerra de los precios por parte de REE en la proxima tirada d'UIC-Y se puede ler de unos 47 o 49 euro para los anunciados. Hay que "cortar las piernas" a los demas (Roco, R37 y quien sabe lsmodel...).

Saludos.

Nota 13 Ene 2016 19:47

Saludos :

Magnífica noticia, Sud313, si REE piensa sacar los DEV-AO Wasteels; los modelos EuroScale, que poco se encuentran y muy caros, eran un simple repintado de los Lima; pero sin las modificaciones que se les hicieron a los reales. Derivan del tipo DEV lote U46, con faldón en origen, que seguro REE piensa sacar como extensión de los U50 que ya ha sacado; en la realidad, a los Wasteels les recortaron el faldón, les instalaron el freno de vacío, y ..... lo más desconocido : les practicaron unos pequeños cortes en el perfil exterior del testero, para poder alojar las linternas de cola preceptivas por entonces en Renfe, dando luz simultáneamente hacia detrás y hacia adelante. Veremos si REE tiene en cuenta estos detalles que implican una variación en el molde !

Los UIC-Y, más modernos, ya se ahorraron este detalle, que ya había sido derogado.

Nota 13 Ene 2016 20:41

De nuevo,

Pues eso CC7601 !
Para dar el pego a los Wasteels DEV AO el minimo son estos recortes en los testeros, freno de vacio y 1 luz roja en cada costado son imprescindibiles. Pero no hable con REE de estos "detalles" ya veremos, pero tengo dudas, creo que las tiradas de estos coches seran cortas y hacer un nuevo molde o una variaçion ?...Nos toca esperar... :!: :!:

Saludos.

Nota 02 Feb 2016 21:35

Saludos :

En su web, LsModels acaba de publicar la noticia de que ha recuperado sus moldes inmovilizados en China tras la quiebra de Modern Gala, el que era su principal proveedor. Los programas de coches camas "S" se indican como activos y se prevén salidas a medianos de este año, tanto de referencias inéditas ( el pack con 3 "egipcios", por ejemplo ), como de "rerun" de otras ya conocidas, ya que la demanda existe. Motivo de más para seguir reclamando a Sudexpress y a su animador A. Lobato los "S" ibéricos pendientes para época IV, que todos nosotros anhelamos !

Nota 02 Feb 2016 21:48

CC7601 escribió:
Saludos :

En su web, LsModels acaba de publicar la noticia de que ha recuperado sus moldes inmovilizados en China tras la quiebra de Modern Gala, el que era su principal proveedor. Los programas de coches camas "S" se indican como activos y se prevén salidas a medianos de este año, tanto de referencias inéditas ( el pack con 3 "egipcios", por ejemplo ), como de "rerun" de otras ya conocidas, ya que la demanda existe. Motivo de más para seguir reclamando a Sudexpress y a su animador A. Lobato los "S" ibéricos pendientes para época IV, que todos nosotros anhelamos !

Y el camas cafetería!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Feb 2016 21:57

Buenas noticias, en principio.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 02 Feb 2016 22:02

mira que se critico los época III, pues yo repetiría con los época IV sin pestañear, de los mejores coches que tengo, soberbios

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 02 Feb 2016 23:13

Y el P español...
;)
241-2001 escribió:
mira que se critico los época III, pues yo repetiría con los época IV sin pestañear, de los mejores coches que tengo, soberbios

s2

Nota 03 Feb 2016 00:30

CC7601 escribió:
Saludos :

Menuda alegría más grande que nos das

Saludos
Carrington, cruzando todos los dedos posibles
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 03 Feb 2016 09:47

Ojalá se animaran también con los JJPD. Serían, junto con los J400.000 de Electrotren y los futuros J600.000 de Mabar, la guinda para formar Postales y paqueteros de categoría. En fin, la esperanza es los ultimo que se pierde.

Saludos

Nota 03 Feb 2016 15:58

Excelente noticia. A vee si vemos esos S ibéricos época 4.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 03 Feb 2016 16:56
pistacho

241-2001 escribió:

s2

Todo el mundo sabe que la ausencia de la virgulilla en la ñ es el fallo más grave que se pueda cometer en la reproducción de un modelo. Yo he visto cosas que no imaginaríais; gente decantarse por una Br 220 de Roco repintada de Renfe ante los S de LS models. No podían soportar esa ausencia en una letra propia de algunas lenguas de la península ibérica. Se los veía aterrados y solo eran capaces de admitir modelos mejor reproducidos como las 040 de Piko, los UIC-Z estrella de Roco o los pseudo-12000 de Electrotren. Debían curarse en salud y esos modelos eran suficiente dosis para curarse de una enfermedad tan terrible como la ausencia de la virguilla.

Nota 03 Feb 2016 20:38

Sin noticias de las cc 6500 de la SNCF... las de roco frenarán el proyecto de lsmodels?

un saludo
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 03 Feb 2016 21:10

pistacho escribió:
241-2001 escribió:

s2

Todo el mundo sabe que la ausencia de la virgulilla en la ñ es el fallo más grave que se pueda cometer en la reproducción de un modelo. Yo he visto cosas que no imaginaríais; gente decantarse por una Br 220 de Roco repintada de Renfe ante los S de LS models. No podían soportar esa ausencia en una letra propia de algunas lenguas de la península ibérica. Se los veía aterrados y solo eran capaces de admitir modelos mejor reproducidos como las 040 de Piko, los UIC-Z estrella de Roco o los pseudo-12000 de Electrotren. Debían curarse en salud y esos modelos eran suficiente dosis para curarse de una enfermedad tan terrible como la ausencia de la virguilla.

:lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 03 Feb 2016 21:13

pistacho escribió:
241-2001 escribió:

s2

Eso no, pero los cristalitos postizos pegados con loctite son una chapuza impropia de un modelo de a 70 € cada uno. Mira que los tengo y cada vez que me fijo en esos cristalillos me pongo malo. Lamento disentir, pero para mí, desde luego no se merecen tanto elogio.

Nota 04 Feb 2016 01:01
pistacho

LGBero escribió:
pistacho escribió:
241-2001 escribió:

s2

Eso no, pero los cristalitos postizos pegados con loctite son una chapuza impropia de un modelo de a 70 € cada uno. Mira que los tengo y cada vez que me fijo en esos cristalillos me pongo malo. Lamento disentir, pero para mí, desde luego no se merecen tanto elogio.

No es la primera vez que me pasa en un modelo de Ls models, sin ir más lejos, el literas UIC-Z Bcm de la SBB que he recibido hoy tiene un poco de vaporcillo de cianocrilato, en tal caso ese pegotillo blanco lo puedo admitir a cambio de un modelo con el nivel de detalle, finura, rodaje y fidelidad del mismo. Me ha costado lo mismo que el Avmz 111 de Roco y la verdad, me esperaba algo más detallado que el otro que ya poseía fabricado por ADE desde ¡1976! y me he econtrado un modelo que parece un Märklin alargado. De todos modos, si el vaporcillo blanco de cianocrilato era muy evidente, lo adecuado hubiera sido descambiar los coches, aunque tiene fácil corrección si no está en una zona muy visible.

También es cierto que los CIWL van con un precio inflado en relación a otros modelos por el problema de los derechos de imagen y que por 70€ es cierto que se tendrían que cuidar ciertos defectos, pero la verdad, me escuece más pagar 25€ por un 8000 de electrotren plagado de inexactitudes que 70€ por una reproducción exacta, muy detallada, y fiel de un vehículo aunque tenga algún pequeño defecto.

wasowsky escribió:
Sin noticias de las cc 6500 de la SNCF... las de roco frenarán el proyecto de lsmodels?

un saludo

No creo que sean las Roco y más cuando las 21000 y 6500 ya estaban muy avanzadas, si te fijas no hay absolutamente nada de motor, ni las 120, ni las 40100 que también estaban bastante avanzadas.

Imagino que habrá que dar un par de años para que vuelvan a estar al máximo.

Nota 05 Feb 2016 20:05

Desgraciadamente esas fotos ya eran conocidas y carecen de actualidad.

Saludos, suspirando por ver algún día un JJPD auténtico.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal